Buenos días. FELIZ NAVIDAD. P.D. si sobrevivimos a esto dos días nos vemos el domingo en Alginet 8:45 campo de futbol con los dos trak para elegir. Chirri vosotros no podéis faltar así que hacer cura rápida.
Ni rapida, ni lenta esto no se cura. ja ja ja Os prometemos que estamos haciendo todo lo posible para estar alli el domingo. Aunque no lo tenemos muy claro.ac ac ac
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! Qué ganas tengo de rutear con vosotros. Aunque también tengo que entrenar para las carreras... Bueno, hay tiempo para todo. Chirritos, hacer lo posible por venir... Un almuerzo navideño es un almuerzo navideño... Con una ruta tan cortita nos tenemos que buscar un buen bar para almorzar como Dios manda. Seguro que encontramos alguno... Un saludo y buena Noche Buena.
Igualmente para todos xic@s FELIZ NAVIDAD !! Os dejo un playbak que haré esta nit jujuju ... Eme voy a tu casa!!! bueno a la de al lado ... [video=youtube;azcimpWgCT0]http://www.youtube.com/watch?v=azcimpWgCT0&feature=fvw[/video]
Chirris!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!! Poneos bien che!! que esto de los virus es una putadilla considerable.
Aquí os dejo el punto de encuentro campo de futbol de Alginet, aunque la ruta arranca cerca de la parada del metro Chirri estaremos muy cerca esta noche, FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S
para lo del Domingo no lo tenemos nada claro, ya vorem. FELIZ NAVIDAD y no cometais demasiados excesos :cuñao y los malitos menos todabia, jajaja
FELIZNAVIDAD Yo aun tengo gente en la tienda, pero me voy en nada a achuchar a mi sobri! Que tengais unos dias geniales y nos vemos el domingo!! besos!!!!
jojojo! Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejejejeje!!! Vaya horitas Jorge! Estarías fino... Me piro a rodar unas horitas con la flaca para llegar temprano y hacer la maleta. Nos vemos pronto. FELIZ NAVIDAD! Deuuuuuu!!!
Ya te digo Equi...aunque ahora mismo estoy vestido de gladiador para bajarme al río con Borja a depurar técnica con la bici en un sitio que nos han comentado (Chirri, eres nuestro maestro así que ponte buenecito crack!) Por si no lo había puesto... feliz navidad![/B] :taz:taz:taz:taz
FELIZ NAVIDAD!!! Yo vengo de una carrerilla matutina con Duna por la playa, nos hemos puesto bonitas de Arena, pero hace un dia genial!! Ahora me voy para casa la mami con la famili. Hasta luego chic@s!!!
Yey! Borjita y yo nos hemos pegado una buena sesión de entrenamiento por el río, subiendo y bajando escalones y bordillos por todos lados, hasta casi nos graban en canal 9 bajo el palau de la música haciendo de las nuestras jejejeje. Ale, me voy a comer con la familia que tengo un hambre que pa qué! Ta lueguito! P.D: Chirri, Eva, cómo vais pareja????
Ale! Después de la comilona con la family a cargar el coche... Me piro volando pa Valencia que me espera mi churri... Nos vemos mañana en el polideportivo. Sed buenos chic@s...
Feliz navidad a todos. El tema de mañana no se como estara. yo estoy mejor pero Eva no se aclara aun ja ja ja . Creo que por el bien de todos nosotros mañana causaremos baja. Cuando nos levantemos veremos si estamos para hacer algo de carretera suave. Un abrazo, besos, pasarlo muy bien y hacer fotillos.