Ey xiquets!!! muchas gracias por acordaros de vuestro post amigo;-) FELIZ NAVIDAD Os deseamos lo mejor de lo mejor para este año 2011 aunque ya lo tengáis ... que son los dos soles que tenéis ambos y si no recuerdo mal son Héctor y Adrian, ... toma ya!! dos Tinker`s más ac ac ac ... seguro que en breve están dando cerita a sus papis. :clap SALUDOS FEDE Y JOSE
Yeee haberme avisao me hubiera ido contigo a correr un ratito!! ... aunque pensándolo bien mejor no, hoy ni se me oye la voz ac ac ac ... el playbak me ha dejado ko jajaja. Bueno xic@s mañana no creo que podamos salir, haremos algo suave ... os echaremos de menos jooooooooo ... pero a la proxima no me despegáis ni con agua caliente . Pasarlo muy bien y Equiiiiiii haz muchas fotos!!!! nos vemos el proximo ( o tu te quedas ya en el perelló??) ah!! ... Lute cómo ha ido la Noche y el Dia ??' ac ac ac que ya menterao que te vas a la Vall ... pasarlo muy requetebien... Papá Noé ha dejado algo para tí aquí ... noooooooo, no se ha equivocado jajaja ... aunque él nunca suele venir por casa pero parece que ha hecho una excepción .... bona nit
Acabamos de llegar a casa de la cena familiar. Eva, he visto tu llamada, me he dejado sin querer el tf en El Perelló, con tanto trasiego arriba y abajo algo tenia que olvidarme!....A ver si mañana al menos podeis salir suave con la flaca y descongestionais un poco!Equi está aqui hasta el dia 2, asi que el próximo nos vemos el dia 1 si estais enteros, jejejeje. Nos vamos a la cama que mañana toca cumplir, que mi cuñao se viene, lo vamos a matar al pobre, y mi hermana luego a nosotros!!jajajajaja Buenas noches!!
Buenos frescos dias ac ac ac. Madre mia si en mi balcon hacen 0º ahora . Como esariais esta mañana ????????? Espero que lo esteis pasando de p.m. y que no paseis mucho frio. ADeu ---------- Mensaje añadido a las 10:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:32 ---------- **** que en eso estamos ac ac ac Un abrazo afonico.
Me aburro y Eva mas, no sabeis cuanto se os hecha de menos. Eso si la semana que viene no os escapais ac ac ac ac . Ir pensado que hacemos el viernes( imagino que ya estaremos bien) Que yo no aguanto hasta el año que viene sin pedalear. Posdata: poner fotillos, para darme un poco de envidia .
natalia, ya q saliais hoy de mi pueblo para empezar la ruta,me he acercado a saludaros y desearos feliz año nuevo,pero he visto a todos menos a ti q aun no habias llegado al punto de encuentro bueno q a la proxima sera......... pos ahi va aixo......FELIÇ ANY NOUUUUUUUU
Hola a tod@s!!! La verdad es que hacía muchísimo tiempo que no pasaba tantísimo frío; no nos atreviamos a bajar del coche ni na! Al comenzar la ruta hemos tenido una serie de percances con el tema de los caminos y eso, que alguien habñia puesto mal la ruta en wikiloc se ve, pero bueno, nos hemos repuesto y hemos continuado la cosa. Por desgracia y ya llegando al final de una bajada de turronaco del bueno, Borjita ha sufrido una caida en la que se ha hecho un par de heridas de guerra en codo y pierna y ha pinchado y roto la llanta de la Scottie y abollado cuadro y el casco de la cabeza (menos mal que siempre lo llevamos puesto), por lo que hemos decidido ir por carretera directos a los coches. La zona está muy ben, es bastante rompepiernas en cuanto a subida,bajada,subida,bajada, pero ya la repetiremos cuando estemos todos al completo. La compañía espectacular con caras nuevas que esperemos ver más veces y siempre siempre siempre con buen humor y alegría!!! Un besazo!!
Ye chiquets, ya veo que no os habeis aburrido. Mare meua, que salidita. La mujer que susurra a los caballos a preguntado por borja, esperemos que no sea nada.
La fotos de turno. http://picasaweb.google.com/emelorenzo1/AlginetMarcha261210# El dia 2 de Enero salida del Km O con almerzo mas que navideño de año nuevo en Marines que os parece.
Yeeee bandarras ¡¡¡que bien lo habeis pasado ehhhh!!! nosotros hemos salido esta mañanita a hacer una de las clasicas, carraixet-vallesa-ribarroja-valencia, casi 70 km, nuestras jovenes promesas se han comportado, prometemos asistir a la proxima ruta si es la clasica de km0-marines. bsts pa tos y pa tas (me voy de compras que me tiran de la oreja, au)
YEEE yo tambien he pasado mas frio esta mañana que en toa mi vida de mountainbiker!!!!! vaya tela marinera con la escarcha y el hielo aqui al ladito de casa a las 8:00 uffff espero que no sea nada lo de Borja, en el sitio menos esperado te pegas la leche padre.... Pepe!!! ten cuidado con las VISAS!!!!!!!!
Lo más importante es que Borjis esté bien y la ruta un poco para olvidar. Nos han vuelto locos los tracks de la supuesta ruta y al final nos hemos decidido a hacer la previa que nos enseñó J. Panero.... A ver si quedamos con el organizador el mes que viene y nos enseña la ruta definitiva... Nosotros nos apuntamos al ALMUERZO DE AÑO NUEVO si no tenemos algún compromiso de última hora. Un saludo.
Borja está de pm y con ganas de comprar unas ruedas nuevas para la Scottie. El colega se ha tirado de rey mago toda la tarde con la familia jejejeje. Eme, las afotos chulas aunque nos hace falta Eva che! que hace más fotazas! Chirris! que ha sido de vuestro domingo? habeis flaqueado? Bueno, yo me piro a dormir que aun estoy helado de esta mañana
hola amiguetes!! Jorge cuidate que seguro que lo de esta mañana no tiene nombre, anda que no me he acordado de vosotros hoy ... quin fret!!! No te preocupes que procuraré no fallar más. Al final hacia tanto frio que no hemos salido... bueno salido sí al Corte Inlges un rato como Borjita... Borjitaaaaaaaaa cómo estas??? ... mecaguentóloquesemenea!!! ... lo importante es que no ha sido nada, lo que dicen los Tinkers : que has ido a cazar conejos jejejejeje ... Mañana ya veo las fotos que ya tengo que mimir, Natalia siento no haberme podido conectar pero es que entre la cena, el telefono sonando cuando he llegado y tal y cual y pascual jajaja al final las 12 de la noche ... mañana más. Ah!!! que yo tambien me apunto al almuerzo esté como esté ... Eme, Natalia ... Jorge ... abrir lista!! Bona nit , que tengáis buen dia mañana.
Yeeeeeeeeeeeeeee, buenos y frecos días como dice Toni!! Cómo mola esto de estar de vacas y dormir un montón! estoy con fuerzas para hacerme ahora mismo 200 km de montaña!!, pero con el frío que hace me conformaré con verme una peli en la estática y prou jejejeje Vamos a ver cómo se presenta la última semana del año y para el domingo me parece perfecto hacer la clásica relajadita que el dia 2 aún estará el cuerpo revuelto de la nochevieja, que me conozco. Bueno, que los que esteis currando os sea lo más leve posible y los que esteis de vacaciones...a disfrutarlas que son más que necesarias!