Lo mismo para ti, feliz año nuevo y ten cuidado con los excesos. Déjate algo para la KDD, jejejeje!!! Un abrazo.
Pues hemos pasado por la puerta de tu curro... Lo que pasa es que llevábamos bastante prisa como para parar un ratito. Llegábamos tarde al punto de encuentro con la hermana y cuñado de Nata... Un beso.
Mare megua, si la ultima vez que me pase por estos lares estabais en poco mas de 2000 y ahora casi los 2100... jejeje Bueno pues eso que departe de la mujer y mia, Felices Fiestas y Feliz año nuevo, y que este año traiga mucha salud, dinero y buenos trabajos. Suerte y seguir disfrutanto de la MTB que es un deporte muy apasionante.. Vsssssss
Buenos dias a tos y tas Feliz año nuevo por si no me conecto en todo el finde. Cometed muchos excesos y divertios a mas no poder. Au cacaus
Hola buenos dias ... PISTONNNN cuanto tiempo !!! igualmente para tí y tu mujer, que tengáis muy buen año Nuevo. TONITRI amiguete, lo mismo te deseo, un feliz año nuevo y diversión que no falte. Bueno amics, ya acaba el año y os deseo a tod@s que lo paséis muy bien esta noche y que mañana el que pueda, salga a celebrarlo pedaleando, y el que no pueda pues ... nos vemos el domingo!!! y lo celebraremos como si fuera dia 1 ... espero y deseo seguir pedaleando con todos vosotr@s y que el nuevo año nos traiga nuevos single tracks, mucha diversión y buenas rutas cargadas de risas .... A vuestra salud brindaré esta noche, por todos vosotr@s. Un beso, os quiero.
Bon dia a tots!!! Que tengáis una feliz Noche Vieja y una buena entrada de Año Nuevo... A ver si salgo mañana un ratillo con alguna de las bicis para seguir con mi tradición de rodar en Año Nuevo... Pues eso, a pasarlo bien esta noche, nos vemos el domingo en el ALMUERZO DE AÑO NUEVO. Un saludo.
buen 2011. Hoy el primer dia.:flores ****, el estómago, la cabeza, el ...:fumao:fumao ... hala me voy a :globero ac ac ac
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!! YA HE VUELTO DE MI TIERRA! qué manera de comer embutido y beber vino de mi tierra! ha sido bárbaro! ya estoy cerca de los 83 kilakos! jejeje, cómo molan estos excesos alimenticios aunque ahora toca ponerse el mono de trabajo y volver a pillar la forma que el maillot no me entra. Bueno, mañana nos vemos para el almuerzo navideño!!!
Buenas tardes a todos y FELIZ AÑO 2011!!!!! Mañana empezamos con la operación reducción de peso. Aunque no se si será el día más indicado, jejejeje! Bueno, mañana nos vemos. Un saludo.
Nos vemos mañana !! Lute todo claro ;-) ---------- Mensaje añadido a las 20:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:43 ---------- Ese Juanma!!! Feliz año
yeeeeeeeee, a despertar ya hombre!!!! Equi, cómo van esas heridas de guerra? Os habeis perdido el show de los cuatro, con las cuatro bicis dentro del coche de Peri...era pa haberlo grabao!jajajajaja Ale, voy a ver si limpio la bici y descanso un poquillo, adew!
Ac ac ac ... pero si no me he dormido!!! me ha dicho Chirri: .. pero que has tomao chiquilla que no paras... ac ac ac... Jorge cuando me he dado cuenta, ya estaba el coche saliendo y no os he visto ... vaya tela!! Trius y Javi ... adiós!! que no nos ha dado tiempo ... Equi qué fuerte estas !!! Pepe rutita wpa !! gracias !! y a tí tambien Eme!! Lute un lujo tenerte hoy con nosotros ... buaaaaaaaaa!!! otro dia la hacemos más rapido ... esa molaaaaaaaaaa!!! pd.- Jorgi espero que te gusten amic. http://picasaweb.google.com/evitada/AlmuerzoAnoNuevo#