Luteeeeeeeee !!!! ... joooo no han venido los reyes aún??' mecagontó!!! sales el sabado??? o el viernes o el domingo???
Emeeeeeeeeeeeeeee ... pero que pillín!!! aca aca aca ... pero si es que, aún no lo has acabado de decir y ya te lo has puesto ac ac ac a ver qué tal !!! y me lo pido yo ... ahora a disfrutarlo.
pues si y eso que nos portamos bien. je je je ---------- Mensaje añadido a las 23:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ---------- Emeeeeeeeeee enorabuena por esa tija pija
Pues no van y dicen que no tienen combustible, mecagoentoloquesemenea. Pues salir salir, el sabado y punto pelota. Si mañana mi nieta abre los regalos rapido igual engaño a mi santa y me voy a pegar cuatro saltos al Dragon, pero lo veo dificil. No te lo vas a creer pero estoy escuchando "Grandes exitos de Camilo Sesto", y si no me duermo luego le toca a ACDC. Si es que soy un pozo de sorpresas. AC AC AC AC AC AC
buenoooooo me voy a la camita que si no ... no van a venir los R. magos .. les voy a preparar sus copas de chupitos y de anis ( y de paso veré si está en condiciones el orujo ac ac ac) y mañana a ver que me han dejado ... Bona nit y que os traigan muchas cosas.v Sus magestades tengan buen ruta.
Ahhh pues Camilo Sexto mola mazooooooooooo!!! [video=youtube;-94K3PrrhWk]http://www.youtube.com/watch?v=-94K3PrrhWk[/video]
Viernes dia 7 Hora 8:30 para empezar a pedalear 8:45(nosotros intentaremos ser puntuales ) ac ac ac Lugar Marines viejo, acordaros que es el viejo y no el nuevo hay que subir desde olocau direccion gatova. Almuerzo en bar.
Eme el viernes hablamos y a ver si ponemos el juguete en marcha, hoy he mirado las tarjetas miccro sd.