Bueno ya hemos vuelto. Vueltecilla suave para estirar piernas y entrenar algo de tecnica. Espero que lo hayais pasado bien hoy. Jorge estamos esperando impacientes las fotos.
Ya me e enterado que te quedastes atrapado entre algodones, jejeje, supongo que habras descansado algo mas que nosotros, aqui fue corta pero intensa, Diossss que pancha de subir, aunque nos dimos un premio y nos bajamos una single de nada que por lo menos nos calmo antes del almuerzito. Jorgeeeeeee Emeeeeee ¡¡¡ esas fotazasss !!! Ahora los indices de la ruta:
Qué grande eres Pepe...!!! me lo he pasado muy bien hoy, sobre todo por la compañía, pues tienes unos amigos fenómenos...!!! Un abrazo. Miguel Angel.
Que alegria leerte por estos sitios, ahora ya sabes por donde tienes un filon, asi que vuelve antes de Navidad, jejeje. un abrazaco.
Me alegro que lo hayáis pasado bien en Gatova. Si lo que pasa es que me pasé persiguiendo a las dos E ... ac ac ac ... Eva, Eme, y acabé con un dolor de cuello de la flaca que no veas.. ya se que son posturas diferentes pero es que hacía tanto que no la cogia que lo noté y mucho.
buena xic@s .. Jorge a ver si gana el valencia corre... corre!!! Me alegro mucho que lo hayáis pasado bien, al final hemos estado por la Calde y ha estado muy bien, no había gente, y la que había ya se iba ac ac ac... y encima el dia ya había abierto, que esta mañana estaba cerrado y niebloso ... bueno que bien, nos hemos quitado un poco el mono... Al final no hemos visto a Rafeta ni a Alex ... pero gente en los paelleros si que había si uff!!! por cierto que me he acordado esta mañana y luego se me ha ido el santo al cielo ... JUANMETA BONICO FE - LI- CI- DA- DES!!!! :flores espero que hoy lo hayas pasado muy requetebien y te hayan regalado muchas cositas. ah y gracias por la invitación pero .. puff .. aixó es massa pa la carabassa ... Eme anímate ha hacer que tú puedes, estas mas fuerte que el vinagre xe!!!
esa EVA!!!!!! muchas gracias!!!! lo de los regalos,,, pues me los he comprado yo y he pasado la factura jajajajajaj asi no fallo jajajaja buena musiquita!!!!
Buenas tardes. La ruta como han dicho corta pero sin parar de subir y bajar para volver a subir así todo el rato con pendientes máximas del 22%, La compañía muy buena, hemos conocido genta nueva y fenomenal esperamos volver a coincidir otra vez se ha pasado una mañana muy buena, Chirri ya estás recuperado del todo porque la semana que viene si puedo preparo una guapa y sino lo que nos apetezca ya veremos. Las fotos. http://picasaweb.google.com/emelorenzo1/FuenteDelOroSegart160111# Hasta la próxima que será pronto. Juanam FELICIDADES.
Pues le pasa lo mismo que a su amigo zp, tiene excusas para todo. -Que si las rutas son cortas y no se hacen kilometros. Ya se sabe que cuando se hace enduro del bueno con turronako suelen salir pocos kilimetros. -Que como no estoy acostumbrado ha hacer tantos kilometros pues no voy bien. Total que ayer petada de la buena.
:alloreto:alloreto ac ac ac ... pobre nachete ---------- Mensaje añadido a las 20:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:30 ---------- Eme que tienes pensado hacer???
yeeeeeee!!!! he aprendido a subir fotos al picasa, yuju! jejejeje, a ver qué os parecen mis primeras fotos... http://picasaweb.google.com/jordeal/16111FuenteDelOroSegart?authkey=Gv1sRgCMbp9MDNjY_iRQ#