Eva. Este es el punto de encuentro. Campo de futbol de Alginet. Si no se entiende a la noche intentare poner otro más explicativo.
Pues no estaria mal el conocernos haciendo alguna rutika de esas tan guapas que se marcan esta chentola.
Es otra filosofia de vida y entender este deporte que tanto nos gusta y nos tiene enganchado. PD. Un beso con lengua para ti, ac ac ac.
Gusa si nunca has ido con plataforma no te lo aconsejo, vas a sufrir barbaridades, intenta solucionarlo de cualquier forma. Otras zapatillas y con calas, hazme caso. PD.:sinfotos
Es una filosofía que entiendo pero nunca he probado y me gustaría probar. Supongo cuando la vena competitiva vaya desapareciendo y vaya predominando la vena rutera... Espero que algún día llegue el momento. Creo que no se me debe dar muy mal... Un besote.
Bufff, no me puedo mover...me he comido media despensa de mi casa...voy a tumbarme en el sofá un buen ratito a ver qué hacen en la tele. De la ruta de esta mañana...im-presionante!!!! qué de subidas y las bajadas rotas súper guays, de las que nos molan! Ahora luego subo las fotakas a ver qué os parecen Ta luego Lucassssssss
buenas ... toy en el sofá descansando para mañana que si no Eme nos canea ac ac ac ... allí estaremos, claro que sí. Ye la ruta de hoy nos ha gustado Eme, sobre todo las vistas de las que hemos podido disfrutar y del dia tan abierto que nos ha dejado ver mas allá del horizonte, maravillosas, se veía tooooooooooooodo, hasta el Peñagolosa, no Jorge??? ... ahora que había que subir lo suyo para poder verlas ac ac ac ... y el barranco tambien tiene lo suyo, ...bonito, bonito. Chirri tambien se ha comido todo lo que ha pillado, estaba hambriento . Lute bonico, si que me he acordado, esta mañana habían -3 en el balcón de mi casa ... puff!! pero ha salido el solete y nos ha dado el calorcito necesario para seguir adelante. Oye, que ayer no podíamos entrar en el foro, no pienses que te dejamos solo ante el peligro ... bueno ya nos cuentas que tal ha ido tu ruta de hoy ... era Picassent?? he ido una vez por allí y me gustó mucho ... creo que hicimos la de los dinosaurios o los fósiles, no me acuerdo. Bueno y los Tri dónde andan?? cómo ha ido la previa... Triusssssss cuenta...
Algú sabe cómo se llama el bar dónde almorzamos mañana??? ese de la sepia de Sumacárcer ...LUTEEEEEE QUE TU HAS ESTADO, lo sabes??' Juannmaaaaaa y tú???
He estado con ................. que lo digan ellos!!jajajajajaja Hoy un caos, mucha gente, mucho frio, la bici nueva, nuevas sensaciones......Yowy rijostiao, pero aun no sabemos como esta, posible luxacion, fractura, contusion de clavicula...... En fin, que al final ni previa ni nada, porque hemos tenido de tooooo, cambios deshechos, radios rotos, pinchazos, ****** para todos los gustos.... Mañana nos vemos, creo que el bar se llama"ca enrique" o algo asi Ibis..... Luego sus leo del to!!