Es una alegría que el acontecimiento de ayer aparentemente haya sido un paso adelante para conseguir nuestro propósito y nuestro derecho... A ver si esto sigue adelante. Un abrazo.
Bon dia!!! por fin viernes ... :babas tengo sueño ... Lute cuanta gente, menos mal que algunos pudísteis ir . A ver si poco a poco se puede conseguir algo, aunque sería mejor ahora, en lugar de poco a poco... pero bueno los que cortan el bacalao son los que mandan que si fuera por nosotros sería ahora mismo.:malaleche ---------- Mensaje añadido a las 09:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:21 ---------- tranquila Trius ...aunque se nota que no estas por aquí, el trabajo es lo primero, que la cosa no está para tonterias y encima nos jubilan mas tarde ... ********!! dentro de poco... al café!!
Yo ayer estuve sumando años....y a los 60 me podria jubilar con la pension integra...no me veo yo con 60 años bajando potrillos.....ejejjejejeje BON DIA!!!
A mi no creo que me llegue la nueva ley. Lo malo es que algunos hemos trabajo años sin estar dados de alta en las S.S. "Viva España viva el Rey, viva el Orden y la Ley" Como que no ????????? Potrillos y lo que se nos heche por delante.
Porque ahora que se es joven y para dormir ya tendrás tiempo cuando te jubiles. Broma aparte, es que si no se nos ara tarde con los almuerzos que nos hacemos no se puede salir mas tarde.
Corregirme si me equivoco, aunque a los 60 hayas trabajado los años suficientes para cobrar la jubilación íntegra, tienes que trabajar hasta los nuevos 67 años para tener derecho a percibirla. Luego están las prejubilaciones y el descuento correspondiente de la jubilación total según el número de años que te jubiles antes de esos 67... Un saludo.
Oido cocina...jajajajajaja No, a los 65 si tienes 38 años y 6 meses ya puedes jubilarte con el integro..antes de los 65 ya no se que pasa...yo calculo que a los 60 años aun estare arreglando y vendiendo bicis...solo llevo 8 años cotizados, me quedan 30 años y 6meses...lo que no se, es si me puedo jubilar cuando tenga este periodo cubierto o hasta los 65 na de na.... ma contestao claro y conciso....jejejejjjee
Si es que nos pegamos unos almuerzos que luego ya veremos quien sube parriba ac ac ac ... ... a ver si deja de llover de una vez!!! joroña!!
Porque estamos en un estado de democracia y como lo ha dicho Eme pues a callar to el mundo, ac ac ac ac ac ac:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
Mira esto mira y veras como bailas. http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http://www.youtube.com/watch?v=t5lhnr0DM04
Una de planos para el punto de encuentro. Si el tiempo lo permite el domingo 8:30 en L´Alcudia.:alloreto:alloreto :whistle