Aqui os dejo el enlace de nuestra web Penya el Cuc en la seccion de Salidas del domingo teneis las fotos de la KDD de Antella 180709. El enlace para que no se pierdan y todas las que me habeis pasado juntitas Navarrés 19/07/09 Que las disfruteis.:bye
Felicidades Chirri :defiestala esa camiseta está muy wüapa. Kimi ,ya estas por aquí,vaya tela si que traes hambre,como te habra tratado la Burgalesa para que tengas tanta hambre:scratch:melopien: bueno ,espero que te lo hayas pasado en grande. Rachel,cuando vea a Alejandro le dare una colleja,por no querer beber,muchacho que hay que beber y mas en verano ( pa verse matao ):marcianos Rusoooooo,ese videoooooo:matrix Besets
:-? la ... Ejem... Santa yo el 27...ejejejejeje..en 6 dias....:sofa Subimos subimos de lujooooooooo...jajajajajajaja
pues por ejemplo vete mirando biescas-olivan-susin-collado de basaran y de ahi tienes muchas alternativas, una con bbajada por senda tecnica ainielle-berbusa-olivan-biescas otra de mas kilometros pero muy bonita es cillas-cortillas-oturia-santa orosia (puedes bajar por la cascada de mi foto pero es muy tecnica) o bien satue -larrede - biescas, esta ultima es guapa guapa y para todo el dia, os merecereis las cervezas de luego,jajajaj y esto no ha hecho mas que empezar
Va de Sant@s!!!jajajaja el 26 Santa Ana(de toa la vida, porque yo lo celebraba con mi abuela) el 27 Santa Natalia(lo dicho) Pos...HACEMOS KDD!!!OS HACE????
El 6 de agosto San Salvador y tenemos la KDD de la nocturna que sale desde l´Alcudia...jejeje ¿Que me caera de regalo?:unmonton
Bueno bueno...a ver si et cae algo y no alguien!! :unmonton Aunque yo no ire...los jueves trabajo hasta las 21 :cursing
¡¡¡¡¡¡ XIC@S, YA TOY AKÍ !!!!!! Como no podía ser de otra manera, ¡¡¡HE VUELTO TRIUNFAL DE LAS GALIAS!!!! Qué, me habéis echado de menos, verdad???? normal, si ejke donde estoy, dejo huella de la güena. :mrgreen: Ahora no me voy a prodigar demasiado en detalles, que ya tendré tiempo de taladraros. En dos palabras: IM PRESIONANTE :cuñao Qué maravilla de compañeros de viaje!!! Qué maravilla de paisajes!!! Qué maravilla de castillos!!! Qué maravilla de repostería!!! Hale, mañana me pondré al corriente de todo el hilo, que veo que os ha cundido a base de bien. :bravo Foto 1 (cortesía de Cris Burgos): Castillo de Chambord Foto 2: Castillo de Ussé (cuenta la tradición que este castillo inspiró la historia de la bella durmiente)
Bona nit!!! BIENVENIDO KIMI!!!!!!!!! :bravo :bravo Estais muy guapos los dos Triuski, muchas gracias, pero que rebonica eres........si por fin me decido a ir a Javea y Quiebra no viene me tienes en tu casa seguro. Anita, tranquila guapa que ya vas a por el tercer día :bravo CHIIIIIRRI, pero que guapetón estás con esa camiseta y como te favorece el color verde.......si es que Eva es un tesoro. RACHEL, he hablado con Pilar sobre lo de la ruta y me ha dicho que mañana hablará con Mª José y me dirá algo,porque piensa que para Mª josé igual el puerto de Eslida es mucho. DE todos modos si ellas deciden que no la hacemos tú y yo. ESOS SANTOS HAY QUE CELEBRARLOS!!!!!! :defiesta :defiesta Pero, y la cena ????? Hay cena o no hay cena????? Que Quiebra ha dicho que siiiiiiiiiii Borobici,eres un crac...... he pasado por vuestra web de los domingos y ahí están todas las fotukis de la Kdd, muchas gracias :flores Coyote, la foto del sombrero está wapisima Besos para tod@s
A los buenos días a tod@s voy a escribir antes de irme a currar que luego empieza el lío y no puedo o mejor dicho no debo. Kimi me alegro que lo hayas pasado bien, las fotos de los castillos son muy bonitas, no sé cual me gusta de los dos como mi segunda residencia de verano jejejejeje. Ya nos contarás con detalle, estás hecho un campeón. Yo también me he pasado Boro por la web de la peña y esta muy guay y todas las fotos. Bueno hasta dentro de un rato largo, hoy Eva y Jaime no os paséis escribiendo que me tuve que leer cinco páginas ayer, menuda mañana que os tirasteis jejejejeje, es broma, ojalá yo pudiera como antes. Au xiquets.
Buenos días!!! Anita venga ánimo!! ya van varios días, dentro de ná to controlao!!! KIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vaya si se te ha echado de menos!!!! pero has vuelto!!! :cunaoo:cunaoo las fotos preciosisísimas... qué bien que hayáis disfrutado a tope.... habéis visto pasar el tour??? el 15 estaban en la zona del Loira :biker Coyoteqth es verdad que en la foto del sombrero de paja estás auténtico!! El 25 qué??!!! hay quorum para la cena??? es que ya es este sábado.... (mare meua yo tb tengo una comilona festera el mismo día!!! voy a reventar) Rossy si quieres, por no deshacer la grupeta tan maja del jueves... vamos a Eslida tu y yo otro día no? total hay más días que longanizas!! Hala!!! hasta luego...
Pos ya podéis ir haciendo la pelotilla a vuestros respectivos jejejeje, que hay camisetas muy xulas, mirad en la firma de ROSSY y elegir y vuestros deseos se cumpliran. POR CIERTO EL 30 ES SANTISIMA EVA COMANDO T.:whistle:whistle:whistle
mamma mia... una agenda me voy a tener que comprar para apuntar los eventos y el santoral de la peña!!! este creo que ya lo había pinchado.. pero viene al pelo... así que subid el audio [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=seGhTWE98DU[/YOUTUBE]