HELLO RACHEL, BON DIA!!!!! Y SALUDAR A QUIMIIIIII !!!! que estás desayunando desde ayer !!!!!! y nos quedamos a la espera ... Bueno pero muy xula las fotos de los castillos, .... che si son como las Torres de SErrano !!!!
RACHELLLLLLLLL!!! HOY ME SALE ÉSTA .... ESPERO QUE OS GUSTE . BON DIA A TOTS. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=fLm9OPfNEmQ[/ame]
BON DIAAAAAAAAA!!!!! la Mientras prosigo con mi desayuno :cunaoo pongo la canción que más sonó durante el viaje por La France. :babas RUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! [YOUTUBE]Jh-CIWb01bU[/YOUTUBE]
Buenos dias!!!!ya he acabao el trabajillo de la mañana y me paso a desearos un buen dia a tod@s!!!Me voy a pasear a la Duna :bye Lo de la cena...yo que sé!!!Por mi si, y de ahí directa a por mi padre pa llevarlo al aeropuerto a las 5 am!!jajajajajaja!! Abrimos lista???Por lo que veo podemos tod@s.... Mi tema de hoy, este si que es grande!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hFO0Nrr5z-U[/YOUTUBE]
Gracias, bombónnnnn!!!!!! :flores jajajajaj, como residencia te aconsejaría otro castillito que tiene unos peazo jardines de quitar el hipo: el de Villandry. Menudo joya!!!!! :love Ya te pondré fotos para que veas qué pasada. Me quedé enamorado con tanta exuberancia y elegancia floral. Con esos peasso piropos, cómo quieres que no vuelva??? Si ejke me tenéis mu mal acostumbradooooo. :mrgreen: La verdad es que sí hemos disfrutado. Y de fotos nos hemos hecho tropecientas, jeje. Ya os iré poniendo las más simpáticas. Lo del Tour fue una risa. Hablando con los franceses, todos decían que Contador no tenía nada que hacer. Pobrecitos estos gabachos, no sabían lo que les esperaba en los Alpes. :canta Yaaa, joooo, si ejke ha sido llegar a Valencia y empezar a agobiarme todo el mundo con el curro. :crybaby Y eso que estoy de vacaciones, joé!!!!! :malaleche Oye, que nuestras torres de Serrano son mu xulis, eeeeeeeeeehhhhh??? :bravo :qmeparto Oui, mon amie. Un petit déjeuner avec champagne et pâtisserie, mmmmmmmmm. :cuñao
Chic@s, voy un poco perdido porque no me puedo poner al día con tanto alboroto social que tengo. :crybaby FORMIGUETA, me ha parecido verte con una Giant. Has estrenado bike nueva???? :rasca Quién a cumplido años, ha sido su santo o ha tenido un retoño???? :scratch Hay viaje de vacas a los Piris a la vista??? :taz Hay cenorrio pendiente???? puedo apuntarme??? :saltarin COYOTE, que no me olvido de tí, tontorrónnn, que me tienes que llevar de pareja al cenorio eseeeee!!!! :cunaoo JAIME, CHIRRI, JUAMNA, BORO, cómo va todo??? las chicas os han tratado bien??? :whistle Me ha parecido leer por aquí a ABSTRAKEN!!!!!!!! :alloreto Cuidadito con ese pájaro, no sus fiéis de él ni un pelo. Un tío que gasta falda escocesa con leggins debajo para pedalear con su GENIUS no es de fiar para nada. :burladia: ¿Qué tal, Angel???? me alegra verte por aquí!!! :amo No sé si me dejo algo. Seguiré leyendo todo lo atrasado. :wall
ANDA !!!! es verdad, si QUIMI no sabe lo nuestro. Pues durante tu ausencia françoise, nos ha dado tiempo a Triuska y a mí a .... COMPRARNOS UNA DOBLE!!!!!!!!!!!!!!! que ta paregut morrut !!!
Si si Angel es amiguito nuestro, nos va a llevar de paseo por los Piris. Anda !!! que tampoco lo sabes???? Nos vamos en agosto a los PIRINEOS. :biker
Buenaaaas, Borobici, lo de la crónica se lo dejamos a Triuska,que es nuestra representación biker femenina en la peña el Cuc. :bravo RACHEL,he hablado con Pilar y me ha dicho que mañana Eslida.....quiere hacer km. Nosotras saldremos de Bétera a las 7:30 h, tú esperanos en la rotonda de abajo del Oronet sobre las 8:30h. Si hubiera algún problema nos llamamos esta noche. EVA,eres un cielo, de parte de mi hijo, muchas gracias. :bravo Para tod@s muchos besetes
Bueno, en mi caso sí que desayuné con un diamante que ya conocéis por aquí, jeje. :whistle QUÉ ME DICES?????? FELICIDADES!!!!!!!!!! :defiesta Cuénta, cuénta, qué marcas son??? qué modelos???? ya las habéis estrenado??? y qué tal van??? A los PIRIS???? jooooooooooooooo, qué xulada!!!! :babas A mí me han ofrecido un par de proyectos, aunque están muy en el aire todavía: la Transcantábrica y la TransAtlas (Marruecos). Veremos si cuaja alguna. Yeee, que ABASTRAKEN era compi mío de GENIUS antes de que lo conocieseis vusotras, eeeeeeeehhhhhh!!!!!! Si no recuerdo mal, el fiera de Ángel se nos ofreció a Nikoss y a mí como guía para rodar por Biescas y toda esa zona de Huesca. Al final no pudimos organizarnos la escapada. :crybaby
Bueno, luego vuelvo. Me voy a mis quehaceres, pero antes.... RITMITO DE QUALITÉ!!!!!!!!!!!!!!! (jo, lo que me gusta esta cancioneta, jeje) [YOUTUBE]p0QMfK9hzgA[/YOUTUBE]
ANITA, mira a ver si te apaña este castillito para pasar las vacas de verano. La foto sólo contiene una pequeñísima parte de tooodo el terreno de jardines que tiene. Impresionantemente bonito.
Quimi!!!estoy muy liada con el proyecto pero ahora en el descanso te pongo al dia: 1.Eva se ha pillado una doble ghost(modelo exacto nuse)que lo diga ella!!!jejejeje.Pero baja que no veas! 2.El lunes 12 fue el cumple de Anita, ayer el santo de chirri.el domingo 26 Sta.Ana.27.Sta.Natalia.... 3.Hace 5 dias recibi mi doble, una Giant Cypher, la estrené este finde y menuda maravilla!! 4.Hay cenita el sábado, abro lista y a apuntarse, el sitio lo dejo a eleccion de quien sepa algun sitio bbb(bueno, bonito,barato) 5.Anita empezó el lunes a currar!!! 6.por lo del retoño, mi hermana aun no..casi casi, pero aun no!! ufff no se que mas....a la tarde te pongo una foto de mi nueva bike!voy a seguir que me queda pocooooo!!!una semanitaaaaaa!!! Abro lista cena: 1.Trius(el burro delante..) 2.Juanmaferr 3.Rossy 4.Quiebra 5.Coyote 6.Kimi 7.Rachel 8.Alex 9.Anita 10.Jaime 11.Eva 12.Chirri Los que estais aceptais???Pues id diciendo sitios!!!
Hay que reconocer que tienes un hijo muy creativo y hace unos diseños muy xulos !!!! Gracias a tí wapa.
A nosotros nos viene bien cualquier sitio, pueblo etc. Menos mal que ahora tengo un poco de tiempo y me puedo conectar y leer todo lo que escribís que no me da tiempo a leer, y así tengo menos faena de lectura por la noche. Au xiquets voy a proseguir me toca ir a currar dentro de na.
bueno..con lo de sitio me referia a eso..que ande vamos!!a mi sí que me da igual, que tengo que empalmar ajajajajjajaa!!! La mayoria os pilla Valencia capital cerca o sois de alli,no??Teneis que saber de algun barecillo, que esté bien de precio y que esté bueno!! Engaaaa que habrá que reservar mesaaaaaaa!!!