A ver, Coyote tiene razon, estamos a miercoles...bueno, no, a Jueves!!!y hay q decidir ya. Yo he dicho El Perello, pero entiendo que pilla lejillos, pero o decidimos ya o nos quedamos sin, porque habrá que reservar!!! Se puede ir a Valencia, pero por la playa,no???pero yo por la capi ni idea!!! Engaaaaaa que se acaba el tiempoooooo
Hola, bon día!!!!! Todavía estoy currando, y sigue el calor...así ue, me despido hasta que pueeda conectarme porque me voy quince diitas de vacas, pero informarme de la cenita que si tengo baby sister voy, eh???besicos!!!
Ahhhhh!!!!!Porfa y si podeís informarme sobre las flacas para mi próxima adquisición... Rossy, si el quiebra conoce un ofertón que me cuente que ya sé que el siempre busca y encuentra!besicos!!!!
Hola a todos buenos días: A nosotros nos da igual Perello que Valencia, que se pronuncie el resto de la gente, y si en el Perello conocéis alguna bar donde la comida sea buena, pues adelante, pero claro lo tenemos que mirar hoy. Au xiquets
Madre mia Joseluarti, pero qué regalito te has pillao. Lalau, ojo que parece que Jose se ha cogido lo mejor de lo mejor, vamos que va cojo el tio. :melopien:
A los buenos dias!!!Lalau ya se habrá acostao pobreta, que sesiones de curro le meten! Bueno, tema cena: Al paso que vamos no la haremos!! A mi me sabe mal ir al Perelló porque queda lejos para much@s, pero votaciones y punto, porque hay que reservar. Y no vale decir me da igual, HAY QUE VOTAR!!! 1.VALENCIA 2.PERELLÓ 3.ALBORAIA
hoy es SAN QUIMI !!!!!!! FELICITAT AMIC :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca EL SÁBADO NOS VAMOS A HINCHAR A HACER BRINDIS JAJAJAJAJA.
Felicidades KIMiiii!!!!!!!!Mare que cogorza el sábado!!A ver si mi madre me arregla el vestidito pa ir toa guapa !!! Pero tu que votas Eva????
A ver, yo por mí, Valencia o Alboraia o Puebla o ... algo así. Pero VOY DONDE SE DIGA. Lo importante es que el bareto lo conozcamos alguno por el tema comida, calidad y que no nos claven mas de la cuenta. Pero yo por ESTAR CON VOSOTRAS VOY DONDE SEA. QUE HABLEN LAS DEMAS, ROSSY, RACHEL. A ver si hoy lo podemos dejar solucionado. OK?????
TEMITA DE ESTA MAÑANA .... VAMOS XIC@SSSSSSSSSSS ARRIBAAAAA!!!!!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=nZHs4C0gyYE[/ame]
Hola Evita, ya te echaba de menos, jeje, pues el tema es que yo cuando fuí a la tienda no pensaba comprarme bici, que ya tenia, fuí a mirar un cuadro de carbono para mi tato, que justo habia empezado en el tema de la bici, y lo que pasa, mi hermano no se compró el cuadro, y yo terminé cambiando de burra, jej. La nena va muy bien, el problema es el motor, que se gripa, jajajaja De toos modos, tampoco es para poner los dientes largos, si es el caso casi en vez de la flaca, utilizo lo que mas me tiene ilusionaaaaaaaado desde este lunes, mis vacaciones: del 2 al 16 de agosto, 15 DIITAS EN THAILANDIA!!!!!!!!! Por cierto que el sabado pasado estuve con unos foreros de los Madriles y alrededores en la SELVA DE IRATI, teneis los comentarios, fotos y video en KDD (kedadas): ESTA VEZ SI? IRATI QUINTO REAL 18-19 JULIO, o algo así,esto no es un enlace, que aun ando pez en esto, pero si lo buscais, esta muy chulo, hicimos sobre 70 km, en once horitas, plan globero con averias incluidas
JO PE!!!!! PERO ESO NO SE DICE .... mecagoentoloquesemenea... ESO SI SON VACACIONES!!!! QUE LO PASES MUY BIEN. LUEGO ME PASO A VER LAS FOTOS DE LA KDD ESA QUE COMENTAS, QUE SEGURO ESTARAN MUY XULAS. SALUDOS.
Hola guapísisisisismaaaa!!! Pues ya ves. Una buena amiga que me quiere mucho me ofreció irme de viaje con su grupete y p'allá que me fui. :dance Todo una maravilla. Ya te contaré. De lo tuyo no sé nada todavía. En cuanto tenga info, te digo arrgo. EING??? Celebrar algo el día de la cena??? :scratch Joé, qué poderío con la Ghost!! FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!! EINGG?? No sé de qué me hablas. :whistle (pa mí que esto es una pregunta trampa) Yeeeeeeeee. Tú ponte reguapo que me tienes que llevar a la cenorra esa. Vamos a ser pareja de moda. :meparto GRACIAS, MORENAZA!!!!!!!!!!!!!!! (Y yo toda la vida pensando que era el 19 de marzo!!! :cunaoo)
Otra que me felicita????:melopien: Esto ya me suena a complot judeomasónico. Me huelo que me tocará pagar una ronda de cazallas en la cena. :limpiadi:
Bueno, me piro a terapia, pero antesssssssssss... RITMILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! [YOUTUBE]6RcP95XiSS8[/YOUTUBE]
HOLA QUIMIIIIIIIIII, HOLA JAIMEEEEEEEEEEEEEE, hola ANAAAAAAAAAA. Bueno pues os vuelvo a poner el enlace, tenéis que mirar, una vez dentro, a la izquierda en marcha 2009, se despliega y pinchar en "preparando", ahí veréis las fotos ( bajo hay unas flechitas en las que se puede ir pinchando para pasar las fotos) SON MUY BONITASSSSSSSSS. ENGA AHÍ VA. Club BTT Riópar
HOLA WAP@S!!!! Nada que no estába durmiendo!!! La bella durmiente está en el castillo ese del Loira!!! Una pandilla de aventureras han salido desafiando los elementos meteorológicos, el ponientazo fuertísimo este de c@&@#€s este que está pegando, y se han hecho una rutilla de carretera... que vamos... menudo día infernal de combustión espontánea ha salido!!! Rossy y Pilar, qué valientes!! Yo las he acompañado un buen trozo por mi zona y luego ellas se han tenido que volver a subir el oronet para volver a casa!! Qué webs... yo el próximo día que haya previsión así ni salgo!!! Hala que buena idea Eva!!! Yo voto opción Alboraia!!! Está el "PA I PERNIL" bueno bonito barato y las terracitas de las orxaterías!!!! Pero que me da igual, donde mejor le vaya a la mayoría!! Los que vienen de la Ribera igual no saben llegar!!! Kimiiiiiiiiiiiiiiiii guapetón, no sé que celebras pero yo no voy a ser menos FELICIDADES!!!:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Yo no me apunto a esas rondas salvajes de chupitos de celebración :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin que el domingo quiero salir en bici!!! que el sábado no puedo rutear!!! tb tengo una comida!!! :fumao:fumao SALUDETES WAP@S!!