Esto Kimi felicidades, poneros guapos pa la cena, chicos martini, que aún recordamos aquellas maravillosas fotos jejejeje
Hey Angel, no te preocupes, que ya quedaremos contigo cuando estemos en Biescas y nos llevas de cena. jejejeje
hola Anitaaaaaaaaaa como ha ido hoy???? Ahora estoy en casa de mi hermana, y le he trincado un ordenadorcito de esos que son mínimos y casi no puedo mi poner los dedos en el teclado ****.,
la la la ESE PANTANI ESCALADORRRRR!!!! :amo :amo Eso es porque aquí, en Valencia, las chicas son las que llevan los culotes en casa. :cunaoo PERO FELICIDADES DE QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEE????? :malaleche Con lo de ponernos guapos, no problemo. Bello de día, bello de noche. :cursing
Buenas ,ya veo que tenemos sitio para cenar,en Alboraia,bien bien. Esa Rachel ! que es una máquina reservando ,que rapidez:meparto 9:30 hora zulu para estar alli ,Ok:dance a ver si nos ponemos de acuerdo los de la ribera para no tener que cojer tanto coxe,ya hablamos el tema el sabado.:melopien:
Siiiiiiiiiiiiiiii......... ya estoy otra vez por aquí guapetona!!!!!!!!! El sábado he quedado con Isma y las chicas carreteras para salir con la flaca. Pero, no me digas que vais a salir el sábado :cabezazo que yo no sabía ná de ná. Con lo que me hubiera gustado dar un voltio por la Calde con vosotras :crybaby
Ya tengo controlado el bar, ya que suelo ir a la Orxateria Daniel a merendar una vez al año + o - y esta de miedo la crema de chufa que ponen.:unmonton
Juanmaferr y yo estamos deacuerdo en toooo, de hecho lo mas seguro es que venga una amiga con nosotros. Luego tambien voto por la nocturna,jejejejeje!!! Vamos con el casco de minero?????
:cursing :taz :angry :cabezazo istolas istolas :boxing :scratch :malaleche :machineg: :sableluz :sableluz :joystick :loco :loco :loco :laserkill
Bon dia !!!! hoy va a ser un dia pesadito, eso parece. Yo opino que ... NOCTURNA, NOCTURNA, NOCTURNA.. oe, oé oé. Rossy y a la que se quiera apuntar, nuestraa intención es salir el sabado a rodar, ya que despues de la cena, a ver quien se levanta el domingo. Ya veremos que haremos ... según :melopien: Jaime, que es de tu vida xiquet ????? Rusooooooooooo, que ahora ya tienes internet, ya te vale, conéctate de vez en cuando joooooo. Y a QUIMI desearle muchas FELICIDADES (fue ayer ¿¿no??) :bye A RAchel, felicitarla por su rapidez telefónica en reservar, esperemos que se porten bien en " Pa i Pernil" si no ... nos iremos a comer la tarta de choco a otro sitio jijijiji. A Trius y los demás que me perdonen, ya que creo recordar que ellos no son Turroneros, sino Roscanos, ¿¿¿ o me he hecho un lio ??, en cualquier caso si hacéis un rutometro, llegáis ande sea. Temita de hoy .... a ver .... a ver ... venga a [ame]http://www.youtube.com/watch?v=m8I7DVjb8TM[/ame]
Buenos días, KIMI ..... FELICIDADES....!!! ( ya me contaras porque tengo que felicitarte ) Con quien vas a ir a la cena ?? cuenta cuenta.... que no me has dicho nada. No me estraña que Kimi tardase tanto en desayunar porque como se recorra todas las pastelerias valencianas como en Francia.... ( luego os pongo una foto de los pedazo de pasteles que hemos comido por alli )
BON DÍA, XIC@S!!! Endevé quína caloreta fa!!!!! :crybaby Menos mal que existen las tarrinas de helado del Merca para combatirlo como toca, jeje. :limpiadi: Y este sábado, sabadete... CENORRA!!!! :defiesta Venga, para empezar el día con energía, y sumándome a la propuesta de EVITA, un poco de... RUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker Temita especialmente dedicado a nuestra CRIS BURGOS, que mañana sábado compite en la marcha del Alto Campoo (Cantabria). MUCHA SUERTE, CRIS!!!!!! latano [YOUTUBE]WNkRcGISfnE[/YOUTUBE]
A los buenos dias!!!!hoy curro desde casa, pero voy a ser responsable y entrar poco por aqui, que si no, no me cunde!!! Eva, nosotros somos turroneros!!!Roscano es el que es originario de l'Alcudia(osease Juanmaferr sólo,jejeje) Rachel, xi mira que velocitat, ale pues si ya ta reservao ahora a pensar que ponernos pa que no se vean mucho las marcas, jajajajaja!!!!Ta dificil.. Anita, va bien?Ya se acaba la semana!!!oleeeeeee.Ves a Jaime por casa??porque por aqui...na d na.. Kimi, comiste brioches???, que por alli tan de muerrrteeeee..que ganas tengo que sea Agosto pa ir pallá y en Septiembre repitooooo yyuuuhuuuuuuu!!! Bueno a currar!!!el temita de hoooyyyy: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KVjWTzVSCWg[/YOUTUBE]
:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby Pero si ayer fue un día normalucho como otro cualquiera!!!!!!!!!!!!!! :crybaby Eso pregúntaselo a estas liantas. A saber lo que pretenden con tanta felicitación, aunque seguro que no es ná bueno. :fumao A la cena iré con una persona muy especial para mí, una persona que supone un fuerte apoyo moral en mi vida. Su compañía siempre me infunde valor y optimismo para enfrentarme a los desafíos más duros y exigentes que se puedan afrontar: COYOTE!!! :mrgreen: Y... ¡traidora!!!! no pongas las fotos de mis asaltos compulsivos a las boulangeries!!! :malaleche que son X-Files!!! (****, qué rrrrricos estaban los gâteaux, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm)
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Por orden del señor alcaldeeee... y con el visto bueno del señor curaaaa... se hace saber, a todos los mozos y mozas de este forooo... que las celebraciones del señor KIMI son las siguieeeeeeentesss: la onomástica es el 19 de marzo... y su natividad el 26 de agoooooooooooooosto. Chantijueeeeeeeeeeeeeera!!! Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :defiesta
Trius, muy buena tu elección de hoy, pero aquí si que hay playa jajaja. Ya ta aclarado TURRONEROS. jejeje (se me olvidará seguro ) Hola Cris de Burgos, espero que el viaje haya ido bien y sobre todo :sinfotos QUIMIIIIIIIIIIIIIII !! Entonces ayer .... pues FELICIDADES por rebonico HALA!!! JAJAJAJA, aunque nos has llamado LIANTASSSSSSSSSSSS :cursing Eso te costará otra ronda de casalla !!!!
Ahi si, pero en Alcudia noooooooooo!!!!Aqui van a la piscina, jejeje...Hoy tengo el campamento base en Alcudia, no veas que calor hace, he bajado a pasear a la Duna a las 9 y caia ya una de por..y me he acordao de mi playita Sueca, digo de Sueca...aaiiisssssss.Por eso lo del temita jajajajaja!! Kimi, queda todo aclarado...Pero Cris!!!FELICIDADES!!!!Que hoy es tu Santo....digo Santa!!!