Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Me Gusta recibidos:
    0
    Per cert, q fereu el disabte???

2. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    jajajaaaa res... ens entrá mandra... a descansar i aprofitarem para anar a veure a la meua neboda...

3. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Hola RAchel ... soy Eva, espero poder escribir con mi nick dentro de poco, ya que me he dado de alta pero parece que tengo problemas técnicos, me dice que una de tres razones no puedo acceder. ??? no sé qué puede ser. Lo miraré esta noche cuando llegue a casa con Chirrito, para ver si él me puede echar una mano, ya que yo soy novata en ésto y no tengo mucha idea.
    En cuanto lo tenga solucionado, podré pasarme por aquí todos los dias, que guay !!!

Ale ánimo con el lunes. Adeu.

4. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Hooooooooooolaaaaaaaaaa!!!
    he vuelto!!estoy viva!!!que finde mas chulo he pasado, 166kms en dia y medio, mi record!!oleeee!!
    Bueno, ya veo que no habeis parado, cada un@ con lo suyo, jejeje, eh Lalau ;)
    espero que la nani esté bien!Tu rodilla tambien Rachel y las nenas de Pepeilloycia tb!!
    Bueno, a ver cuando es esa ruta???que m'apunto!!!!
    Respecto a Ojos Negros, Juanmaferr ha puesto una cronica en el post de la Penya el cuc en el apartado levantino, pasatos y echar un vistazo, las fotos aun no las hemos subido, pero os pondre aqui algunas!
    Llegamos a casa el sabado sobre las 18h y a sobar hasta el dia siguiente, ajajajaja!!!
    Eso si!!!hemos vuelto como las cebras, marca calcetin, pantalon, manga 3/4, gafas!!!jajjaja..y este domingo de bautizo :alloreto a por la crema bronceadora!!
    Bueno gente, a ver esa salida para cuando, que esta semana estoy de vacaciones!!!

5. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    HALAAAAAAAAAAAAAAAAA PER FI APAREIX !! :chinchin
    Que guay... pero quina animala de km... deveu tindre ja el cul petrificat!!

em pasaré per el fil a llegir la cronica!!
    ja parlem per a veure si ens veiem esta setmana guapes... jo depenc del que me diga hui el fisio... el genoll donant-me punjaes:?

Hola Eva!

Que guay leerte por aquí ya!!
    lo que dices que te pasa al acceder parece que pongas la contraseña mal o algo, y lo vuelvas a intentar demasiado rápido, a veces el servidor no te deja volverlo intentar hasta pasar algunos segundos... o si no algo así será, no te preocupes... si no lo consigues seguro que Chirrito te lo puede arreglar

Que sepais todas que Eva es una de las valientes del Comando T -Tinkers- y que pronto la conoceréis in person... yo la conocí el viernes y también a Anita y los chicos... son un@s craks y muy divertidos (están un poco del revés eso sí)

MIRAD UNA FOTICO
    Ver el archivo adjunto 1235926

Un beset y hasta pronto

Última edición: 4 May 2009
  6. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    yehhhhhhh triuska, juanmaferr... esos alforjeros!! sí señor!!! :biker:biker
    muy chulas las fotos!! y buena cronica tb!!

7. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    lo de un poco del revés lo dirás por mi, no? porque chirri es un poco más normal.

8. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

9. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno ya está, solucionado. Me ha quedado chula la fotuqui ¿no? Saludos a todas. ( Voy a seguir trabajando ) Adeu xiquetes

Última edición: 4 May 2009
  10. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    a verrrrrrrrrrrrr..... dejame que lo pienseeeeeeeee...............
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    SI

jejejeeeeeeeeeee

Muy chuli la foto del avatar, además te coinciden los colores de la camiseta !!

CHICAS
    diagnostico de mi fisio.... nosequé de la fascia lata :cursing
    lo que es una lata, porque me ha dicho que de momento no salga esta semana, o si quiero llanear; máximo 1 horita pero llaneando de verdad nada de subidas, me verá la semana que viene otra vez y ya me dirá

jooooooooooooo yo quería salir alguna tarde esta semanuqui aprovechando que está también la Triuski de vacances!!! Laura mañana mejor no salgo a no ser que estes muy desesperada y te conformes con ir por el solete por la ruta del colesterol...

un besete a tod@s

11. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Rachel!!!mira que me estoy planteando comprarme una bici de carretera, pero ahora con mas motivo, asi llaneo contigo y cojo mejor el fondo!!!
    A ver si encuentro currele cuando acabe el master y me pillo una a buen precio.
    BUeno, Rachel, ahora ya alarga el dia y no voy tan liada con el master por las tardes,en unas semanas cuando estes mejor podemos quedar y los findes ya sabes que tambien puedo!!!
    a cuidarse las rodillas que son lo mas delicao de to el cuerpecillo serrano!!
    habeis visto las fotukis de la ruta???a que tan xulas???jajajaja

12. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola Rachel, no sabía nada. Por lo que comentas, parece que sea algo de inflamación ? Bueno pues cuídate y seguro que se arregla con algunos dias de reposo y con mucho hielo. Venga ponte buena pronto para poder salir otra vez. Saludos xicas.

13. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    sí he visto las fotos... como he dicho... esos alforjeros!!! yihaaaaaaaa...
    muy bonito el salto de la novia, ya lo conocía pero más en verano, no lo ví tan verde y con tanta agua... y eso que los lugareños dicen que el sitio era antaño infinitamente más agreste y humedo

y con un par despues del rutón de subirse al castillo de sagunto... vamos yo no subo ni que me paguen después del kilometraje que llevabais en el culo ufff!!

si quieres probar algún día, mi bici de carretera está a tu disposición... creo que de talla más o menos bien, ya te digo que gustarte te va a gustar y mucho, pero la carretera es dura, peligrosa y ni mucho menos tan divertida como la montaña

Hola Eva!!
    Es la edad que una ya es muuuu mayor... y no tiene más que pegas.. "que si me duele, que si me duele allá"... eso sí, aunque llevo varios meses de más parón sin salir entresemana, por unas cosas u otras, pero siempre llega el finde y alguna rutita cae de montaña o carretera, o ambas como este finde largo, con lo cual toda curación se alarga... mmmm es que a ver quien se resiste!!... y ahora menos con este ambientillo y esta compañía ... pero me tengo que portar bien, todo sea por mejorar !!!

De toda maneras la diversión está garantizada si no es por la bici, por el foro :chinchin:chinchin

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPA!!! :unmonton:unmonton

au cacausssssss:bye:bye

14. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Yeeee...este sábado quedamos chicas????una rutita no???

15. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas, Rachelovic, a la que ya conozco gracias a la ruta del otro día con la peña Bétera, y a mi anexo del comando T, hola a las demás triuska, lalau, a las que no conozco y espero conoceros pronto y hacer rutitas todas juntas, que seguro que sois encantadoras al igual que Raquel y que Rossy.

Espero Raquel que te mejores, ya verás como poco a poco te encontrarás mejor.l

Por mi podemos quedar el sábado, yo si hay ruta me apuntooooooooooo:alloreto, que tengo mono de bicicleta:biker.

Un saludo para todas

16. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola Anita!!

Que bien leerte ya a tí también por este hilo!!! Gracias por tus ánimos, seguro que poco a poco me recuperaré y podré salir con vosotras otro día... eso sí a mi no me lleveis tanto al lado oscuro.. ya verás que majas también Lalau y Triuska

Xicas!! creo que Pepeillo había también medio convocado ya una II globerada de iniciación para el Domingo con Miriam y Sarita... si no me equivoco por la Vallesa, zona que no tengo ni idea por donde cae, pero es light y divertida según sus palabras, por si os interesa ..

Besetes !!

17. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Tan xulísimas!!!! Además, JUANMAFER siempre es garantía de éxito!! :chinchin

18. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Ay, Diosssss, las xicas del Comando T ya están aquí!!! :alloreto :crybaby

Se terminó la tranquilidad!! :burladia:

19. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    :baile

20. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    es que el domingo no se si podre...porque por la tarde tengo bautizo, pero el sabado estoy libre!!!!vengaaaaa...quedamossssss...vaaaaaa, tengo ganas de salir con vosotras!!!!lo hacemos light y sin lado casi oscuro, vale Rachel???jejeje

Compartir esta página