XEEEEEEEEEEE, SI ES QUE OS APUNTAÍS A UN BOMBARDEO :meparto:meparto CÓMO MOLA!!!!!!!!!!!!!!!! A LA MARCHA NO PUEDO IR, AUNQUE ME GUSTARÍA..., PQ TENGO UNA CENITA EL VIERNES CONCRETADA DE HACE TIEMPO Y NO PUEDO FALLAR, EL XUSO SI QUIERE IR, MAÑANA LO HABLAMOS. TONI NO SÉ SI SE HABRÁ ACLARAO A ENTRAR AL FORO... TRIUSKA, CREO QUE LA DEL 2010 ES BLCA-ROJA, PERO ES MÁS CHULI Q CHULI, EL JUEVES ME LA DAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4 AHORA ME TIRARÉ HASTA POR LOS ACANTILAOS CON ELLA!!!!! :meparto:meparto
Coyote, mándame tu móvil por mp por si hay algún problema mañana. Trius, te he mandado un mp para que me mandes el móvil de Rossy.
Ya loo hablamos mañana, Juanma dice que si yo quiero ir vamos!!oleeeeeeeeee, pero es que eso de ir a una marcha, me da un nerviosillo....aaayyssss, si es que pincho al to el mundo y luego me entra el canguelo...jajajajjaa Lalau, si con ella te puedes tirar por donde quieras, la cuestión es si encima de la bici o por delante :whistle :whistle Con retraso pero contestaooooo.... Como tu quieras Rey, pero en bar....Imagino que buscaremos en Alcosseber algo, llevad barritas porque la hora exacta no se sabe.
Bueno,ya estamos preparando las cosas para mañana,Juanma,Triuska,a que hora vais a salir para alla,mas que nada por subir al mismo tiempo:rally Entonces nos llevamos barritas por si acaso,pero almuerzo en bar ehhhhhh.:meparto
Pues sip, las he convencido, jejeje Miri saldria a las 10h y tendra por delante 16km Andrea(7 añitos) a las 11h y seran 3,5km y la faena me quedara a mi, para buscar algun sitio con sombra donde poderlas recrear y comer, hasta las 6 que salgamos los mayores.
Eso es un padre, creando afición en los mas jovenes:aplauso4 espero que se apunte más gente y poder hacer un grupete majo.Salu2 Pepeilloc3
Hola, buenas noches Coyote. Mira si nos a gustado que al año que viene repetimos con nuevas sendas y trialeras por la misma zona. Apuntate que tambien te gustara a ti.
Bueno, me voy al sobre que mañana hay que madrugar para estar pronto en Peñiscola,alguién me invita a desayunar:meparto:meparto xq a esas horas necesito cafeina pero de la que sirven en el bar:fumao:qmeparto
Yo ya lo hice varias veces pero haciendo senderismo,pero no te digo que no xq molaria hacerlo en bici.:lool Lo apunto para el año que viene, si mañana te vienes ya nos vemos y si no pronto coincidiremos rodando con la peña.:vampire Ciao! me voy a dormir:whistle
ehhhh ¿que pasa por aqui? madremia que desbandada no quedo nadie espero que os lo hayais pasado de pm, haber esas fotos y esas cronicas que los que nos quedamos levantando España estamos ansiosos
:meparto:mepartoPepeillooooo,que ya estamos por aquí,nos lo hemos pasado de lujo y con bañito en calas y playas de PM. IM-PRESIONANTEEE , que ruta ,que playas,que xiringuitos,que cervezassss:chinchin y paro de contar xq si no no tengo freno:whistle Os pondre unas pocas fotos y que luego los demas que cuenten,que cuenten:drive:baile
Pero que envidia, que lástima que me lo haya perdido, la próxima vez espero ir. Me han gustado mucho las fotos que me ha enseñado jaime, que ya las pondrá. Repito: Que envidia.
jejeje,la proxima te vienes,no veas como nos lo hemos pasado,y Jaime como siempre en su linea,mira que nos hemos reido, se ha metido al mar con bici y todo,si esque a este muxaxo hay que atarlo:meparto:meparto
jajajajja, ya me ha contado, que ha entrado en el mar con la bici, creo que quería repetir lo de l`assut, jejejejeje
Ya te digo! el domingo hay salida,cuando sepamos donde vamos te pegamos un toke y te vienes con nosotros,no puedes fallar.:lool