ya te digo,a parte de buenas la sed que arrastrabamos de la última subida, que a nadie nos quedaba agua en el camel.
Pero seco,seco que llevavamos el camel:meparto,que bien que entrarón las cervezas con limonada que nos hicimos,un poco mas y dejamos seco el bar:meparto. Anita,mira que eres golosa,tú también quieres caramelo :meparto:meparto como echas de menos a Jaime eehhhh:whistle dale muxos besos y abrazos a Eva y a Dani,que ya hace muxo que no sabemos de ellos. Chelo,preparate para mañana para conocer la Incomparable Calderona,nos vemos mañana y ya sabes donde tienes a tus amigos para cuando vengas.:flores Ese Ruso,vente mañana pero ven en bici así vas calentando,que estas muy bajo de forma ,con eso de irse de vacaciones ya estas desfondado.:mepartounky
Si voy con bici hasta Betera me sale ruta de 70km,despues de esto volvere en forma para toda la temporada :fumao
Ole!ya he vuelto, no pienso ir mas de compras a tiendas de bebés...juer....lo compraria todooooo!!! Anita, Juanma tambien me ha abandonao, si es que estos hombres....pero Juanma esta de viaje de trabajo asi que lo perdono un poquillo, jejejeje.. A ver si en Septiembre te animas ya a las KDDS que son en finde que telita el tiempo que hace que no vienes!!! Bueno, mañana no me apreteis mucho plis!!! Voy a pasear a la xuxa y al llit! TA demaaaaaaaaaaaa Eva...Chirri....como se os echa de menos xeeee
Gente, mañana no vamos, no podemos tenemos compromiso social inamovible...Pero Rossy, el sábado nos apuntamos con la peña, ya me deciís algo!!!!!!!un besazo y que disfruteís por mi, yo tb voy a la calderona, pero de comilona:llora:llora:llora
Oooohhhhh! que pena que no vengais,hay que hacer vida social que no todo es bici:meparto bueno, a pasarlo bien Lalau,el sabado si estoy por aquí haber si coincidimos con la peña.:lool Besets
Que fuerte que fuerte....nos abandonas....pos vale...moriré por ti, a ver quien sube conmigo a molinillo corre corre que te pillo!!!jajajaja
Gente: El jueves 17.15 se ha organizado extraoficialmente por varios, una vuelta de reconocimiento a la ruta de la 1500 castellon. Este año tiene 50km. Ha subido la dureza. Subida a las antenas del desert de les palmes por sendero. en Plan tranqui sobre 3.30 hrs. parando solo a respirar. si alguien se apunta, en el Polideportivo sindical de castellon. zona norte. 17.15 hrs. Si probais la ruta, hareis la marxaaaaaaaaa
Yeee Jaime ,quitate el casco y que te de el aire,que estas:loco:meparto La de ayer estaba mejor,en la duxa más sexy:meparto:meparto
Bueno gente los que han salido hoy con la bici, que cuenten que tal la marcha, que aunque no salgo os tengo controlaos. QUE MONO TENGO DE BICI, Y PARA DESQUITARME UN RATO ME HE IDO ESTA TARDE AL SALER (que no se entere Jaime que no qiuere que vaya sola eso si me he ido con todo el calor y ahora estoy oops
Yo saldre mañana por la tarde despues del currele a partir de las 19:00, si alguien quiere acompañarme ejque pedalear solo es muy aborrido....
mañana a las 19 curro y a sobar prontito que el viernes morning morning me piru a ver a mi sobrino y nadie mas!!!ajajajajajja