Acabo de cenar y uffffffff,menos mal que ya estoy en casa,despues de la panza de esta mañana,me han liado y he salido un ratito mas esta tarde y estoy muertooooooo:badair Ahora a descansar y a soñar con angelitas:meparto:meparto Esta mañana a estado muy bien la ruta y el almuerzo ni os cuento,pero lo mejor de lo mejor el granizado de limón con cerveza:fumao eso a estado de vicioooooounky
Ana ,acabo de leer en el hilo de los Tinkers,que Chirri está en el hospital,si tienes su teléfono o el de Eva pasamelo por privado para pegarle un toke y darle animos,please.
que?????????? Ostras tu...juer me ha caido la orxata a los pies!!Ahora es tarde pa llamar pero mañana le doy un toque a Eva.. Coyote te paso el de Eva por mp. La ruta de hoy ha estado bien, estoy empezando a llevarme bien con la Calderona, pero aun no cuajamos del to....lo de que no haya agua lo llevo mal mal... En fin, poc a poc...
Triuskaaaa! vas a acabar con toda la orxata de alboraya:meparto:meparto mira que esta buena la jodia,tengo la nevera llena de orxata y cada vez que paso por la cocina,jejeje, traguito de orxata,ummmm me acaba de entrar antojo,voy para la cocina:meparto:meparto
Yo la habia puesto a mediodia en el congelador y la he sacado hace un rato, y mmmmmmm...granizadita con uns fartons y ale a sopar... Lo mejor es la Duna, que me da con la pata y le tengo que dar un trocito de "fartó" pero "sucaet", jajajajja...que PERRA!!!!
***** ¿que le ha pasado? ostis vaya veranito!!! cuando tengais el telefono enviadme un privado con el nº por favor.
¿Qué le ha pasao a Chirri???Dadle besicos a él y a Eva de mi parte, jolines...bueno y me pasaís tb el telf.jolines!!!!
Bueno, que envidia me daís...ayer vi la Calderona desde una silla y lo que pasa en estos eventos, venga a jalar...Veía pasar a los bikers por los caminos y jolin...me moría de ganas de engancharme detrás..., al final convencí a mis amigos para andar...aguantaron 500m.:llora:llora, pero estuvo bien!!! Bueno y vosotros donde fuisteís???? Sabemos algo de la ruta del sábado con peña Betera???
HOY SIN FALTA LE ENVIO UN SMS A RACHEL!!!ANDE ANDARÁ???????TENEMOS GANAS DE LEER SUS TOCHOS!!!!!!!!!!!!!!:meparto:meparto:meparto
Yeee buenas,acabo de hablar con Eva y me a dixo que Chirri esta mejor ,pero que a adelgazado a causa de una ummmmmm.......vaya ya no me acuerdo que me a dixo,pero se que hera algo del estomago,que esta un poquete debiluxo pero que ahi esta,peleando. Le he mandado besos y abrazos de parte de todos nosotros y que se recupere pronto y también le mande un FELIZ CUMPLEAÑOS CHIRRI:aplauso4:aplauso4:banda Que hoy es un poco mas mayor:meparto:meparto Recuperate pronto Dani que tenemos ganas de volver a rodar juntos toda la peña:flores
CHIRRIIIIIIIIIIII REY!!!!jajajaja...Muchas felicidades y enga que tu eres mu fuerte joio, en na estas de vuelta y dandole al pito!!jajajaja!!! Gente...mantenerme informada que me piru y no se si podre conectarmeeeeee!! Cuidaros y sed buen@s!!!
pues esta tarde a partir de las 7 saldre a rodar un poco(despues del trabajo), si alguien no quiere sentirse solo, estare encantado de pedalear en compañia, la ruta cauce-gola pujol-valencia. mi telefono 687 808 478 saludos
Pepe, pues yo tb saldré a rodar, pero me pilla un poco lejos... KDADA A LAS 8 DOMINGO EN LA VEREDA (BÉTERA) Coyoteh, he hablado con Rossy y saldremos el domingo por la Calderona, ya que Chelo no puede el sábado, te apuntas??? Bueno y a los demás también, Ana si te apetece, ya sabes!!!!!!!!!!
OK,oido barraaaa:meparto si no pasa nada alli estare,xq todavia estoy a ver si Rutadura y Juanma van a hacer una ruta de reconocimiento,pero estoy pendiente .c3
Sergio!!! cuando sepa algo de la ruta de investigacion de rutadura ya te aviso,, a ver si la hacemos el sabado... Triuska ten cuidao con los gabachos!!! Chirriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii feliz cumple, comete tu toda la tarta asi recuperas peso jejejej Racheltocho,,, ande andara............ jajaja
Claro que me apetece por que con el tiempo que llevo sin salir, pero una no tengo coche para ir hasta la Vereda, ya que Jaime sigue por Andorra y dos tengo que estar como de guardia por la fórmula 1 por si tengo que dar de alta o baja a algún trabajador, bueno un rollo. Y al próximo finde no puedo salir porque tengo una boda, si es que no puede ser, este mes de Agosto he cerrado la paraeta por vacaciones.