Hola a tod@s, madre mía que ambientazo hay en este foro, así da gusto, con tanta alegría :baile. Si no pasa nada de última hora, yo también asistiré a la ruta del domingo con nuestras futuras promesas del ciclismo. Aprovecho también por si os interesa, hay una marcha en montanejos el próximo fin de semana, a la que el Comando T, y nuestras parejas asistiremos, por si os queréis animar, si no completamos la ruta, siempre nos podemos bañar en el río. Un saludín para todas/os.
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto WAUUUUUUUU!!!!! AC/DC FOREVER!!! :amo :amo LALAU, espero que tengas las aspirinitas a mano. :mrgreen:
AHHHHHHHHHHHHHH LOKURAAAAAAAAAA!!!!ACDC!!!!!!!!!!!PEAZO DE CONCIERTO Q ME PERDÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!unkyunkyunkyunkyunky:banda Weno por lo menos, en Julio me voy a barcelona a ver a....::baile:baile TACHANTACHAN [YOUTUBE]MZ7zKeYhU_8[/YOUTUBE] (A que os doy un poquitin de envidia???jijiji):baile
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fuerte queeeeeeeeeeeeeeeeee fuerte queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fuerte..............
Que guay veros de nuevo el diumenge!! lo de montanejos, lástima no poder, pero en cuanto me recupere tengo tanto mono de hacer cosas que igual hasta me apunto a alguna marcha con vosotraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss jejejeeeee hablando de marchas ESA ROSSY... ESA ROSSY..... EH!! EH!! me da en la nariz que está muy fuerte y este domingo... lala lo va a pasar fenomenal en la marcha!!!
Este domingo como es la ruta de light???kms, sendas, pista???....contadme un poco a ver si me animo a ir... en nada hacemos una por aqui ehhh!!!asi que id curandoos detodo lo que tengais xeee!!!!
chicas de Valencia: veniros a Burgos!! anda!!! una tocaya, Rossy ni se lo ha pensado: es lo que tiene tener la mejor morcilla del mundo!!! en serio, hay una quedada: veniros, organizaros en coches, dar el pelotazo!!! Las chicas de Burgos os esperamos con los brazos abiertos, con muchas ganas de conoceros. os pongo el cartel de la quedada. hay un post con toda la informacion, vale??? un beso a todas!
hellous mariquilla yo lo estoy sopesando !! aunque no he posteado nada sigo puntualmente el post sobre la kdd estreno de la equipación en burgos... un besete
el jefe de ruta globera es pepeillo, es muy light segun tengo entendido... la de vuestro territorio :babas:babas que ganitas
Yeeeee, Rachel!!no me digas que a eso no vamos???que fuerteeeeeeeeeeeee! si fem coxà vamos o que??? mi coche es peque, caxis la mar, pero menudo finde!!engaaaa vaaaa...faltqa encontrar coche grande y conque seamos 3 nos sale tirado de precio!!!!
a ver que domingo podemos juer..este bautizo y el 24 comunion, el del medio no tengo nada!!!lo miramos para el dia 17???? Juanmaferr y yo podemos el domingo 17!!!!enga id diciendo quien viene..
Jooooo, k chuli y que envidiaaaa, encima en Burgos :babas(que bonita tierra!!!), pero se casa mi hermana y creo que si me voy en bici ese finde no me lo perdona, pero a la próxima me apuntoooooooooo!!!!!!!!!!la
Chicas, yo según acabe el sábado la boda, aunque creo que sí iré el domingo, Rachel tú vas, no? El resto del mes desaparezco del mapa, ya que 16 despedida de mi hermanica, y el 30 bodorrio (este mes fijo me acabo de arruinar..., y luego dicen que el deporte de la bici es caro...)
Ehhhh..que a lo del domingo voy!!!le he preguntado a pepeilloycia, kms, hora, lugar pa ir haciendome a la idea!!! No me falleis!!!
BURGOS, TIERRA DE MORCILLA, DE QUESO FRESCO Y DEL CID CABREADOR!!! :alloreto Ossea, con el estrene de esa equipación supermegafashiondivinadelamuerte, ssabess, la KDD va a estar de morirse, oyessss. :cuñao OS LA VAIS A PERDER????? :taz