Dado el gran exitazo y la masiva afluencia de personal obtenida , repetimos la salida "bocadillo-playera-nocturna" para que podais asistir todos :fumao el Jueves repetimos, la hora 19:20h, el lugar quiosco junto al pie del puente jamonero, salida 19:30h..... Estais todos invitados.... a venir , ¡claro! :banda
yo sigo con mi salto por aquí ... salto por allá jooooo quiero volver !!! Este sábado tenemos voda, pero al siguiente volvemos a la realidad, buaaaa, quiero decir que bien !!!
Tu peor pesadilla de las rutas domingueras, tontorrona. :vampire Hola, bombonazo!! Que ande estaba??? Ufff, si yo te contara... La de peripecias que he vivido y la de aventuras que he disfrutado este veranito. Y ejke he hecho de tó, buenas y malas! :angelito
Ay que muertecico está estooooooooooooooo..... COMO PUEDE HACER TANTO CALOR!!!! que no me aclimatooooo eh!!! Kimi, kimito, kimusquiiiiiiiii !!!! :whistle:whistle FELICIDADES!!!!!!!!!!! como no han entrado Eva ni Ani que son las que llevan la agenda de cumples y santorales casi se nos pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :qmeparto:qmeparto [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=k4SLSlSmW74[/YOUTUBE] por no poner otra vez a parchis...
Hale, para combatir este pegajoso calor mediterráneo, una buena rumbita fresquita para mis chicas. :aplauso4 [YOUTUBE]OA3NYxCtQo0[/YOUTUBE]
BUENAS TARDES A TOD@S!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS KIMI!!!!!!!!!!! Mañana haremos una ruta suave por la Calde. Si os quereis apuntar ya sabeis que quedais invitad@s, a las 8:00h saldremos de la Vereda. El almuerzo será en la montaña. De momento sólo vamos Raquel, Chelo y yo :banda CHIRRI REY, cómo estás campeón???? PD:Eva guapa, anímate y ven mañana.
Yeeeeeeeeepa Rutadura!!!!!!!!!! En la foto del avatar sólo se ve el casco,y tú ande andabas?????? :meparto :meparto Conciéndote ya, seguro que te pegaste un remojón completamente equipado.......qué grande eres!!!!!!!!! Empezamos el calendario el sábado 5 de Septiembre y la ruta, si no se cambia por algun motivo, será a Espadán.
Yeee,ya está Kimi por aquí? ese descastao,mangürrian ya a vuelto:meparto FELICIDADES KIMIIIIII GÜAPETÓN Rachelovic,esto para ti :aplauso2:aplauso2 por darme a conocer un tema musical con el que se me erizan los pelos,vamos para cerrar los ojos en el sofa y dejarse llevar.:banda:aplauso4 Bueno xic@s,estoy trabajando en Calles ( en la Serranía ) y tengo una ruta para hacer tod@s,preciosa,ademas con rio para bañarse y fuentes para beber,así que poneos las pilas que pronto estaremos por alli. Voy a descansar,que esto de trabajar no es lo mio:taz:meparto Besets
GRACIAS!!! :ymca Coyote, no disimules que sé mu bien que me has echao muxo de menosss, piratón mío. :burladia:
Me as conocido en la foto por lo que hay debajo del casco increible pero estoy debajo, eso fue en el rio Turia por Titaguas Te suena de algo? Tambien teneis salidas los domingos?