Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!!!!!!

Chirri campeón,que alegría leerte por aquí!!!!!!

Coyote,sales reguapo en la tele

De la marcha de la Pobleta,os puedo decir que fue dura dura,pero el recorrido muy bonito,me alegro de haberla hecho mereció la pena.

Ayer mi ghost me hizo sufrir un montón,el cambio iba fatal y en pleno repecho saltaban los piñones..........joe,qué mal lo pasé!!!!!

Triuska,que alegría que ya estés por aquí,que disfrutes mucho de las fiestas,igual hasta te hacemos una visita.

Rachel,el sábado cuando te vi estuve a punto de dar la vuelta y rodar con vosotros,pero no podía ser,otro día.

Kimi,me alegro que lo de tu rodilla no sea nada,ayer tenía mu mala pinta.

Eva,Anita,Lalau,Rutadura,Jfloren,Juanma,un besete para todos.

Por cierto y Borobici????? está desaparecido

Pepeillo,muy chula tuvo que estar esa ruta de la playa, por cierto esa Marga!!!!!!! qué alegria verla,aunque sólo sea en foto.

2. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 31 Ago 2009
  3. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo lio!!!!!!

Última edición: 31 Ago 2009
  4. borobici

borobici desde la Ribera Alta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aquiiii!!!:sofa
    Holaaaaa a todos los "Chic@s de la Calderona"
    Ya estoy de vuelta de las vacaciones. Llegue ayer y hoy a la rutina diaria, currar, currar y currar...:llora
    Peroo muy bien, descansadito y desconectando una temporadita va fenomenal. Ya veo que seguis igual con vuestra felicidad y armonia que os caracteriza y el buen rollito que no falte, que esta muy bien.
    Venga una abrazo a todos y besitos para todas.:bye
    Ahora voy a estar ocupado durante una temporadita y no tendre tiempo de conectarme en el foro. Asi que a ver si nos vemos rodando por las sendas de las montañas.
    Aqui va mi dedicatoria de despedida.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=44xirQ55IgA[/YOUTUBE]​

5. El ruso 67

El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

Me Gusta recibidos:
    215
    Y yo y yo....y yo estoy aqui :whistle
    Hola a tod@s!
    Chirri!!!Como estas?Me alegro verte por aqui!
    Y sobre las marchas duras tenemos mirar que esta noticia de susto...y cuidarse mucho...
    Muerte subita durante la marcha

6. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeeeee buenas a tod@s x aquí.
    CHIRRIIIIIIIII, Rey ya estás x aquí machoteeee,venga date aire en cojer fuerzas que tenemos que salir pronto a rodar:lool

Yeeee familia,que duro y sacrificado es ser famoso:punkyno he parado de hacer entrevistas,fotos,firma de autografos:meparto:mepartoque tonto se pone uno ehhhhhh:whistle la verdad es que me hizo muxa ilusión vernos por la tele,nuestro minuto de gloria:aplauso4

Kimiiiiii,yo que voy a hacer en el avituallamiento? pues ponerme asta las trancas de donuts y fanta:meparto como si fuera una boda:banda por eso salgo el último para tomarmelo con calma:culo por cierto a tí no te han dixo que cuando la flecha indica derecha es a la derecha? melón que no es recto:drive que te llevan al carrefour y te pierdes:meparto:meparto

Anita,Eva,Jaime haber si ya dejais de hacer el ganso y sacar las bicis yaaaaaa.:qmeparto

Pepeillo,ya veo que te lo sabes montar bien,playita nocturna y todo:punky muy güapas las fotos,si señor.

Lalau,Rachel, Preciosas! ir montando una que está gente se hace muy gansaaaa :rally

Tirusketaaaaaa GÜAPETONA! cuanto se te a echado de menos,esto sin ti estaba un poco ploffffffff:llora venga que te quiero ver pronto,haber si Rossy y Quiebra se animan y vamos este sabado a verte a Sueca,a por la cazalla con limón:meparto :flores

Ese Ruso,que está desaparecidoooooo,ves preparando el video para la nocturna,con gazpachooooo:fumao

Rossy,Campeonaaaaaa:aplauso3 con el cambio dandote problemas y tú ahi dando caña, si esque no tienes precio,cuanto vales:eek:la

7. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    EVITAAA, bombonazo, que síiiii, que soy yooo!!! La foto de mi avatar es de cuando estuve haciendo la mili de paracaidista en Burgos. Ejke salgo mu joven. :whistle

RAQUEL, pricesa mía, que yo no soy feo, que sólo soy es difícil de ver. :qmeparto
    Gracias por el temazo!!! Me ha gustado mucho.

LALAU, perla, que ya estoy por aquí hace tiempo, jooo. Lo que pasa es que me lío a hacer cosas y no me he asomao muxo por el foro. Por cierto, que sepas que lo nuestro te lo podrán ver tod@s muy pronto. :alloreto

ANITA, cielito, la verdad es que sí que me he pegado un buen veranito. No he parado (ni me han dejado parar) ni un momento. Ni imaginas el tiempo que hacia que no tenía unas vacaciones como las de este año. Por cierto, que sepas que aún me queda un viajecito más. En octubre me voy a Marruecos a hacer la TransAtlas. Mejor no preguntes con quién. :angelito

TRIUSKA, picaronaaaaa :qmeparto estate segura de que me volveréis a ver en las KDD valencianas. Con mucho gusto iré a esa nocturna+gazpacho que hay por ahí. Eso sí, no pienso hablar de Burgos, ni de Francia, ni de Madrid... ni de Marruecos. :comor

ROSSY, tesoro entre tesoros, a pesar de los problemas con la bike, eres una campeona. El año que viene será tu año, no lo dudes ni un momento. :flores

BOROBICI, figura, no nos dejes solos!!! Te perdonaremos que no te conectes siempre y cuando acudas a las KDDs de nuestras supernenas. Y cuídate muxo. :punky

RUSOOOO, perdidooo, qué es de tu vida???? que en Peña Bétera nos tienes abandonados. Te esperamos este sábado en la primera ruta oficial postvacacional. :biker

COYOTE, tú... bueno, tú eres único, qué coxones!!! :alabando
    La verdad es que no vi la pugnetera flecha esa. Iba tan encendio que cuando quise darme cuenta, ya estaba contigo comiendo pastelitos. Está claro que lo mio no es la orientación. :meparto

Última edición: 1 Sep 2009
  8. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    YA HAY FOTUKIS DE LA MARCHA DE LA POBLETA 2009!!!! :banda

Las pongo por orden de carrera. :whistle

.

Adjuntos:

9. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Buenos dias. Como estan mis CHIC@S hoy?

Lo primero es deciros que ya voy estando un poco mejor, aunque sigo muy flojillo, pero bueno imagino que esto sera normal.

Lo segundo es daros las gracias a tod@s por los animos, por acordaros de mi siempre que escribis.
    Lo tercero que yo estare un tiempecito sin salir, pero a Eva os la estoy preparando para que no pierda mucho ritmo y vaya saliendo ya con vosotr@s.

Y lo quarto que muy chulas las fotos de la marcha, que me alegro de que todo haya ido bien, que los males de rodillas, calores y sufrmientos varios se os pasen a todos muy prontito.

UN abrazo para tod@s.

Rachel para que luego digas:pc3:meparto

10. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51

:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

ESE CHIRRI REY!!!!!!!!

:eek:la :eek:la :eek:la

11. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153

pues eso!!:amo:amo:amo:amo
    CHIRRI ES NUESTRO REY!!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4

12. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    El sábado es el concierto del canto del loco, luego hay orquesta chula chula en la concentración de motos, yo no sé cómo iré de liada, pero a los que vengais no os faltará de nada, ni fiesta ni cazalla!!!jajajajajaja!!!

Estoy de jornada intensiva que las tardes la tengo ocupadas, es que tanta fiesta no pue ser!!!
    Peazo de fotos de la marcha...de locos!

Bueno gente, os echo de menos, tengo ganas de veros a todos y todas!!!

(voys a seguir currant juuuu)

CHIRRIIIII, eres un campeón flojillo tu, anda yaaaa....

13. Rutadura

Rutadura Nunca muere

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenida al sur de Europa ,que aunque digan lo que digan es de lo mejorcito.

!!!!!! fiesta !!!!!! cazalla !!!!!! ma apunto hora y día

14. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    triuski!! eixa casalla!!! que festera eres!!! mare!!! currant diu!! poc currareu sent festes!!
    [triuska!!! esa cazalla!! que festera eres.. madre!! currando dice!! poco curraréis siendo fiestas!!]

rossy no puede entrar al foro de momento pero os envía muchos besitos a to@s!!!

lauri esta semana estoy con la flaca que elisa está aún de vacaciones y estamos apurando la última semana para hacer juntas rutas mañaneras... si tienes los slicks montados y te aptc igual el jueves morning muy prontito rodaríamos saliendo de bétera, si puede ser con rossy tb, está por confirmar...

no sabéis lo que se disfruta con este tiempo de la flaquita... a anita y a eva las intentaré convencer de que se hagan una de carretera en un futuro no muy lejano... :whistle:whistle por que triuski un día de estos tb flaqueará que yo lo sé :qmeparto:qmeparto:qmeparto

aus cacaus

15. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Kimi lo tuyo es un no parar en Octubre otra vez, que bien si yo pudiera.

Muy chulas las fotos de la marcha, salen todos nuestros campeones, si señor, y ese momento reportera con coyote ejejeejeje.

Chirri no te preocupes que ya nos encargamos este fin de semana de ir a por Eva y hacer alguna ruta.

Este domingo ya puedo salir con la bici, ya hemos abierto la temporada, así me apunto donde haga falta, tanto yo como Jaime y Eva también.

Rachel lo de la bici de carretera no creas que no lo he pensado sobretodo cuando veo alguna trialera complicada, eso en asfalto no pasa, pero claro que le quitas la emoción, de me caeré no me caeré jejejejej.

Triuska que guay el concierto, pero quiero salir con la bici el domingo que ya va siendo hora.

Un saludo

16. El ruso 67

El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

Me Gusta recibidos:
    215
    Hola a tod@s!
    Kimi,muy bonitas las fotos de la marcha!!!:aplauso4
    Puedo añadir en ellas mis comentarios?:whistle

Adjuntos:

17. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    que bueno Ruso!!:meparto:meparto:meparto

18. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Bon dia amics.

Pues si sí, ya se a abierto la temporada de BTT para el Comando T, como bien ha dicho Anita, aúnque seguramente yo faltaré algún dia que otro, pero ya tengo unas ganas locas de veros que no tanto de rodar :punky a CHIRRI aún le queda un poquito más, pero espero que pronto se incorpore, aunque seguro que a los almuerzos pues podrá venir. jajaja.:flores

Kimi cariñet, no sabía yo que habías hecho la mili cheeeee!!!! y mucho menos en los paracas ... mare megua !!! aunque, he de decirte, sin ánimo de ofender, que estás mas bien raro en la foto, ... hasta yo diría que no eres tú, suplente/a ???? impostor/a ???? ... :rasca:melopien:

Rossy guapa que tal estamos ???? RAchel, tú tambien nos tienes que contar tus andaduras por esos mundos de dios este verano, que madre mia, qué manera de viajar !!! queremos fotoooooooosssssssss .

Anita reina, cómo vamos ??? ya te han dejado mas tranquilita en el curro o qué ??? lo digo por lo de la formula 1. Qué tal la boa ????

Triussss y tú qué???? supongo que mirando la foto de tu sobri continuamente, o tal vez pensando en la fiestuki de Sueca, ehhh???

Lalau, a ver si nos vemos pronto, que ni me acuerdo de la última vez que coincidimos. Ahhhh!!! y poder conocer tu nueva adquisición.

Besos a todos los demás, guapeton@s

Bien , voy a ver que se cuece por aquí, hasta luego.

Venga Rachelllllllllllll musiquilla ¿no ??? :banda

19. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
  20. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    yehhhhhh bondia!!

eva, sus deseos son órdenes para mí... aquí tienen uds. mi elección musical de esta mañanita, es más viejo que el ir a pie pero es un temazo:banda

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=aGSKrC7dGcY&feature=channel[/YOUTUBE]

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh el retorno del comando T !!!....

2008-07-29-danger.jpg
    ptg00115753.jpg

saludos a tod@s!!!

Compartir esta página