Buenos dias !!! dónde estais tod@s ???? RAchel ???? que ya hace por lo menos un día que no te veo !!!
Super Rossy !!!!! a ver si ya te dicen algo de tu ordenador, que te echamos de menos por aquíiiiiiiii Y Trius, estará viva ????? Juanma, cuéntamos algo tú que estarás sobrio. Mira que abro lista !!! :qmeparto
YEHHH!!! bon dia!!! Evita! que me pasé anoche pero el foro iba a pedales!!! no me cargaba la pagina una vez registrada y no hubo manera eh!!! que conste que soy de las que si puede, no falla.. Me encanta... más fotos del domingo y alguna comprometida :shock::whistle:whistle:whistle JAJAJAJAAAA, aquí hay tomate!! Hoy es el día grande de sueca osea que imaginaros como estará Triuski!!! DEL REVÉS!!! Coyoteqth no son las fiestas tb de Carlet?? Anita no te preocupes que el domingo fue el primer día... y esto de la bici es salir, salir y salir... así que en cuatro días te pones a tono Jaime no curres mucho a ver si van a acostumbrar... Laura, pos a ver si salimos esta semana entonces que estás "enmonada", se nota... por cierto sí se puso a llover justo cuando me disponía a salir... en fin serafin... Como en la tele dijeron que la música de metallica amansa los monos, ésta es para los nuestros... [la "a" me la he comido a posta para hilar con lo anterior, qué ingeniosa eh?? qué chispa tengo eh?? jejejeje, festival del humor ya te digo] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bAsA00-5KoI&feature=related[/YOUTUBE] Y andará Pepeillo??? alguien sabe algo!!??? besetes!! NOTICIA La música de Metallica amansa a los monos Ciencia Al Dia
Que yo no estaba???? Seguro que yo no estaba???? Eso es lo que tú te crees, xaval. Pregúntales a las chicas en quién estaban pensando durante el almuerzo, entre bocadito y bocadito de deliciosa tortillita, entre traguito y traguito de refrescante cerveza?? Te sorprenderías. :burladia: (yo también tengo ganas de verte, tontorrón mío) Podéis hablar de mí y de mis fotos de la mili todo lo que queráis, no pasa nada, pero olvidaros de "otros temas y lugares". :whistle ANITA, tesoro, tú siempre has sido, eres y serás una de las bikers más luchadora de La Calderona. Sólo necesitas un poquitín de insistencia para asimilar y afianzar lo que ya has conseguido, que es muchísimo. El año que viene vas a ser el orgullito de todas nosotras, ya verás. :flores
METALLICA = PEPEILLO = MANDRILAKO = MONO :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto RACHEL, sí que eres ingeniosa. Muy buena asociación de ideas. :qmeparto En cuanto al artículo... [y ahora es cuando suelto yo mi ladrillaco :mrgreen:] El artículo está muy bien, aunque cae por su propio peso. No aporta nada nuevo a la comunidad científica. Cualquier experto medianamente estudiado sabe que todo mamífero tiene actividad emocional, y que las emociones se transmites mediante comunicación no-verbal (paralingüística -entonación-, kinesia -gestos-, proxémica -distancia personal- e imagen personal -apariencia física-). Normal que estos microsimios reaccionen a la 'entonación' de cualquier música medianamente acompasada. Además, la música clásica lleva siglos haciéndolo con los humanos. Toma yaaaaaaaaaaaa!! :fumao
Ye Rachel, las fotos comprometidas ya las hemos puesto :qmeparto que no has visto bien la de Coyote???? :qmeparto En cuanto a lo de tu viaje Kimi, estábamos comentando que no salías en ninguna fotuki, cheeeeeeeee.:flores Que nos gustan mucho tus viajes, por cierto, no nos has contado nada del que hiciste este verano, creo que era la Transcantábrica ¿no? enga fotukis xiquet, que debe ser muy bonitos esos parajes.
Por cierto, PEPEILLO está algo liado por asuntos familiares importantes. Me dijo que ya se pondría con contacto con nosotros cuando llegue el momento.
La verdad es que no he parado, eso es cierto. :babas Vaaaaale, os pondré fotukis. De momento os pongo las de la mili (no sabía que fueran tan interesantes :scratch) .
NO, NO ESTABAS, yo estuve allí :qmeparto Queeeeeeeeee, de eso nada, aquí hablamos de todo !!!! :banda
A VER!!! yo tendría que estar haciendo ya la comida pero aquí hay mucho movimiento así que leña al mono!!! a mi no me cargues con tu asociación de ideas.... psico-mandri-loko!!! a eso me refería Eva, me encanta que hayáis colgado más fotos y de las comprometidas :whistle:whistle ante todo naturalidad sí señor!! gracias por la info hombre de bien Esto si que es interesante.... la evolución del mandrilako.... de los 18 a los 43 sin pasar por caja!! Ahí estamos, sí señor!!! :badair
Kimi, acostumbro a seguir varios hilos en la sombra y participo poco, (a excepción de en el "mio"). Pero de vez en cuando veo o leo alguna cosa en la que no puedo reprimirme y salgo de mi escondite para hacer algún comentario. Esta es una de esas ocasiones. Lo que ocurre es que como creo que sabes sigo el hilo de la peña de Betera desde hace mucho tiempo, y ya casi os considero como de mi familia, jajajajajajaja Buen a lo que voy. Sabia que eras un aventurero, pero paracaidista!!!!! Ay Dios! A veces, "mis personajes del foro" dan un vuelco al guion de manera tan repentina, que me asombra. jajajajajaja Muy bueno! Un abrazo!
ahora sí que os dejo!! BESUKIS!!! ahhh Shuar!!! por favor entre, al fondo está la neveruki, sírvase ud. mismo una cervezuki bien fresquita, y no olvide que está ud. en su casa!!
:qmeparto:qmeparto:mrgreen::risa:mrgreen: Si que está mono sí. Yo quiero que nos pongas la de la comunión por fa, anda por fa .
HOLAAAAAAAAAAAAA Ayer me disfrace de pirata del caribe, la vitamina R (RON), me ha dejado un poco tocado, no se nada de Triuska desde Ayer, creo que ha vendido la bici para comprar acciones de una destileria de cazalla. Ya os dejare alguna foto de mi faceta danzadora en las fiestas del pueblo danzando en la procesion, para hacerle la competencia a "RamboKimi". me voy a correr delante de una traca de 2 kilometros Seguiremos informando
:sinfotos Madre mia qué peligro tiene la Triuski :qmeparto habrá que atarla :qmeparto Venga xic@s pasarlo muy bien, disfrutar todo lo que podáis, un brisdis por las Chic@s Valencianas de la Calderona !!! Hip Hip Hurra !!! cuidadín con la traca. Dale un beset de nuestra parte a Trius, bueno y otro para tí. Adeu :banda:banda A la tarde más. Au
Gracias! mmmmmm que fresquita! Ea! Pues como estoy en mi casa, voy a poner los pies en la mesilla ya que mi doña no me deja (dice que le doy mal ejemplo al niño) pero a mi me encanta!