Hooooola, Yo también estuve allí!!!!!!!! El domingo con vosotr@s y me lo pasé muy bien,lo que más me gustó es ver a Chirri tan bien y las fotos tan chulas que nos hizo del poblado Íbero. Evita, que superfotukis !!!!!!! :aplauso4:aplauso3 Vosotr@s si que sois wap@s ELISA,bienvenida a este post tan divertido, espero que el jueves puedas venir a rodar con nosotras,tú y Rachel que ya tengo ganitas de verla. Un besete guapa!!!!!! Ahora me voy a hacer carretera
Biennnnnnnnnn esa Rossy campeona !!!!! La mujer mas laureada de todo el foro !!!!! por fín has podido entrar :aplauso4 Bueno pues como lo prometido es deuda RAchel, y como dice Rossy ... WAP@SSSS !!!
Gracias Kimi por esas cosas que me dices, mira que eres bonicoops Madre mía esos festeros, queremos fotos ya, y que Triuska se pronuncie aunque sea para decir que esta viva. Rossy me alegro de que ya tengas el ordenador, ole, ole, Pero que guapa son nuestras chicas bikers, si señor,
Bueno xiquets, voy a ver si hago la cena, que tengo hambre, y aún estamos a martes, estoy deseando ya que llegue el fin de semana. Au un besito para todos.
YEHHHHHHHHHH bona nit!!! Eva qué ilu la foto de la cena!!! rossy he visto tu llamada!!! ahora mismo te llamaba y no te he encontrado... si no hablamos luego, mñn te llamo... yo tb he salido esta tarde... madre mia... despues de tantos días hoy no iba ni "patrás".. xe!!! em pesa el cul !!! shuar no nos pongas los pinreles en la mesilla hombre!!! que tenemos pufff gigantes de bolitas de corcho!!!
Yeeeee que tres mozas más güapas las de la foto:aplauso4:aplauso4 Ahora os voy a poner una de unos zumbaos haciendo remo en una balsa:meparto:fumao haber si adivinais quien son:whistle:meparto
Bueno, y para daros las buenas noxes os pondre un tema bonito. Ser buenos y que durmais todos bien,y soñad con los angelit@s.:meparto:bye [ame]http://www.youtube.com/watch?v=eB3VTX0pxoE[/ame]
Oleeee!!! Y por que tienes miedo bajar escalones ,chaval? :shock: :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
heyyyyyy que soy eva, no nos confundamosssssssssssss muy buena tu eleccion musical coyote, me gusta, me gusta. Pero ... No os puse las fotukis ya????? Yo creía que sí. Otra.
Coyoteeeeeeeeeee, menudo temazoooooooooo!!!!!!!!!!!! Eva, ya te vale, pero es que no me puedo callar ni el las fotos!!!!:compress:compress Rachel, mañana por la tarde, para salir a rodar qué tal??? Hoy tooooooooooooo el díaaaaaaaaaaaaaaa limpiandoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!:fumao:fumao:fumao:fumao mi bici se ha enfadao y ni me habla :llora:llora:llora
Buenos días a tod@s, Que ya estamos a Miércoles!!!!!, ayssss menos mal, y ya está ahí el fin de semana. El domingo me lo pasé muuuuuu bienn y el almuerzo vamos vamos, luego me pesaba un poco más el culo a la vuelta pero da igual. ¿Para cuándo la próxima? ¿este domingo? Besetes y que paseis un buen día.
yeeehhhh bona nit... digo... bon día ay rusooo qué malo eres !!!! kimi... a partir de hoy nuestro quimerico paracaidista :meparto:meparto xe limpiant!!! quin rotllo!! qué desagradecido es hacer de ama de casa... cuando terminas se vuelve a empastrar... vols rodar esta vesprá un rato??? pero suau no??? ahir vespra eixquí en elisa, rafa, el meu home i luisa una amiga de puçol, i em van pegar una palissa entre tots ben bonica... ah!! i demá vesprada está previst per bétera en les flaques si no passa res... xé que no vindríes en la gordeta-flaqueta?? AH! A LAS 8.15 SE VA EL SOL EH!!! QUE HA LLEGADO EL OTOÑO!!:llora:llora Jaime!!! yehhh como te lo curras!! HALAAAAAAAAAAAAA BESETES PA TO@S