Bomberoski, Km 0 !!! No sabes cual es ?? Madre mía !!! como te diría, el km 0, estaaa .... pues en el KM0, no tiene pérdida !! a ver si te sale 39.661808,-0.481102 - Google Maps
parece que si sale Betera - salida dirección olocau Rotonda de la base militar que tambien pone Portacoeli con un dibujito de un arbolito la carretera con sus baches, pasas el hospital y llega un cruce que va a serra, ese es el km 0, a la izquierda hay una explanada para dejar el coche.
Ufff,con eso de que ayer no iba el foro ahora me toca escribir un montón.c3 Lalau,menos mal que tú tienes el lado oscuro en las venas,haber si nos vemos el domingo que tengo ganas de veros y así tirarle las orejas al Xuso,que no pudimos felicitarle in Persson y tomar un xupito a su salud.:aplauso3 Rachel,Rossy,que alegría más grande veros ayer a las dos con vuestras flacas.Que pedazooo de ciclistas más reguapas que tenemos en la familia.:alabando:flores Rachel, qué no te caneo,lo único que estoy es preocupado porque te pases a la carretera y nos dejes sin tú agradable compañía. Que me alegre muxo de verte ayer que hacía muxo tiempo que no coincidiamos,y que si hace falta hacerse carretero para coincidir contigo, púes uno se hace.:flores
Jaimeeeee,el domingo que tenemos,rebalsadores? vaya tela ,creo que voy a sufrir un poco:globero:cabezazo Chirriiiií Rey,cómo estas? espero que pronto estés fuerte para coger la bici y compartir rutas con tú presencia ( y tu silbato ):aplauso3 Pepeilloooo,cuanto tiempo,eso,eso el domingo nos vemos:aplauso3 Juanma,sal de la cueva que ya paso el invierno:meparto que pareces un oso hibernando,que no se te ve el pelo:biker Triuskyyyyy,desapareces un tiempo y cuando apareces estas al lado de Dani?..............esto no puede ser:comor menos mal que por lo menos vemos que estas bien,cuidate muxo y vuelve a casa por navidad:meparto:flores Eva,Anita,que el doming estoy ahi puntual a la cita,llueva o truene:biker y si sale nublado no os quedeis en casa:meparto
Jajaja,cuando la e visto digo,¡ ****** ! pero que güapa que es,desde luego que tus padres deben de estar muy orgullosos de tener unas hijas tan Güapisimassss:flores
hola Coyoteqth!! que no, que no, que no te preocupes que no os abandonaré... como voy a poder prescindir yo de vuestra compañía, con lo bien que lo pasamos junt@s!!! eso sí... alguna combinación tendré que buscarme para no dejar a l@s míos de aquí, que se me enfadan!!
LAURAAAAAAAAAA tu hermana guapísima!!!!! qué fotazas... parecen modelossssssssssss profesionales!!! ROSSYYYYYYY vuestra ruta de mañana es subidora subidora... creía que xocainet lo bajaríais que es superdivertido pero al parecer lo subís!!! ops ops opsssssssssss!!! eso aún no lo he hecho yo!! es durísimo!! KIMIIIII suerte en la matahombres!!! besetes a to@s
Buenas tardes lluviosas, que pasara mañana. Llovera , no llovera? Bueno lo que sea sera. Mañana a las 8:30 salida de km 0. Subireis por la autopista hasta el cruce de rebalsadores todos y ha rebalsadores el que quiera, bajada por llentiscle hasta serra, con almuerzo en bar con sitio ha convenir, la balsa o bar escaleras serra. Luego carmelitas, potrillos y coche. Yo mañana salida 8:30 desde el km 0. Canteras por asfalto, serra intentare llegar ala fuente de San jose, almorzare con vosotros y luego vuelta al coche por asfalto (por el mismo sitio que he ido). O eso creo, siempre contando que mis fuerzas me lleven por que por ganas no va a ser. Hasta dema.
Hola a todos: Creo que mañana tampoco vamos a pasar calor, que bien, se agradece que este como el otro día. Acabo de venir de Gandía de ver a la family, para no tener que ir mañana, y poder salir con la bici, que mono tengo.
Vale vale, que nos hemos amontonaú :cuñao CHIRRIIIIIII ¿bien ya? ¿tu tambien pedaleas? cuanto me alegro
Que pena, tenía ganas de verte, y de ver esa pedazo de bici. Bueno pronto llegará la nocturna, jejejeje, y os podré ver a todos juntos otra vez.
Hombre, bien bien no estoy y si voy intentar llegar pedaleando hasta serra , aunque no se que es lo que pasara . ha y espero no equivocarme con mi ruta y sea mas dura que lo que creo si no tendreis que venir a buscarme. ac ac ac