Por cierto muy Güapas que salisteis todas en la foto,pedazooooo de xicas que tenemos en la famili:aplauso3:flores + fotos de ayer:foto
COLLO TRIUSSSSSSSSSSS....!!!!!!!!Tu tens mes actes oficials que el Papa, jajajaaaaaaa:foto TRADUCCIÓN: Jolines, triussssssss....!!!!!!!Tú tienes más actos oficiales que el Papa, jajajaaaaaaaaaaaa:foto
Cuanto cumpleaños en Septiembre,,,,,,,,,,,,,,,, contando nueve meses atras, parece ser que en nochevieja muchas parejas se ponen tontasla, y se les olvida ponerse proteccion!!!!!!! jajajajajajajajajajja
Tú gato? ya decia yo que no quitaba sus ojos de las bicis,menudo peazooo vigilante que teniamos,si que lo tienes bien enseñado Rachel:meparto Bueno,ya no hay más:foto así que me voy a tumbar al :sofa a ver una peli,luego más.la:canta Au cacaus!:baile
Por cierto Rachel,que se me olvidaba,si te gustan los buhos,el que va por los mercados medievales,tambien estaba en el parque fauna iberica de el Rebollar y son una pasada. A mi el que más me gustaba era el Buho Blanco. Besets
Rachel,mira este video y dime si te gusto. Me voy a ver una peli,luego hablamos. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=0WKvhUkCKLY[/ame]
Chirri, o eres Eva????? :? qué fotos más chulas...... El verano que viene,tenemos que hacer una ruta :globero por ahí
Yeeeeee que sitio más Wüapoooo Chirri,yo quiero bañarme en esas aguas,cuando vamos,cuando vamos,cuando vamos:canta ya llegamos,ya llegamos,ya llegamos:loco:meparto