Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Me Gusta recibidos:
    0
    ROSSY, ni he podido llamarte, ni mirar lo de la talla, sé que me la probé y me quedaba bien, cuando llegue a casa lo miro, es que esta semana voy un poco de :culo...

El sábado saldremos pic i guaita, Rachel, tú carretera, no????Bueno, si el xuso se compra la nueva...yo tendré la de mi padre, y entonces nos iremos a vivir al balcón porque no cabemos tos!!!!!!!!!!!!!!!!

2. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Sí es cierto, Rossy, Rachel, a mí tambien se me ha hecho raro no aparecer esta mañana por aquí y no poder estar con vosotras :flores Gracias por acordaros, todo bien.

Por cierto Rossy, menudo es Chema !!! otro saltarín !!! está muy xula la foto.

Para mí otra de Bike Evolution, es la que me gustó en un principio, lo que pasa es que ni me fijé en el nombre :cabezazo soy un despiste.

Por cierto, qué dia más malo hoy, agua a mansalva. Habéis salido al final Rossy ???

Ehh RAchel !! veo que te has cambiado el cartelón, y la botella está mejor jeje, sobre todo el nombre del calimocho, es autentico !!:aplauso2

Lauraaaaaaaa, cuenta, cuenta ... qué ha pasado con la bike de Xuso ??? :?:

Hermitica !! un saludo, cuanto tiempo sin saber de tí. Para cuándo otra salida con las chic@s ??? no te animas ???:biker

3. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    Evaaaaaaaaaaaaaaa, que tal la revisión, todo bien, el Chirri, perfecto, verdad????
    El Xuso, ahora mismo está viendo un maquinón de carretera, jolin y eso que él me convenció pa la doble, lo cual no me arrepiento, porque ahora, la vieja de mi padre, remodelada como se pueda, pues pa mi!!!!!!!!!!!!!!Pero como le dije ayer a RACHEL: MONTAÑA Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA!!!!!!!!!!!

4. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Que bien Laura, ahora tambien podrás salir con las chic@s por la carretera. :aplauso2 la verdad es que sería lo suyo, poder tener de tó, es decir, un rígida, una doble y una de carretera :aplauso3 con eso al cielo.

Chirri pues bien, aúnque el martes es cuando nos dirán resultados, pero yo le veo mucho mejor. Gracias xiqueta.

Espero que nos salga buen dia para el domingo, porque lo que es el Aemet, no es muy alagador que digamos.:baile

5. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajajaja, pues si podría gastar parte de esa hiperactividad que tiene jejejeje, no estaría de más.

De todas maneras, creo que para el domingo da lluvia, pero bueno eso llevan diciendo el resto de domingos y de momento el tiempo nos ha respetado.

De todas maneras, lo mismo me apunto con pepeillo y miri a salir por el rio tal y como he leído antes, prometo a la próxima no fallar, la verdad es que se me va a hacer raro.

Un beset

6. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    De todas maneras,
    De todas maneras,
    De todas maneras,
    De todas maneras,

bla, bla, bla ...

La verdad es que no quiere ir por no molestar porque no tiene coche.

TOMMAAAA !!!

Lo SOLTE !!!

Ahora bronca cuando llegue a casa.

:flores

Última edición: 23 Sep 2009
  7. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Esto ... hoy no voy a dormir a casa que hay un charco muy grande y me mojo.

De todas maneras me han encerrado y no puedo salir.

De todas maneras tengo curro para toda la noche.

De todas maneras voy a recibir ****** varias si fuera a casa.

De todas maneras me toca limpiar.

De todas maneras me toca hacer la cena.

De todas maneras ...

8. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que cuando lo he leído me he dado cuenta, pero no me apetecía editar y borrarlo, estoy cansada.

Me repito más que el ajo.

De todas maneras no voy por lo del coche, jejejejejeje, quiero organizar un poco y aprovechar para hacerme comida y hacer tuppers que durante la semana no puedo.

9. GEMMA SUAY

GEMMA SUAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Menudo día de lluvia, me caguen ent tot, mi calle parece un río, espero que pare ya porque sinó mañana me iré a trabajar en una colchoneta ,me pondré los manguitos, je je o.......... es buena excusa para no ir ¿no?......pues va a ser que no.

Eva, me alegro que todo bien en el médico, che che si es que este chirri está hecho un toro ya.

Bueno chic@s, a vorem si el domingo no nos llueve para salir y sinó pues quedaremos igual ¿será por quedar?.

Anita, que lo de limpiar puede esperar así que este domingo vienes y ya está.

Ale, voy a ponerles la cena a mis chicas y me recojo ya en el sofá cara a la tele a ver qué hacen.

Buenas noches y hasta mañana.

10. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    bona nit!!!

gemma me parece que en mi tele solo hay futbol... así que en cuanto este foro a pedales de esta noche me deje escribir cuatro letras... yo me las piro a dormir aunque no sean ni las once

eva, me gusta que te guste... no encontré el modelo "cazalla" jajajaaaaaaa eso se lo dejamos a triuski que para eso es la diseñadora...

laura.... mare meua quantes novetats en 1 día

la previsión de aemet sigue dando 55% lluvia sabado, 65% domingo.. QUE SERA SERA..? wHATEVER WILL BE... WILL BE??

yo si para de llover de una vez igual mañana salgo aunque a las dos he de estar en valencia, pero está tronando...

bona nit ahora sí

11. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE OS PARECE:
    3900Km.

P1030772.jpg

P1030768.jpg

P1030767.jpg

P1030770.jpg

P1030773.jpg

12. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    La última:
    P1030769.jpg

P1030764.jpg

Bona nit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que vuelve a llover, con truenos, rayos y relámpagos!!!!!!!!!!!!!!!!:compress:flores

13. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Seras la excusa perfecta para que Miri no seescaquee el domingo, jejeje :cuñao
    cuando lo tengas claro parlem.

Me da que te la has buscado tu solito :meparto

"De todas maneras", como que tantas excusas no te van a servir, :cuñao

¡¡¡¡pedazo de maquinon!!!! :globero

14. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    uff que tarde,

au!!! bona nit

15. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    BUENOS DÍASSSSS, DÍASSSSS :aplauso3

Vaya, por fin alguien que se acuerda de mi apodo, aunque sea pa echarme la bronca!! Deben ser las cosas del querer. :cuñao

Muchas gracias por ese peasso vidrio. :babas Hale, otro pa' ti. :rocker

[YOUTUBE]q2igmVRT_cI[/YOUTUBE]

16. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Bon diaaaa !!! ya queda menos para el domingo. Al final lloverá o no ???? espero que no jeje.

Gema guapetona, gracias, la verdad es que el Chirri está hecho ya casi un torete. :platano

Al final ayer pudistéis salir por la Calde ??? Parece que vamos a ser un mogollón ¿ no RAchel?? creo que ocuparemos la Via Verde a lo largo y ancho, y habrá que pasar por lo túneles de uno en uno por orden de lista :meparto:meparto y es que vamos creciendo!!! :aplauso3

Esos Turroneros pasados por aguaaaaa!!! cómo estáis ???

A los demás buenos dias con alegria.

17. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Por cierto Laura, no es que yo entienda mucho de carretera, pero a mí me gusta. Al final se la queda o no ???:globero

18. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    bondía!!
    joé quería salir un rato, pero entre desmotivada y anquilosada... no sé que va a ser de mí... creo que me voy a tirar en el sillón... no pase como ayer que haciendo faena me chafé tres dedos de la otra mano herida... total, que ahora tengo pupas en las dos manos...:llora:llora ains qué desastre

colló quin maquinón Laura... con eso el año que viene se va al Tour xiqueta!!!
    se ha sabido algo de tu chaquetilla de punto??? si es que lo que no te pase a tí!!! el bolso... la chaqueta...

y luego decimos que estamos hechos polvo por culpa del trabajo y que hemos dormido fatal...

Ay del querer... sí, del querer darte una colleja y no poder!! :baile:baile

En fin... bonic@s... hasta más leer... y despues de ese pedazo vidriaco de soundgarden cortesía de kimi dj... les dejamos con un tema musical de antaño... ZOMBIE...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HJEySrDerj0[/YOUTUBE]

19. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    bondía eva guapetona!!

pues yo estoy un poco más pa'llá que pa'cá hoy!! jooooooo

pues sí ojalá el domingo no acierten... y a ver si vamos todos y más, que cuanto más mejor...

creo que debería ponerme las pilas y salir un rato...
    aus cacaus

20. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOS DÍAS,

LALAU, menúda máquina!!!!!! Quiebra la ha visto y dice que es una buena máquina,que no te lo piénses.

EVA BONICA,al final ayer no salimos porque aquí cayó la de dios, toda la tarde en casa :-(

Estuve toda la tarde dándole al cuño.........qué menudo biceps tengo!!!!!! :cunaoo

Esta tarde saldré con Quiebra para hacer carretera, espero que no me dé mucha caña.

Estoy desándo que llegue el domingo,aunque llueva nos rejuntamos p'almorzar:banda

RACHEL ,y ahora qué????? Otra vez te has hecho daño en la mano!!!!!
    Aiiiiisssss,llevas la negra bonica mia!!!!!

Sabes, que me encanta el botellín ese que te has colocado en la firma,eres masa xiqueta!!!!:aplauso3

COYOTE GUAPETÓN, y tú dónde estás????? No te nos habrás ido otra vez de aventurero!!!!!! :biker

TURRONEROOOOOOOSSSSS!!!!!!! a ver si dais señales de vida, que ya va siéndo hora.

HERMÍTICA, que alegría nos da leerte :flores

KIMI GUAPO,cómo quieres que nos acordemos de tu apodo,si no entras por aquí y cuándo entras,siempre vas con prisas........ eres visto y no visto .......xiquillooooooooo!!!!!!

BESICOS PA T@S :flores :flores

Compartir esta página