Ayyyyyyyy QUÉ EMOSIONNNNNNNN!!!!!la Qué bien me lo paso con la rachelovic, porque es tan auténtica y me enseña caminillos mu bonicos!!!Mu chula y revitalizante la salidilla de ayer!!! Ha sido una salida mu chula, al atardecer..., por nuestra querida calderona que tan cerca nos pilla!!! Rossi, que sepas que hay muchas ganas de conocerte, a ver si me cuentas el secreto pa tirarse por esas trialeras "asesinas", que m´han dicho que eres una máquina!!!! Ah, rachelovic, pasé por el Lluch y me dijeron que las medidas bien, había por allí un amigo (casi profesional, que también me hechó una mano), así que lista pa volver!!!!Un beso wpetona y gracias por tu compañía!!!!!! A las demás calderoneras, venga animaros y colgar fotillos, y aver otra quedada!!! (Ah, mariadelao, te esperamos cuando quieras!!!) Un besico a toas!!!!!!!:biker
yo tambien quieroooo :cry: entre semana puedo por las tardes!!Rachelovic, a ver que dia quedamos y hacemos una previa a la gorda de despues de fallas, pero esta previa entresemana jejeje.. Lalau, tu tambien que te quiero conoseer!!! Un besote!!!
Oleeee :biker Id diciendome como, donde, cuando y etc...que a mi me pilla lejillos, pero si hay que ir se va!!! Todo sea por conocer esas rutillas :aplauso3
Si,si,si, triuska apúntate pa la semana q viene!!!8q yo también quiero conoser a esa fallerísima!!!!!!!!!!!la Q ilu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye,pués yo también quiero....para la semana que viene a ver si lo puedo arreglar y me uno a vosotras. Rachel gracias por las fotos,estais guapísimas.... ahí,ahí disfrutando de la montaña en buena compañia...que envidia más sana!!!!! Laura yo también tengo ganas de conocerte a ti y a las demás chicas.....ya queda menos!!! Cuando querais os enseño la otra parte de la Calderona,con alguna sendita incluida. Besos!!!!
Yeee..senditas :aplauso3 Peroooo..yo hasta que no pasen fallas tengo que ir de tranqui que no me puedo caer!!! a ver si vamos concretando!! rutita la semana que viene oleeee :biker
Te gustan las sendas?? :aplauso3....pués preparate que después de fallas vamos a hacer unas cuantas.....eso si sencillitas y con alternativa por pista,para que todas podamos disfrutar de la ruta. Besos
Sí, sí que m´han dicho q a la triuska también le van las trialeras, pero oye aquí una cagailla, que irá bajándose de la bici, eso sí, si hay que ir se va (vale bajarse de la bici en momentos apuraos, no???)jijiji:baile
Uffff, ya llego a casa despues de todo el dia de jaleo, me voy a tatuar el traje de fallera, para llevarlo siempre puesto, jajaja!!! Lalau, a mi me gustan muuuuchooo las sendas y trialeras, y bajar bajar..jejeje...pero soy novatilla aun y me bajo de la bici cuando no lo veo claro...asi que aqui vale toooo!! Ale, ahora a dormir que en un rato sigue el jaleo! Un besote chicas
xé que passa per açi tanta falla y/o tanta bici que teneis el post "abandonao" ??? aço no pot ser... "esto no puede ser" besetes
Rachelovic...no nos riñas :crybaby2 que al menos yo, entre falla y master "no done coll"(lo tengo que traducir??)jajajaja Estais desaparecidas, pensaba que saldriamos esta semana xeeeee!!! Cada semana se me complica mas el asunto, por cierto, tú y yo tenemos aun algo pendiente, avisame cuando puedas. Un besoteeee :flores
JA JA JA TRIUSKI... que conste que yo también me incluyo en las que han dejado el post "abandonao"... tengo un costipao... pero me estoy tratando y de momento aguanto bien... A ver si en lo que queda de esta semana me puedo acercar un dia... te avisaría pero no sé, no sé... que tenemos en la ofi una patata caliente (tb llamado marroncete)... lo de esta semana como ya no va a poder ser pues a la que viene, a ver!! besitosssss
Vengo de dar un voltio, a ver si se me iba el monobici, que ayer aun estava recuperandome del finde... Tu tambien resfriada...ufff..tamos todos con un cachamon(bueno yo ya no jijiji)..pero por los pelos. Que ya te dije, que voy todos los dias, pero que sepas que yo lo tengo ahi en mente. Enga recuperaros a ver si antes de fallas podemos hacer una prekedada entresemana!
uff Pues Lalau me ha enviado un sms... que tiene el pc estropiciado y además tiene gripazo... :crybaby:crybaby
Xeeeee...jajajaja!! NO pasa na, a recuperarse bieeennn y con paciencia. Cuando esteis todas ok avisais y hacemos la salidilla..jejeje..si es que estos dias de frio/calor no son na buenos!
Hola, hola a todas!!!!!!!Ya estoy activa por el mundo, he pillao un gripazo!!!y encima se me rompe el ordenador!!! A ver si esta semana quedamos, aunque iré a ralentí!!!! Rachelovic, la semana pasada por casi me monto un tienda de campaña en el pico, el viernes siguiente de nuestra quedada me fuí p´arriba y se me enganchó la cadena bajando y no había forma de desengancharla!!!!!Menos mal que hay buenos samaritanos por el mundo, y ese biker me ayudó a desengancharla!!!! Ah!! i ja baixe la senda dels gosos casi sense frenar jajaja!!!! Por cierto a ver si me dices la rutilla de "pino padre" que mis coleguis de spinin han ido esta semana y me han hecho morriña, aunque me dicen que van por el tentadero y por asfalto, la que tu me dijiste es por montaña, verdad?? Bé, a vore si tú també et recuperes de eixe constipat i ens vegem la setmana q ve!!! Por cierto, ande andan la poderosa y ayla???
Lalau!!!! Ayer estuve con Rachelovic un ratito, es que yo tenia algo de prisa que tenia rutita, que pa un dia que puedo salir...jejeje Ya me ha dicho que esta semana salimos..pero suave suave que yo toy KO. Estamos en contacto y a cuidarse no me vayais a pegar el gripazo!!!