Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. GEMMA SUAY

GEMMA SUAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amiguit@s,

¡¡Que no me da tiempo a leer todas las páginas!!, vais demasiado deprisa o yo mu lenta en conectarme, je je.

Bueno lo primero ¡¡¡¡FELICIDADES A LA PAREJITA POR SU ANIVERSARIO!! y ¡¡FELICIDADES LAURA POR TU CUMPLE!!.
    Menuda salida me he perdido, me caguen en todos los meteorólogos y futuros meteorólogos y yo como tonta, pues hice caso y me quedé aquí, pero bueno pues... pasé un día de campo cogiendo espárragos, estuve con mi family y... ya está, ese fué mi domingo.

Las fotos mu chulas, muy guap@s tod@s.

Bueno, voy a prepararme la comida para mañana y la cenita para hoy que sinó más tarde me da pereza.

Besetes a tod@s y me alegro que lo pasaseis muy bien.

2. El ruso 67

El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

Me Gusta recibidos:
    215
    Hola !!!
    De parte de mi y mi mujer
    FELIZ FUMFLEAÑITOS LAURA Y FELIZ ANIVERSARIO CHIRRI Y EVA!!!

3. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje,eso te pasa por hacer caso a los del tiempo,no hay que hacer caso y salir y si llueve pues a almorzar,menuda marxa te perdistes.:-?
    Pero para la próxima apuntate xq promete ser de "aventuras de un dia de campo" jajaja:mrgreen:

4. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Juanmaferr , Triuskaaaaaaa ,pasaros por los chinos y comprarme una barquita hinchableeeeeeee,madre mia que negro está y no a parado de llover en todo el dia:crybaby

Esta noxe tendre que dormir con el flotador y los brazaletes por si acaso:burladia: con este dia lo unico que se podia hacer es estar pegado al ordenador,jaja no hemos dejado que pase a la segunda página,:sableluz

5. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, ME VOY DE CUMPLE Y 3 PÁGINAS PA LEER!!!!!Si sigue lloviendo quemamos el foro!!!!!!!

RACHEL, Ok. te lo recuerdo (lo de los pedales). Mi suegra también me los ha prestado, pero si quieres te los dejo. La Catedral del Mar, que bonito, como me gustó!!!!!El Juego del Ángel, de Zafón..., me gustó más La sombra del viento, con el segundo me quedé despagada.

ROSSYYYYYYYY, Dile a Quiebra que queremos descripción de la Ruta, bueno, por lo menos saber por dónde vamos a ir...Aunque del Quiebra me espero que haya escalar, trepar árboles, hacer barranquismo, doble salto mortal en pértiga...(Bueno por lo menos saber qué tenemos que llevar a parte de la comida, el paracaídas y el salvavidas...:crybaby)

COYOTE, ya me contarás detalles del pueblo dónde montamos la comuna, y podemos organizar visitas turísticas y nos disfrazamos de hippies y que nos tiren moneditas, el Quiebra que toque a guitarra y a Jaime lo ponemos de bufón saltarin!!!! :saltarin (jajajaaaaa)

images.jpg

6. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias rusooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAAAAAAA, ROSSY, CARME NO PARA DE DECIRME QUE QUIERE HABLAR CONTIGO POR TELÉFONO, ESTA SEMANA TENDRÉ QUE LLAMARTE, QUE NO PARA QUE "VOL PARLAR EN ROSSY PER TELÉFONO", jajajaaaaaaaaaa

8. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Coyote....ahora vamos, por el antiguo carril bici, convertido ahora en acequia real Carlet-L'Alcudia, jajajajaja!!!
    Dios mio.....pero estas oyendo como llueve ahora???juer!!

Oye por lo de la comuna, no me parece buena idea y vivir de lo que sembremos y todas esas cosas, jajajaja...esto de no salir de casa en to el dia es mu maloooo

9. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje,ya he mandado un correo para que me den información sobre los pueblos abandonados o que les falte gente para repoblar:whistle

Ya son dos personas las que me dicen lo mismo,yo he leido los dos de Zafón y aparte de que el Juego del Angel acaba con un final peor, a mi me gustaron los dos xq me engancharón a la lectura de librakos de 600 páginas:clap

10. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    hola que tal soy de la eliana y nuevo por aqui no se si aceptais a algun xico de todos modos un saludo y espero ir conociendo gente para poder compartir este precioso deporte.
    espero ponerme al dia con todos vosotros en breve.

11. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo! no veas como está cayendo,ahora se podra hacer rafting en el assut xq seguro que baja por el cauce mogollón de agua:rocker

Y lo bonito que es recoger tus lechugas,cebollas,huevos,darles de comer a las cabras y salir con la bici cuando te apetezca,jaja, al vida en el campo no tiene precio.
    Sin estres y sin tráfico y con ese olor a pueblo,pueblo,vamos que me lo estoy imaginando y me vuelvo:loco

12. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Paz y amor y el rodillo pal salonnnnnnnnnn!!!! jajajaaja

Coyote, me voy a sisomar esta noche al carril bici acuatico a ver si pasas remando con la cama jejejej

ya veras tu con la que esta cayendo, el finde proximo lo que vamos a disfrutar con el barro,, buaaaaaaaaaaaa!!!!! como me gusta!!!!!

SAlU2

13. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Yeee Coyoteeeeeeeeee que soy EVAAAAAAAAAAA, pero qué estás tramando??? qué es eso de que vas a repoblar pueblos abandonados??? de irte de aquí ná de ná. Que menudo susto nos diste dentro del puente a Rossy y a mí so mandrilakoooooooo, ibamos las dos tan tranquilas dentro del tunel y de repente ... agrssssssssss.... ainssssssssss.... ahhhhhhhhhh... nos aparece Coyote dándonos un susto de muerte, estaba escondido entre la pared del tunel en una cueva pequeña que había. PAVERNOSMATAO!!!!

Cheloooooo sal de tu escondite, manifiéstate . :burladia:

Ahhh Gemitaaaaaaaaa que foto mas bonita, es una de tus chicas, ¿verdad??

Rossyyyy tú tranquila, que te lo digo de verdadddddd. Un beset.

xeeeeeeee com plou.!!!

14. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    En este post aceptamos a tod@s!!!!!!!!:mrgreen:
    Bienvenido.

15. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola chic@s de la Calderona jajajajj¡¡¡¡ Madre mia un dia sin internet y llevo una hora leyendo paginas y viendo fotos, uffffff ya ni veo jajajajj.Por cierto Coyote unas fotos muy chulas...........

El viaje esta mañana horribleeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jo pille el diluvio universal, un poco mas y no llego a trabajar y luego para que? para tirarme toda la tarde leyendo la segunda parte de Millenium, jajaja vaya trabajo que tengo.

No sabia yo que en este foro tambien se hablaba de libros, vaya veo que somos mas cultos de lo que creia jajajjaja Pues ala si alguien le interesa tengo : Te dare la tierra, La catedral del Mar, Millenium 1 y algun que otro que habla de Eta o del 11M si a alguien le interesa alguno yo encantada de prestarlos jajjajaja

16. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto ROSSY, ya te lo confirmare pero tengo casi el 99% de posibilidades de que el sabado que viene pueda salir con los de la peña.......

Gracias al CNP y a su gran dia del patron el jueves 1 por la noche salgo para valencia hasta el dia 14 uffff como mola estar de vacaciones jajajajjajaja

Para el puente me encantan los planes, yo me acoplo a todo, pero bueno os lo confirmo mas adelante dependiendo como llevemos la vendimia en casa pero yo creo que para el 11 si estare libre, antes aun no lo se.......

EVA que ya estoy aqui¡¡¡¡¡¡ jajajaj ahora os ire escribiendo mas amenudo pero bueno el jueves ya estoy alli, a ver si nos vemos prontito....

Besoss a todos, nos leemos mañana chao

17. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Jope con el vampirismo :vampire la Miri anda tambien con Crepusculo y con Marcada.......

Dios los cria y el ...... los junta :unmonton

Yo yo, que a este paso aqui se va a inundar todo y tendremos que emigrar a tierras mas altas... pedazo de maremoto a caido.

18. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Yeeeeee Bon dia a tots!!! bueno según se mire ... menuda la que ha caido !!!!

Bien pues para animaros un poquito, ahí va mi temita musical para hoy.

ARRIBAAAAAAAAAAA!!! SUBE EL VOLUMENNNNNNN .... MASSSSSSSSS

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Njf7NBLBA_g[/ame]

19. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    ESA EVITA!!!!!!!!!!!!!! :eek:la

VENGA MÁS RUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Ah, buenos días. :mrgreen:

[YOUTUBE]Fdu0-SX1EPc[/YOUTUBE]

20. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jo con el agua, os van a salir branqueas con tanta agua, yo como estoy en otro " pais" aqui no hay forma que llueva siempre estamos con solecito aunque ya empieza a notarse el fresquito.............

Compartir esta página