yehhhh bondía xiquets..... buenoooo visto lo visto y leido lo leido, entonces qué? me voy dejando rastas para vivir en la comuna??? Triuska no pasa ná si llueve allá en el pueblo que repoblemos, que como estaremos todos quemaremos en vez del foro, el tablero de parchis y la baraja de cartas, como antaño... y yo sé hacer punto y punto de cruz, no veas qué de gorritos, bufandas, peucos, y jerseys os haré durante el crudo invierno a la luz de la lumbre... hala, ya he flipado bastante...:rasta:rasta:loco Gemma que guapa la foto del cachorrito de tu avatar!!! yehhh xic@s para leer algo ligero no me recomendéis libracos de 600 paginas ni que enganchen!!! que me dá otro yuyuuuu !!! Miguextr bienvenido a este hilo!! te esperamos en alguna globeruta!! Laura será posible lo de Carme!!! esta xiqueta es massa!!! Miri también es massa!! entre sus gustos musicales cañeros y enganchada a Crepusculo!! dentro de nada, a la quedada gótica Eva el tema le va al pelo al Coyoteqth, que es un chico salvaje y se nos vuelve a la naturaleza a redescubrir sus orígenes :rocker:rocker Hala bondia a todos los ya presentes y los que faltan por entrar.. AQUI VUELVE A LLOVER A SACO SI ES QUE SE PUEDE DECIR QUE HA PARADO ALGUN MOMENTO
A los buenos dias remojaos.....No para de llover, y sigo aislada en L'Alcudia....MAMAAAA, algun dia volveré...!!!!!!jajajajaja... Hoy he dormido un poco más de la cuenta, toy dolorida....juer, si es que el futbol no es lo mio, y lo sé, pero yo ahi, erre que erre.... Por lo de la comuna, bueno, si os vais tod@s no habrá más remedio, pero es que yo de vez en cuando necesito civilización, me pillaré unusb con internete y apañao... Yo sé jugar muy bien al parchis, que pa algo sirve la falla!!!y sé cuidar plantitas y animalitos, sé ordeñar, asi que....sobreviviriamos....YA PERTENEZCO A LA COMUNAAAAAA!!! Pero el hecho de que no salgais de casa no quiere decir que os paseis el dia :rasta:loco:rasta Enga voy a currar un poquillo..... Musiquilla!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=uSdrOR0W7KY[/YOUTUBE]
RACHELLLLLLLLLLLLL YA ME HE UNIDO, pero falta el socio fundador ... ande anda???? TRIUS mejórate que te queremos entera. No haces mas que liarla !!!:burladia:
XEEEEEEEE A on va la corda va el poal!!!! YEEEEEEEE Donde va la cuerda va el cubo!!! YEEEEAAH Where it goes the rope goes the bucket!!! JA WHOOL Wohin es geht, geht das Seil der Eimer!!! Asi que yo tambien me apunto a la comuna!! En la comuna yo dare cursillos de estar todo un dia o mas sin hacer nada!! que no todos saben hacerlo bien jajajajaj P.D: Triusketa, te levantas todos los dias dolorida,,,, a saber que haces por las noches,,,,,,,,,,
peró qui es la corda i qui el poal!!!!!!???? el quiera unirse a la comuna que hable ahora o que... hable cuando quiera, que no por mucho madrugar te regalan el periodico triuska eso de usb no está claro, que igual no hay ni luz...
Yeeee buen dia por aquí a tod@s. Joooo ,no a parado de llover en toda la noxe y cayendo de lo lindooooo,Juanmaaaa he estado toda la noxe remando por el carril bici dirección a L´Alcudia pero la corriente me devolvia a mi pueblo,así que estoy aisladooooooo:rolf menos mal que tenia los manguitos puestos para no ahogarme,:mrgreen:
Evitaaaaa, si es que el revisor estaba ahi,lo que pasa es que se duerme y cuando se despierta,pues eso tiene mal despertar,jajaja:burladia: lo que me pude reir con las caras de susto que pusisteis.:rocker
Jejeje,Rachel si es que eres un Crack,ya sabia yo que tú no podias fallar:amo adjudicado,profesora de punto y punto de cruz y animadora social ,que tenemos que pasar el rato haciendo el bien,:mrgreen: Y las rastas seguro que te quedarian muy bien,que hay que darle color a la comuna:rocker Evita,muy buen tema para despertar,si señoritaaa:rocker
Uffff,se va a quejar la gente de como pasan las páginas,pero esto es lo que hay jajaja. Triusketaaaa,tú seras la organizadora de actos comuneros( o falleriles,jaja) y la que llevara la granja de animales, ale otra más que ya tiene faena:-D Kimiiiiii,manifiestateeeeee que haces la visita del medico,pasas dices hola y te vas,te vamos a poner tarjeta rojjjjjjaaaaaaaaaaa:burladia: Cheloooo,que bueno que estes por aquí, eso,eso el dia 11 no puedes fallar que va a ser de librooooo,jajaja ya veremos si ni van a tener que venir a rescatarnos los del ejercito,jajaja Lauraaaaa,que lo de la comuna ya va tomando color,pero hay que ir vestidos como tú pusistes,que hay qeu ir ambientando el temaaa:saltarin
ya está aquí el lider de nuestra comuna!!! espera que cuando rossy nos cuente los postres que nos hará, con los huevos de las gallinas que tendremos, la leche de las vacas... vamos a acabar todos siendo hippies gordos!! eso donde se ha visto... menos mal que tendremos las bicis para rebajar la panxa!! jajajaaaa
Uff voy a dejar descansar los dedos que sale humo del teclado:mrgreen:ya he mantenido esto un poco en el primer puesto,jeje. Anitaaa,sal de la cueva que hace tiempo que no dices nada,que Jaime ya tiene bastante con la Gotica que está preparando.:saltarin Ale voy a para un ratito mientras frego los platos:malaleche [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ZnTO9cWyJC8[/ame] Temita del dia
Coyoteeeee....no te vayas, cuchame...cuando acabes, ahora que parece que ha aminorado la lluvia, ya que estas con las manos mojadas, te pasas por casa tus vecinos, te invitamos a comer y sigues con las fregaduras, jajajajajaja!!!
Coyote!!!!!!! te invitamos a comer!!! es que tenemos la pila llena de platos y pocas ganas de fregar jajajaj estoy por sacarlos al parque y cuando pegue el proximo "arruyxo!" que se laven cual lavavajillas jejejej
jajaja,ya os vale a los "DOS" pero no os preocupeis que por unos amig@s se hace lo que sea ( a los amig@s la vida) cómo dice uno de la Mancha. Con lo aburrido que estoy,os limpio los platos,os frego el suelo y os hago todas las faenas de casaaaaaaa:saltarin que yo necesito movimientoooooo y todo el dia encerraoooo me está matandoooo:malaleche:rolf
aaaaahhhhhh! y si hay que sacar a Duna a pasear,también, que así nos contaremos Duna y yo nuestras penas y quien sabe si hasta es el principio de una gran amistad,jajaja pa vernos Matao. Si esque estoy para encerrarrrr:burladia:
Buenooooooooooooo, yo ya he hecho la paellita de marisco pa comer, y en el horno está el bizcocho que hoy tengo merendola de mi cumpleaños por 1562 vez!!!!!!!!!!!! Veís?, si estuvieramos en la comuna no habría ese problema porque....comeriamos juntos y no nos tendriamos que invitar unos a otros a comer y demás, ya que seriamos UNA GRAN FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen:r Por cierto kdda hippie????, pero disfrazaos de verdad de hippies, eh? que vos pareix?????
ale pos si sbeis contar, contar conmigo, jejeje yo me hare cargo de la lumbre y d las brasas.... pedazo jartas de corderito a la brasa y de vino caser nos vamos a dar...:clap
Que os aprobeche Lalau! Lo de la Kdd hippie no está nada mal.solo hay que ponerla en el calendairo y ya está. Au me voy a comer:mrgreen: