Chelo, que cañera eres y que bien te lo montas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, Rossy, va, igual me lo pienso, pero...hay mucha trialera?????:comor3 LA FOTO ES EN VALDELINARES!!!!!!!!!!??????????'
Claro, dime cuántas quieres. El problema es hacértelas llegar. Llámame al m´vil y miramos como hacerlo, o mándame un mp.
Buenas a todos: Esto guau casi once páginas en tres días que no me meto al foro, yo creo que me he perdido algo, pero bueno las he leído mu deprisa. Respecto al puente Jaime y una servidora no estaremos por tierras valencianas si todo va bien y la cosa no se gafa. Ánimo para las valientes y valientes que salgan este sábado con la peña Betera, que seguro que os lo pasáis muy bien. Espero que este todo bien, y no hayáis sufrido algún percance por causa de estas lluvias. Por nuestra parte jaime y yo hemos perdido a nuestro conejo enano, mejor dicho se ha muerto, después de 6 años, pero por lo demás todo bien. Ale xiquets hasta otro rato, pero os vigilo. ARRIBAAAAAAAAAAAA
que me dá a mí que es la Calderona, si, siiiiiiiiiii es la Calderona nevada!!!!! Serra.:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Jolines Anita lo siento mucho ... Un besete. Miseo has visto la peli Jovenes Ocultos?? es una perla del 87, es una antigualla pero igual te gusta... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=L1FnPC9d_Go&feature=related[/YOUTUBE]
Ohhhhhhhhh pero qué dices ??? se ha muerto el conejito ??? por viejo ??? bueno de todas maneras una lástima. nosotros hemos tenido una pequeña inundación en casa, por el baño, lo bueno es que el agua caía directamente en la bañera, con lo cual pues bueno, hemos tenido que hacer agujeros en el techo y dejarla caer, ahora espero que lo solucionen pronto. Espero vernos el domingo, salis no ???
yeeeeeee que yo no he dicho eso. De ir iré a todo lo que pueda, pero a dormir a casa, así que poddemos ir pensando qué hacer los demás dias.:defiesta
Ehhhh RAchel, yo la he visto, y mi hermana aún está impactada por esa peli. En su tiempo fue de lo más cañera.
SI, creemos que le dio algo y se quedo tieso, porqué cuando Jaime entro para verle estaba quieto y aún caliente, creemos que le acababa de dar el yuyu. Bueno parece que no, pero aunque no es como un perro, hace compañía, ya que cuando estas solo en casa, oyes los ruidos y no sé parece que estas con alguién, pero en fin, ya compraremos otro, pero al vovler del puente. El domingo yo si quiero salir, pero no me ha parecido leer, si hay ruta o donde es, y si esta puesta, pues me lo he saltado. Espero que os solucionen pronto lo del agua, si es que ni Valencia, ni los pisos, garajes, etc, están preparados para estas trombas de agua, cuando llueven cuatro gotas, nos inundamos que da gusto.
Hola Anita! los siento por lo de tú mascota,es una pena y con la compañia que hacen, espero veros el domingo y ánimo xiquetaaaa:mrgreen: Eso,eso,el domingo donde vamos Chirriiiiii:saltarin que hay que buscar algo para ese dia,que no hay que parar.:rolf Vaya tela! Rachel ahora si que si, una de las mejores peliculas de mi epoca,si es que está muxaxa se sabe todo lo bueno,jajaja:amo:clap
Evaaa,si hace falta que vaya con la barca hinchable no tienes más que decirlo,que en un plis plas montamos un rescate marino con buzos y todo,jajaja:meparto Ahora en serio,que no sea muxo lo de la averia. Ale ya e dejado esto un poco más arriba y ahora me voy a cenar,luego más y mejor.:burladia:
Coyoteeeeeeeeee, estaba pensando en dejarle lo de la ruta del domingo al Quiebra, que nos prepare algo. Bien no?? Quiebraaaaaaaaaa tú que dices ??? (Rossy bonica se lo dices tú) Xe vaaaaaaaaaa apunteuse.
BIIINGO,si señor,pero que listo es mi Chirri!!!!!!! :clap :clap La Calderona nevada,en el año 2007,exactamente el Collao de la Moreria
CHIRRI, Quiebra dice que siiiiiiiii,que preparará algo para éste domingo. COYOTE, al final habeis salido???? Nosotros hoy hemos sendeao mucho, la ruta te hubiera gustado. ANITA, siento mucho que se haya muerto tu conejito ennano. Este domingo te esperamos a ti y al saltarín de jaime. :saltarin LALAU, si hay trialeras no passsssa ná, las hacemos andando y ya está, pero tú ven. EVA, yo pienso como tú, el finde del puente Quiebra y yo no apuntamos a tó, pero mejor a dormir a casa.
Jo yo siempre fui de Javalambre pero me esta gustando esto de la CALDERONA, muy bonita con el mantito blanco si señor, por cierto bona nit a todos y bon profit que estoy cenando...........