Anita, lo siento mucho, juer.....si hacen compañia aunque sean peces... Eva, lo del puent ya iremos concretando la seman que viene pa hacer el planning de dias, jejeje. Nosotros el domingo no podemos ir, tenemos que hacer acto de presencia en el XX Criterium de Valencia, ya sabeis...ibamos a ir igualmente, pero ya que Nachox nos da los pases VIP, pues hay que ir moviendose... Hoy hemos salido Coyote, Juanma y servidora, cañita de la buena a un ritmo altito que mis piernas iban que temblaban...hacia 9 dias que no tocaba pedal!!!mañana mas.... Ahora una que se va pal sofa, a leer(que enganchada estoyyy) y descansar las piernas que mañana me apretaran estos dos de nuevo!! Bona nit xiquets i xiquetes!!!
Rossy!!!como mol ala calderona nevadita!!!En Sueca nevo una vez....en la montañeta que tenemos, imaginate como estaria la Calderona, jajajaja..pa que a nosotros nos llegara nieve!!! Por cierto, lo del puente,alli esta pa pasar el dia y salir del paso, ducharse pa ir de paseo y eso, bueno, hay camas y podriamos quedarnos, pero como en casita, en ninguna parte! Ahora si, que me voys....NANIT!!!!
Por cierto Lalau, vosotros venis el domingo??? prepara la ruta Quiebra. Al final vas a salir el sábado con peña Betera???
BIENNNNN por Rossy, un 10 en Geografia jajajja si es Alpuente hace unos añitos cuando nevo que nos quedamos incomunicados jajajajja que bien se vive alli¡¡¡¡¡¡¡ Estoy triste¡¡¡¡:crybaby :crybaby, me acabo de enterar que he suspendido el Acceso joooo un 4 que he sacado, por los pelos casi apruebo, pero bueno este año otra vez a matricularme y a gastar pasta jajajja Bona nit para tod@s¡¡¡¡¡¡Besitos a todos :saltarin
A que siiiiii!!!!!! si acabará gustándote, ya verás :saltarin La Calderona tiene algo que enamora........hasta a Chelo le está gustándo. Tranqui que hay más findes y no os vais a librar de nosotros. :unmonton que Quiebra nos tiene que hacer el gazpacho, pero casi esperamos a coincidir todos, que éste puente creo que Anita , Rachelovic no estarán. Au,bona nit!!! fins demá
Este verano estuve en la marcha de Alpuente y me gustó mucho el pueblo,la pena es que no pudimos hacer ni una senda,porque habia riesgo de incendio y casi todo lo que hicimos fueron pistas y caminos de huerta. Chelo,siénto mucho que te hayan suspendido,pero ahora que ya sabes de que va, éste año será más facil aprobar. Un beset!!!!
Bon dia !!! Rossy que te vaya muy bien hoy con las fieras. Suerte, verás como pasa prontito y no te das ni cuenta. Un beso guapa.:clap Gemita a mí tambien me está costando levantarme y es que ahora se está muy agustito en la camita. Nos vemos el domingo.la2 Chelo cariñet, una pena lo de tu examen, pero seguro que el próximo los sacas con nota. Ánimo. Venga poner musiquilla que hoy estoy en blanco.:saltarin
BON DÍAAAAAAAAAAAAAAAAA XIQUETSSSS!!! joé las paginas van que vuelan!!! estamos intentando batir un guinesss??? JEJEJEJE venga un poco de ritmo para empezar la mañanaaaa [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-50fhqD3HtA&feature=related[/YOUTUBE] jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chelo que rabia!! un 4 por los pelos...!!! no te preocupes a la proxima!! Laura Esta tarde hay salida rodadora con slicks???
BON DÍA!!! Cómo van mis supernenas??? EVITA, cielo, casi mejor que RACHEL te ponga la musiquilla porque yo estoy de los nervios con el curro que me queda por terminar y con los preparativos del viaje al Atlas. De todas maneras, te pongo algo de... RITMILLO!! Hale, besites pa toas (COYOTE, pa ti también, aunque me hayas mandado a tu abogado :burladia [YOUTUBE]2hyoszso38E[/YOUTUBE]
venga estos sí que sí os gustarán [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1usDPlrcv-0&feature=related[/YOUTUBE] y para l@s que les guste Alejandro Sanz... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=dsan0l03OCM&feature=related[/YOUTUBE]
anda si está por aquí el mandrilako!!! menos mal que pone buena música!!! pero no viene diciendo que tiene mucho curro !!! pero si ya sabemos todos que tú lo que se dice trabajar.. Triuski en el Criterium estarán los olímpicos Samuel Sanchez (ruta), Joan Llaneras y Toni Tauler (de persecución en pista)... ve preparando sus fotos en una cartulina o algo para que te la firmen... luego se enmarcan y para colgarlas chachi piruli
Me quedo con no doubt!!!!!!!!!!Xe Rachel, me les atines totes!!!!!! Lo de la ruta rodadora no va a poder ser, porque hoy es el primer día de comedor y cole por la tarde de Carme, y el primer día que no hará siesta, y supongo que me vendrá reventadita, así que mejor me quedo con ella, que seguro que tiene la castaña tuerta con tanto sueño!!!!!!! Bueno, Rossy, no sé si me vas a poder llamar hoy porque se me ha caído el móvil por el water y...:toilet y se ha ahogao, así que D.E.P.