Vale ,un +10 para Lalau y triuska,ala a descubrir nuestro lado oscuro,jaja [ame=http://www.youtube.com/watch?v=L7OjAm6---c]YouTube - Abrazado a la tristeza - Extrechinato y tu[/ame]
Cambiando de tema...acabo de descubrir esto..no se si lo conociais, pero es muy interesante, echadle un vistazo: FACTOR001- For the serious athlete!
Por mas que quieras te trataremos bien, pero no como a ella, jejeje asi que no nos la pegues mas jejeje:cuñao
Buahh..ayer por la tarde me dejo muerta con la rutita y cuando llegué a casa, escribí y ni me di cuenta que era su sesión...pero bueno...todos los hombres tienen un lado femenino jajjajaja
pos no fa temps d'aço.... casi na, ara te digo que prefiero rammstein y eso que los a cabo de conocer, ayer mismo ná mas. :cuñao
Raquel ¿ya tienes claro lo del manubrio? yo necesito tambien una potencia si vas a comprar lo del chain manifiestate.
Me encantaaaaaaaaa!!!!!!!! No si al final tenemos más que la mtb en común!!!!!1Dios lo cría y ellos se juntan!!!!jajaja:aplauso2:unmonton:unmonton
BON DÍA El tiempo no para, así que pa vosotr@s: [YOUTUBE]_5KNZQ-xyqQ[/YOUTUBE] Quiero ser una ametralladora que dispare magia... (ay que profunda estoy hoy...)
Mamma mía, cómo está el foro de animadito con tanta música!! :alloreto A falta de noticias bikeras, buenos son los clips, jejeje Va, mi contribución mañanera con una versión cañera del Wicked Game de Chris Isaak. :whistle Lo sé, lo sé, otra vez ELLOS! Ejke son mi debilidad. :cuñao [YOUTUBE]F45nsCkryd4[/YOUTUBE]
Noticias bikers....me voy que me toca machaque hoy, jejeje,luego reunion de peña pa ir concretando cosillas de la trobada de L'alcudia donde OS ESPERAMOS A TOD@S EL DIA 14 DE JUNIOy despues al sobre que ya esta bien pa hoy... EL 30 de Mayo es el dia de la bici en Sueca, ya os pondré mas infor...a mi me toca ir si o si...ya me han mandao faena, jejejeje....(hay picaeta y cervecita fresca...y creo que horchata jejeje)
Wenas y wenos !! Pepeillo.. haz marcha con el pedido que yo no lo tengo claro... en verdad quería gastarme muy poco dinero y creo que al final iré a por el xollo-manillar de ebay... me hacía ilu también la tija por lo del lote, pero me lio, me lio.. y despues me riñen Açí plou... Normal! havía rentat el cotxe per traure el fang del altre día... Murphy's Law!! Me estan gustando las propuestas musicales, i com diu kimi, a falta de pan buenas son las tortas... Por muy extraño que os parezca mi propuesta del día es esta, de bajísima calidad musical.. pero tiene una razon que igual algun día os puedo contar [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=v5eoOsAJbds&NR=1[/YOUTUBE] joe... que creo que lo que llueve es barro otra vez!
Ya te digo! yo tengo todos sus cds,co esta canción es con la que empece a escuchar todos sus temas,me encantan sus letras,llenas de verdad. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Slp_MXxqqbA]YouTube - macaco - giratuto[/ame]
Ya ,yo ahora tambien prefiero a Rammstein,pero en aquella epoca no pegaba saltos ni nada con esa musica,jajaja
Poz yo quiero un sillin, pero como no sé el que quiero creo que iré a una tienda...pa que m´aconsejen....
Pues miratelo y si ves que quieres.. quereis algo, lo metemos todo en un pedido, nos repartimos los gastos y asi nos sale mucho mas baratollllllll. si no pues tu veras, cuando vaya a hacer el pedido os lo digo de todas formas.
El tema de los sillines es algo peliagudo. Te aconsejo que te pilles uno específico para anatomía femenina. ROSSY lleva uno de estos. Pregúntale a ver qué tal le va, la marca, modelo y demás. Igual te aclara las dudas.
Gracias... ya lo voy mirando, que si nos ahorramos parte del envío fenomenal :meparto:meparto si es que te estoy imaginando... tu serias de los mios... por que de la tribu de los pijos no te veo