Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    DSCF5088.jpg

esta es la que faltaba

2. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Coyote...Nacho te dara dos pases el sabado por la mañana en la ruta, cuando os veais, ok??Si tu quieres alguno diselo!!!y te vienes a piponear...jejeje

3. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    RECORDATORIO

KDD DOMINGO DIA 4-10

JEFE DE RUTA: QUIEBRA :eek:la:eek:la

PARTICIPANTES.-

Jaime
    Ana
    Chirri
    Eva
    Rossy
    Quiebra
    Chelo
    Gemma
    Coyoteqth
    Pepeillo
    Miseo
    Rachel ???
    Alex???
    Lalau???
    Xuso???
    Luis????
    Sara ???
    Juan???

Y todo aquel que quiera venir, está invitado a participar, buen rollo garantizado

Última edición: 1 Oct 2009
  4. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Aiiiissss...que raro se me hace no verme en la lista juuuuuuuuuu....

5. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje,Chirri ,nos ponemos manos a la obra y cojemos esa,con esa nos sale un albergue para toda la Famili Calderoniana:risa:risa
    Ale,otra fotuki de aquí arriba mismito:eek:la2

Adjuntos:

6. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok.lo de Nacho oidooo y archivado,jejeje:burladia:

Pero raro,raro,rarooooooo, Mangürriana que hace ya ni se sabe la de tiempo que no estas abriendo lista o en heya.:malaleche:risa

7. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Coyoteeee que negro lo veo lo de salir,noo???pero vente aqui a casa si te aburres, Juanma si no salimos ira a hacer de manitas con la doble que ya te estuvo llorando ayer que la tiene abandonada y esto y lo otro...y yo estoy currando, que si no salimos pues voy haciendo...asi que aqui estas invitado....te hace una pizza pa cenar???jajajaja!!!

Lo de la lista...cogeros los machos que cuando vuelva vereis.... :eek:la2

8. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Taaaa lloviendoooo:crybaby ¡mecachisss! ya no podemos salir.
    Si voy para allá me llevo el gps y así me explica unas cosas Juanmaferr
    Eso,eso Pizzaaaaaaa:meparto:meparto

Voy a por pasta y me paso por allí ,cuando este en el patio te hago una perdida que no se la puerta,vale?

9. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    yeeeeee aqui estamos mirando como llueve!!!!!! :crybaby

La finca de colores, segundo piso, puerta 10.

Cuando estes aki nos vamos todos al cuatro carros(carrefour) que le tengo que comprar una aspiradora para mi madre...

10. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok,voy para allá.
    Ale xic@s,me voy con mis vecinos de paseoooo,jajaja:saltarin:saltarin:risa
    Au cacau

11. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Bua, cómo se está poniendo por tu casa Coyote, da miedecito.

Que digo yo, :ymca que el domingo que hacemos la ruta a pie, :platano y como el almuerzo es de campaña, :roll: podíamos quedar en el mismo pueblo que acaba la ruta, para quedarnos a comer una paellita :vino. Qué decis ???? :defiesta

12. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Por mi vale...ya que estamos!!!
    Ha venido Coyote, se han ido él y Juanma a manusear las bicis y nada....aqui me quedao yo currando, lo que hay que ver....

13. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    HOLA GUAP@S!!!

Rossy pobreta meua... que estos enanos le han puesto la cabeza como un tambor!!! menos mal que luego a rodar y rodar y así relajarse... has quedado con Pilar??
    en cuanto al cole, piensa que al menos hoy es jueves... mñm viernes ... y ya hasta el lunes na de niños!!

Coyoteqth menudo panorama en vuestro cielo... pues al final desde allí ha llegado hasta aquí.. hemos salido pelé y melé a las 5 con las flacas y antes de llegar hasta donde pensábamos para completar una vuelta maja hemos visto como se oscurecía y rayos cayendo a pares, por lo que media vuelta y pa'casita... ha venido justo para evitar las cuatro gotas que al final han caido...

Chirri preciosa la casita a rehabilitar!!!

Laura, mñana por la mñana qué? trabajas, cursillo o libras?? si quieres rodar un poquito dime algo!!! ja has recollit la bici de maquina??? El sabado queremos flaquear, igual solo estamos alejandro y yo... dile a Xuso que si quiere apuntarse ya lo sabe...

Y el domingo nada xic@s... ya teníamos planes... os echaré de menos... pero bueno, a ver si capto a esta pareja que tenían las bicis colgadas, y cuando ella ya se encuentre mejor que se vengan a las globerutas y así somos más...

Jaimeeeeee has visto los descensos en las favelas??? hoy lo están poniendo en todas las noticias!!! me he acordado de tí...

Coyoteqth también he visto un reportaje de Tabarca.. y si nos vamos allí??? lo malo es que no hay mucho sitio para bicicletear... bueno, habría que cruzar a Santa Pola cada vez que quisiesemos rutear... sería cuestión de hacerse con un barquito también... buenooo esta noche lo discutís en la cena Riberenca... qué pena que nos pille tan lejos!!! menos mal que en el poblado todos puerta con puerta... jejeejejeeee

joé como me enrollo, pero es que xicos desde el mediodía aquí, me he tenido que leer casi 4 páginas... sois unos cracks!!

aus cacaus

14. GEMMA SUAY

GEMMA SUAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@os,

¡QUE ASCO DE TIEMPO, COLLONS!!, menuda chopada me he pegado sacando la compra del coche y mi chica corriendo persiguiendo los truenos... si es que ya le decía a Corto que no estaba mu bien, je je pobreta meua y la gata toda asustada en el paellero, esa sí que sabe, sin mojarse.
    Bueno, que yo me apunto a lo de la comuna ¡ehhhh!!, eso de la huerta a mí me mola y esas casitas tan bellas... pues nos ponemos manos a la obra y en un periquete las arreglamos.

Hoy me han dado un notición y es que mi hermana Beti y Agustín (lo conoceis del día de Rebalsadores), lo que esperan es un xiquet, mare meua si en mi casa sólo hay chicas, 4 hermanas, 2 sobrinas, perra, gata... ¡No vamos a saber cambiarle! igual le ponemos unas braguitas en vez de calzones!, je je mi madre está que no se lo cree, tendremos que hacer un cursillo todas para aprender.

¡Nos vemos el domingo!, voy ha hacerme la cenita.

Rossy mañana nos vemos y pon firmes a los chiquill@s, que sinó iremos todos para allá.

Besetes a tod@s

15. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos, madre mía ta y tantas páginas, uff, no hace falta que siga con el libro que me estoy leyendo si con el foro, ya tengo bastante.

Seguramente algo no he leído, pero bueno.

Yo digo que sí a todo, a lo de la ruta del domingo con jefe de ruta Quiebra, al almuerzo, a una casa que he visto por ahí, que es para la comuna, yo no me entero, pero digo si.

Ah madrid 2016 , ah que esto no, que lo he visto en la tele, es que ya voy mareada.

Rossy espero que haya ido bien el curro.

Y a los demás muchos besos.

Ale, mañana más y mejor.

16. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno niñ@s BUENAS NOCHES jajajja yo me voy para Valencia que ya lo recogi todo y asi voy trankilita por la carretera, mañana me despierto en Valencia OEOEOEOEOEOE biennnn de vacaciones

Ahhh por cierto nos vemos el Domingo, no se donde pero nos vemos

Dulces sueños, a portarse bien ehhhh jajajjaja dew

17. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayyyyyyyyyyy, quina semanaaaaaaaaaa..., encara no m´he dormit des d´anit, ufffffff, demà curssssss i fiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! i la setmana que ve vaig a dormir en la biciiiiiii!!!!!!!!!!!

Bueno, pues Xuso diu que el dissabte, que no sap, que li sap mal, que si no té els pedals..., pero jo sé que se mor de ganes per eixir, així que vos el manaré pa que se lin vaja el mono que té de provar la màquina que porta casi 2 setmanes en el trastero!!!!! i jo anire o en penya betera o en chirri i eva!!!!!

18. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeeee ,que ya estoy por aquí.
    Que cenita más güapa que nos hemos pegado,Triuska,Juanmaferr y un servidor,jaja que buenas estaban las Pizzas:rolf y las cervezukis:cerveza vamos que da gusto cenar con estos Xic@s,que bien que me han cuidado:eek:la2:flores

Evita,lo del domingo por mi si,me apunto a lo que sea:drive:lool

Anita,a ver si sales más a menudo,que si no te toca leer muxo,jaja, un beso :flores y dile a Jaime que salga que no sea timidoooo:saltarin

Gemma,que bueno lo de tú perra,estaría gracioso verla correr detras de los relampagos:meparto y enhorabuena por lo de tú sobrino:clap nos vemos el domingo y el sabado apuntaté tambien,que te divertiras.:risa

Rachel,menos mal que os a dado tiempo a llegar a casa,pero despues de tanto trueno,luego no a caido nada más que cuatro gotas:malaleche
    Lo de Tabarca está muy bien pensado,es un sitio muy bonito y tranquilo,nos ajenciamos una barquita para ir a Santa Pola a hacer Mountain bike y la vuelta en barquita,a la playa,amaquitas,mojito,descansar y relajarse de tanto estressss:rasta:loco

Bueno,mañana no estaré operativo,no es por nada grave,solo que me a salido un curro para mañana y no hay que desaprobecharlo,así que estareis más tranquilos sin que os de caña,jaja:sableluz pero que sepais ,que os echaré muuuuuxxxxxxxoooooooo de menos.:corazon

Ale Besets y fins dema!
    Ser Buen@s:flores
    Au cacaus

19. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    wwwaaaaooooooo

que panzá a leer paginas, hay de todos los colores... si es que esto parece salsa rosssa,
    pues eso, muchas felicidaddes a los futuros padres,
    enhorabuena Rossy por ese pedazo de trabajo (tortura china) jejeje,
    R.I.P. por el movil de Laura (luego te envio mi nº y asi lo tienes tambien),
    me djare algo.... a si,
    Triuska no tengas miedo del agua y coge el chubasquero (te queremos fuerte y trialerando cuanto antes),
    Eva escondele el album de fotos comprometidas que Dani que te la lia parda jejeje
    Anita, Jaimito ¿ande andais? dile al compi pegabotes que se deje de trialeras suicidas y que se venga a la comuna.
    Coyote suerte n ese currito manquesea pá un dia solo
    Gema, ponle unparaguas con dos bridas al perro que teva a pillar la gripe, jejeje
    Chelo conduce con cuidadin que te queremos el Sabado en Calles y el Domingo en La Canal
    ¿me dejo a alguien? :whistle ...... ¿¿¿¿¿ *^¨ç"$5& ?????? ....... aaaaahhhh si al enano xinxeta, Kimi xikitin mio, no me dejes aqui solito y desamparado, ¿no te doy pena? te jure amor eterno :corazon y tu me dejas por una peluá d tres al 1/4 :crybaby encima pa irte al moro :laserkill me las pagaras.....

Ale un poquito de "ñascla" al asunto.......

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VY-UcdrmiOM[/YOUTUBE]

Última edición: 2 Oct 2009
  20. GEMMA SUAY

GEMMA SUAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Por fin es Vieeeernes muchach@s,

Coyote esta mañana te he visto por Bétera, bueno creo que eras tú, como voy con las legañas pegás toda la semana, je je no entiendo como puedo tener tanto sueño.

A la salida de mañana a Calles, no voy a ir, la verdad es que no me apetece nada levantarme a las 6 de la mañana un sábado, así que me rajo. ¿Salís por La Calderona algun@ mañana?.

Voy a ver si curro un poquete que tinc faena, luego me conectaré otra vez.

¡¡Rossy que vaya muy bien hoy con los fieras!!

Que paseis un buen día tod@s.

Compartir esta página