BUENOS DIAS A TOD@S¡¡¡¡¡¡ Ya estoy en Valencia, llegue a las 2:15 pero bueno asi mas trankilito por la carretera, ahora me voy al dentista , jo vaya forma de comenzar el dia , luego hablamos dew
buenos días!!!! ya es VIERNESSSSSSSSSSSSSS!!!! chelo!!! uy el dentista... ánimoooo!! gemma enhorabuena por lo del sobrino!! lauraaaaaaaaaaaaa per favor si som quasi veines!!! dis-li a Xuso que passe per açí en un momentet a per els pedals... o jo li ho duc on me diga... si vols els deixe en la tenda del teu cunyat ara pel matí quan em vaja a dinar a ca ma mare!!!! no em costa res!! pepeillo mu xulo el tema del vidrio olé coyoteqth, que no te sea muy dura la mañana, y a rossy que mañana ya es sábado y se libra aus cacaus... bueno one moment un temita para la mañanita... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ipoZbsc_3eU&feature=fvsr[/YOUTUBE]
Bon dia !! tengo poco tiempo así qué espero acordarme de todo. Enhorabuena Gemma por tu sobrinito Chelo guay que ya estás aquí Pepeillo qué dices de " la canal" ??? Coyoteeeeeeeee eso está hecho, enga ánimo. Rossy que te vaya muy bien hoy, paciencia. RAchel y tú ?? sales a rodar un poquet ?? Au
Yeeeeeeeeeeeeeee que guayyyyyyyy, quién ha puesto al lado de nuestro nombre lo de la Comuna !!??? qué bueno !! Tengo un problem, estoy llamando a laura y me dice que el movil no existe!!?? alguien me puede decir algo, Laulauuuuuuuuuuuu estas ahíiiiii :crybaby cómo voy a contactar contigo ?? :crybaby:crybaby
Eva!!! Laura está en un cursillo... su movil lo remojo en el agua del vater y luego lo puso en un plato con arroz, sí sí así tal cual suena... es que ella es así... creo que luego tiene previsto meterlo en el congelador, sacarlo rebozarlo con harina y freirlo... noooo en serio... pasale tu movil por mp y que te llame!! Eva, a pesar del día de muerte que hace hoy para rodar, yo estoy en casita, ya rodé ayer yme reservo para mñana... es que vine con el muslo un poco cargado... cosas de ser una pupas blandengue.. Aus bacalaus
Jajajaaaaaaa, Rachel veo que me empiezas a conocer, hoy para comer: Móvil rebozao con guarnición!!!!!!Por cierto lo del arroz no funciona, mi móvil se ha muerto del todo!!!!!!!!:crybaby:crybaby Rachel, la tenda del meu cuñat????Noooooo, la tenda es del meu sogre, encara que la porta Xuso, si pases ell estarà ahí, si no li la deixes a la xica que està allí, si no esta vesprada pasem per ta casa, com vulgues...besets wpa!
me ha costado encontraros, en la 2 o 3 hoja. Me he encontrato con Isabel, la chica que vino el otro dia con nosotros a la via verde, y dice que ella y luis tambien se apuntan a la ruta del domingo 11. adeu.
Hola xic@s, contadme que el plan del domingo que me apunto!!!!!!! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
La ruta del domingo la pone Quiebra y de momento no ha dicho ni sitio ni hora. Supongo que durante el el finde diran algo.
en otras palabras, que te guardes este link en el ordenata Chic@s valencin@s de la calderona - Página 422 - Foro MTB . com
Oye Jaime,....dichosos los ojos que te leen que ya no aparareces por aquí, con eso que te has hecho gótico????Pues que sèpas que nosotros vamos a hacer una quedada hippy, y luego nos iremos a vivir a una comuna, así que...ya sabes!!!!!!!!!!!!Hippy o gótico?????????????(por cierto me esperaba veros disfrazaos, que chasco!!!!!!!!!!!):laserkill
Lo pensó tarde pero hubiera sido todo un puntazo, aparecer con una peluca larga negra, todo vestido de negro y con los ojos así oscuros y pintaditos, se hubiera quedado con la peña. Por cierto lalau, que es eso del móvil en un plato con arroz, es por si el arroz da energía, no entiendo. Bueno me pareció leer algo de tu bici, que estaba en el taller, el domingo vienes no?, es que no puedo ir al día en el foro, mira que lo intento, pero no hay manera. ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NOS CAEMOSSSSSSSSSSSSSS:saltarin:saltarin:saltarinla2la2la2la2
QUE PASA QUE HOY SOLO ESTOY YO POR AQUIIIIIIIIIIII, COMO SE NOTA QUE ES VIERNES TARDE, VOY A CONTRIBUIR A ESCRIBIR MUCHO PARA QUE LUEGO TENGÁIS QUE LEER :-D QUE SI SOME ALGUIÉNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN:crybaby, QUE TENGO GANAS DE CHARRETA JEJEJEJEJEJEEJ. PERO ME VA A DURAR POCO QUE LUEGO ME VOY DE :vino
ale como me aburro, voy a contribuir con mi aportación musical, por dios que bonita es esta canción: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=NVFmumZcgFc[/ame]
No si quieres vamos mañana por la tarde jejejejejejeje. Todavía no podemos comprar ninguno tenemos que guardar luto
Por si a algun@ le interesa (Chirri, Eva, Anita, (Jaime ya se que no), Pepeillo, etc) yo mañana tengo la sana inteción de ir con "el socio" por el Parque Fluvial del Turia y llegar hasta Ribarroja del Turia, almorzar allí y vuelta a casa. Lo que no tengo claro es la hora de salida, pero muy pronto no, allá a las 9,30 h o por ahí.
Gemmitaaa,que si ,que hera yo,que tenia orden del Exmo Alcalde de Abrir las puertas de la Villa de Bétera y pintar las calles,pues eso,que me a tocado madrugar:malaleche:risa:risa Rossy, si pasas por aquí antes de mañana,que yo no podre ir a la salida de la peña Bétera mañana,que se me ha complicado el asunto y me toca doblar el lomo mañana,:malaleche necesito saber si Nachox sale desde la vereda para recojer las entradas de Triuska y Juanmaferr,yo estaré a las 7:00 am hora zulu tomando café en la vereda.:mrgreen: Triuskaaaaaaa,manifiestateeeeeeee,que tengo que hablar contigo,ufffff nota! bueno luego salgo que voy a preparar la cena.:burladia: