Ahhhhhhhhhhh!!! si es que por algo eres nuestra Dj oficial,... aciertas siempre!!!! Menudo temazo ... a que sí Coyoteeee !!! la2la2la2 Una pena, pero que lo paséis bien por Albarracín, es un pueblecito muy chulo al igual que toda esa zona.:saltarin Rossyyyyyyyy tú sí que eres una maquina ... pero de las buenas, de las que siempre están ahí y de las que nunca se estropean, último modelo guapetonaaaaa !!!
sí es una pena, sí... además tengo una amiga (se llama Eva tb) que no hace mtb pero que sí le gusta mucho el campo y hacer senderismo... hubiese sido una buena oportunidad para que se viniese ya que os conoce a casi todos por fotos, a algunos ya en persona, porque vino con su hija al festibike de bétera... pero bueno, otra vez será... Rossy, que hoy te toca chiquillería otra vez!!! ánimo que esta semana es cortita!!! ay que pereza de mañanaaaaa... no me está cundiendo nada.... a ver que puedo pinchar para los que estais currando o similar... este tema tan rarito!!! es durito la primera vez pero luego engancha [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8srgfw7GDkM&feature=related[/YOUTUBE]
Bon dia!!!!!!hoy se me han pegado las sabanas, pero es que estaba muelta!! Enga va, id diciendo el planning pal finde largo, que luego a ultima hora se acumula la faena. Yo hoy queria salir, pero ya man jodio el plan con una reunion, asin que....todo sea por el curro! MARCHAAAAAAAAAAA...ME ENCANTAAAAAAAAAA [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=BrhIfpknAnc[/YOUTUBE]
:crybaby:crybaby :crybaby:crybaby :crybaby:crybaby :crybaby:crybaby ESTOY DE BAJÓNNNNNNNNNNNN, HACE 8 DÍAS QUE NO COJO LA BICI Y TENGO UNA MALA GANA EN EL CUERPOOOOOO :crybaby:crybaby BUENO EL MIERCOLES YA ESTÁ AHÍ!!!!! Y EL SÁBADO HAREMOS ALGO EN BICI, NO????? YO QUIERO REPETIR LA QUE HICIERON LA PEÑA DE BTTRA EL SÁBADO!!!!!!!!!!!:crybaby:crybaby, JO QUE FOTOS MÁS CHULAS ROSSY!!!!!!!!!!!!!! :crybaby:crybaby :crybaby:crybaby :crybaby:crybaby :crybaby:crybaby
ESTA ES MI CANCIÓN DE HOY, TAL CUAL CANTA!!!!Además de encantarme PASTORA!!!!!: [YOUTUBE]Az9qSx5VAvs[/YOUTUBE]
hacemos algo el sábado??????? Nosotros (juanmaferr y yo)pensamos en salir por aqui y luego a la feria gastronomica, lo que querais, aqui teneis casa para cmabiaros, pegaros un rentonet y lo que haga falta.. Decid algo, pronunciaros.... Lalau, yo no salgo en bici desde el miercoles y uuffff.....necesito una ruta en compañia vuestra ya!!!
estaaaaaaaaaaass niñasssss que han tenido que dejar la bici parada unos días!!! Lalau, Triuski..... ánimoooooooooo!! no os preocupéis que al regreso estaréis con más ganas y más fuertes... como todo en la vida, la bici a veces necesita reposo y asimilación, también los músculos y parar un poco no es tan malo, luego cuando vuelves igual te encuentras a tí misma un poco desfondada, pero enseguida te das cuenta que estás ahí con las mismas ganas o más y que no ha sido un paso atrás, si no un impulso para delante... jolinessssssssssss que bien me he explicao... os voy a arrebatar a algun@s el titulo de psicologo deportivo de las xic@s valencian@s!! (lo malo es aplicarse la teoría a uno mismo jejejejeeeeee) buenoooo que ánimoooo que las bicis están ahí en el garaje, no se han escapado, cuando vayáis a por ellas para salir estarán tan briosas como siempre porque sois unas cracks!!
Oooooooooooooolé !!! hay que ver cómo se explica mi Rachel ... si es que, si por mí fuera, te daba el título. :clap:clap:clap Number One RACHEL psicologa deportiva !!! a falta de pan, buenas son tortas!! jajajaja Pues ahora en serio, tienes toda la razón, a veces hay que dejar la bici y no es pq una quiera pero ... como todo en la vida tiene sus motivos y su tiempo, pero claro, cuando vuelves ... aún tienes más ganitas, pero tambien os digo que cuesta el volver al punto dónde una lo dejó, sobre todo por la forma física pero tiempo al tiempo y en un par de saliditas ... ahí están mis chic@s como si fuera ayer !!! :rocker:saltarin
Por cierto, si viérais cómo está el pobre Chirri, menuda paliza le metimos ayer, el tio aguantó como un romano pero ... y luego!!! le dolía toooooooooo, hoy aún está resentido de ayer, pero dice que se lo pasó muy bien y que una ruta de Quiebra no se la perdía, y pq iba con la rígida que si va con la doble, hoy lo tenemos que escayolar enterito.:burladia: pobrecito mio !!!
Hola a tod@s. Había oido hablar de vuestro hilo pero nunca lo había visitado. No puedo leer todo lo que escribis pero con dos o tre paginas me ha bastado para zambullirme en un buen rollito que te deja un sabor de boca agradabilisimo. Bueno aunque mi retoña no puede unirse a vosotras por cuestión de inmadurez propia de sus 7 meses, tal vez alguna ruta de estas "a pie" llevandola con mochila podría ser. Claro que eso es también algo complicado pero cualquier dia nos unimos la family. Saludos a tod@s los que ya conozco y a los que conoceré:-D
Hous....nosotros no envejecemos...no esperamos a ella, jejeje...pasate mas por aqui, como dice Rachel, la nevera al fondo, sirvete y a charlar!! Chirri, Rey, que t'han fet??si es que no pue ser...a recuperarse que el puente pinta cañero...jujuju
HAY HAY, HASTA PENSAR QUÉ ESCRIBIR ME DUELE:malaleche:llora:llora:llora:llora CON LO BIEN QUE ME LO PASE AYER Y LO JODI.... QUE ESTOY HOY.:biker:biker MIEDO ME DA ESTE FINDE,
Hola amig@s, La salida de ayer estuvo genial la verdad, nos portamos tod@s como campeones y esos peazos de BOCATITAS, che che luego nos acordamos de ellos en la subida pero... Ye Chirri, ¿qué estás endolorido?, no me extraña conforme ibas, cuando estés al 100% no sé yo dónde nos vas a dejar. Dile a Evita que con un masajito se te arreglan todos los dolores a ver si cuela, je je ¡Hola Miriam!, te portaste como una campeona y sólo una cosa, no te desanimes porque cada día te encontrarás mejor y con más fuerza y sigue los consejos del grupo que ya verás que te irán muy pero que muy bien, nunca hay que tirar la toalla. Besitos. Bueno muchach@s, me voy a tumbar un ratito en el sofá que estoy cansá, por cierto Rossy ¿cómo se han portado hoy los fierecillas?. Besitos a tod@s y BUENAS NOCHEEEESSSSSSSSS.
Yeeee,que ya estoy por aquiiiiiiií ! Uffff ,que dia he tenidoooo:mrgreen: estoy muuuu cansaoooooo:rocker Hoy no me deja subir fotos,así que mañanan lo intentare de nuevo.:malaleche
Yeeee Gema, dile tú a Eva lo del masajito, a ver si a tí te hace caso jejejeje.:rasca Nos vemos en la próxima.
Rachelovic,cuando queraís podemos organizar un viaje para ver Lobos,ademas hacen excursiones nocturnas para oirlos aullar y es flipanteeeee:amo Chirriiii Rey, cómo has llevado el dia? has desayunado fuerte? que el finde hay más de lo mismo:risa:risa:burladia: Ale,mi tema de hoy,que con el que a puesto Rachel ya teneis el cupo de música güapa,si esque está Rachel,ma que vale :clap:clapla2 [ame]http://www.youtube.com/watch?v=PeRHHUgK3xQ[/ame]
Lalauuuuu ! cuando quieras salir a rodar y no tengas compañia,pegame un toke que yo te acompañooooo:risa que ahora lo que más me sobra es tiempo:risa:risa:rocker