Jaimeeee ,que lo paseis muuuuuu bieeeennnn y traer muxas fotos de esos sitios tan bonitos por donde vais a estar:foto:dance Pepeillo, vas a hacer de cocinillas?? uummmm, cabe uno más? es que no tengo ganas de hacerme la cena y tengo muxaaa hambreee:crybaby:wall Au cacaus ,mañana más y mejor.:burladia:
HOLA ROSSI: !QUE ALEGRIA VERTE ESTA TARDE EN MAQUINA BIKES!, .......... SEGURAMENTE EL LUNES SI PODRE QUEDAR CON VOSOTRAS!.... YA TE AVISO! UN ABRAZO A TODAS Y A TODOS!:saltarin:saltarin:saltarin
Hola Elisa, Yo también me he alegrado mucho al verte,hacia ya que no coincidiamos y mira por dónde hoy nos vemos en máquina :saltarin Si puedes acercarte el lunes,será perfecto así la pruebas tú también. ya te contaré que tal me va a mi mañana. Bsitos!!!!!
Cabrito, el día que te conocí, ibas con Gonzalo, estabas en Potrillos y estrenabas la S-Works, tu ni te acordarás, por aquel entonces seguia mucho el hilo de Vicenton, Genoma, Gonzal y tú. Aquellos fueron mis inicios. Ahora enserio, queremos probarnos un poco, yo tengo la rodilla chunga y ella el hombro, asi que preferimos ir a la marcheta xino-xano y si tenemos molestias, media vuelta y pa casa. Nos joderia mucho, conoceros y no poder hacer la ruta.
Felicidades Rossy, Hoy has ido a maquina, es tu cumple y mañana dices que hay sorpresa, uffff, esto huele a cambio de bici, jejejeje
Pufff por mi no habria problem, pero mira ya que horas y no han dejado ni las migas, tendra que ser otro dia, jejejeje :mrgreen:
Buenos dias!la2 Vamos xic@s,que ya es hora de levantarse,que salimos a rodarrrrrr:bikerla Coger barritas,glucosa,datiles,lo que sea ,que hoy el Chirriiii seguro que nos mete cañaaa:crybaby:burladia: Ale,ya he despotricao un poco y ahora me voy a por mis vecinos a despertarlos,jejeje:malaleche:ups
Lalau cariñet, SOY EVA, pero es que estoy tan cansada que no puedo ni cambiar el nick. Al final nos hemos liado, ... y tan liado que hemos acabado comiendo en casa de Rossy la2la2la2la2la2la2 GRACIAS ROSSY Y QUIEBRA POR VUESTRA HOSPITALIDAD LO HEMOS PASADO MUYYYYYYY BIENNNNNNNN.:corazon:corazon:corazon:corazon:clap:clap:clap:clap:clap Bueno, hemos quedado mañana a las 6 h. en L'Acudia. Nosotros hemos quedado antes porque Quiebra nos recogerá e iremos en un coche, si queréis que quedemos para irnos juntos lo decís y sino nos vemos allí a las seis, es que yo no me he enterado muy bien de dónde está la casa de Trius y Juanma. TRIUSSSSSSSS EXPLICALÉ TÚ A LALAU DÓNDE ES.( tambien podemos hablarnos por el móvil ):risa:risa:risa Un besote guapetona, luego os pondré unas foticos.
yeeeee penya!!!!!! Que bien lo hemos pasado hoy eh!!! el amor Valenciano de Rossy y Quiebra es contagioso jajajajja Voy a ver si os cuelgo las fotos al picasa.
No me acordaba de que tenia una cena en Valencia, que un amigo de la universidad se caso ayer y hoy haciamos una cena los amigos,,,, vaya tela...... Voy a dejar la fotos subiendo, me cambio y para la capi,,,,,
Jdr Juanma! si es que menuda agenda teneis,es que ni el presidente del gobierno tiene tantos actos:risa:risa:risa:clap