Ale,ya teneis las fotos de hoy,en breve pondre los videos.:clap Au Álbumes web de Picasa - coyoteqth - Kdd senderist...
Lo mismo digo,ya sabeis que aquí siempre sereis bien recibidos y a ver si os apuntais alguna vez a nuestras aventuras.:saltarin:risa Un saludo:rocker
Hola Luteeeeeeeeee, hoy has coincidido con la plana mayor de l@s Chic@s Valencian@s de la Calderona y más o menos ya les pones cara a todos jeje, ahora ya no hay excusa para que te vengas con nosotr@s algún dia de éstos, ya verás que bien lo pasamos. :amo:amo Un beso.
Bueno Chic@s mientras me entra el sueño me gustaría decir que hoy lo he pasado en grande como ya viene siendo habitual con las salidas que hacemos. Al Jefe de Ruta un 10. Oleeeeee por Quiebra !!!! Y qué decir de Andrea, una máquina, menuda es ella !!! se ha portado como una verdadera campeona, y solo con 7 añitos uff!!! increible!!! y lo ha hecho todo ella solita, ... bueno con su amigo El Quiebra, ehh Andrea !!! ... pero claro no podía ser menos, ya que su hermana es la gran Miri, que dentro de nada nos está dando un repaso del 5 a tod@s !!! otra campeona !! y es que la familia aumenta que dá gusto. Cris y Javi, Luis e Isabel bienvenidos, y animaros a salir más amenudo. :rolf Y a los demás qué deciros, que como siempre es un placer pasar el dia con vosotros ( mi madre dice que va a poner unas fotos mias porque hace tres dias que no me ve :risa ) y que lo que está claro, es que hacemos de todo, Escalada, Trialera, Pared vertical, Bajar pedreras, BTT etc... miedo me dá lo próximo.:clap:clap La paellita ummmmmm!!! Ah!!! el campillo muy cañeroooooooooooo.:saltarin Lalau, que no trabajes mucho y se te haga cortito. Hala, bona nit.
Bon dia pel mati!!!!mis piernas parece que lleven 10 kg cada una arrastras...asi que me voy a pasear con Duna, que creo que está apunto de hacer el atillo y pirarse...jejeje... Que tengais un buen dia...HASTA LUECCCC!!!
HOLAAAAAAAAAAAAA, SABEÍS ANDE HE ESTAO ESTA NOCHE???? En el Campillo de Jose y bajando trialeras toda la noche, he dao unos saltos!!!!de volar y todo...Luego me ha sonado el despertador a las 7.30, y me he despertado del sueño, pero...DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE!!!!:mrgreen:
Xe Bon dia,SOY EVA hay mare com estic !!! me pesan las piernas un quintal, ayer moví musculos que no sabía ni que tenía, parece mentira pero hoy soy incapaz de coger la bici (aunque luego igual me animo) Áquí estamos Chirri y yo cada uno en un lado del sofá con las piernas estiradas, pero eso sí, hemos recogido un poco toda la casa y limpiado y lavado ropa, menos mal por que parecía ésto un mercadillo :risa :risa Rossy cómo te ha ido ??? :corazon Luteeeee habéis ido a Olocau ??? :rocker
sigo siendo EVA, y así acabó nuestro primer dia de este largo puente, Gracias por todo Rossy y Jose fue un dia especial.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:defiesta:defiesta:meaman:meaman
Buenassss Chic@sssssss os dejo las fotos de la salida Gastronómica o Astronómica del sábado. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE SALGA JAJAJAJA.... empezamos bien pero ... cómo acabamos...la2la2la2 Álbumes web de Picasa - evitada
Buenas xic@s,acabo de llegar de mis actos bicicleteros,la verdad es que no a estado mal,para cómo me he levantado,cuando a sonado el despertador a las 7:30 am ,me quería morir:malaleche menos mal que he aguantado xq no tenía las piernas para muxos lios.:crybaby Pero bueno,hemos almorzado de lujo y ya estamos en casa fresquitos y descansandola2 Sobre lo de ayer,bueno lo de ayer ,lo de antesdeayer lo del otro dia jajaja,vamos lo de todo el puente,que me lo he pasado de lujooooooounky ,para que se entere todo dios que entre por este hilo,que sois tod@s maravillosos,que os Quiero muxo :corazon y que espero seguir disfrutando de estas aventuras con está gran Familia "Comuna" en muxas más ocasiones.:flores Y que decir de Andrea y de Miri,que son unas luchadorasunky que lo que hicieron ayer fue tremendo,resistierón toda la marxa,con unas subidas un poco complicadas,Pepeillo ,puedes estar orgulloso de tener ese par de futuras promesasla que seguro que te daran muxas alegrias.Un :aplauso2:aplauso2 para las xicas.
Un placer haber disfrutado del dia con vosotros a ver si me viene pronto la rigida y puedo hacerlo sobre dos ruedas! Un saludo!!!
Yeeeeeeee Coyoteeeeee, a ver ahora si lo he puesto bien jejeje, aún me dura la resaca, ahí va el enlace (hay madre!!!) Álbumes web de Picasa - evitada - FIRA L'ALCUDIA