Rachel, tú que tal el finde??? Quan tingues el matins disponibles m´avises, jo esta setmana tinc les vesprades complicades, igual el dijous... ANITA FELICIDADES ES TODO UN MÉRITO LO VUESTRO!!!!ATREVERSE Y ENCIMA ACABAR LA MARCHA, OLEEEEEEEE POR VOSOTR@S!!!!!!!!!!la
Buenos días a tod@s, muchas gracias por los ánimos sois estupendas, no puedo negar que no este contenta por haber hecho una marcha y además me ha gustado, creo que repetiré y acudiré a otras siempre que se pueda. Un saludo.:bye
lalala :amo :amo ESA ANITA!!! ESE COMENTO T!!! :amo :amo El año que viene, a correr en el circuito Serranía con ROSSY!! :chinchin
Buenos días Quimi: Pues no sé ya que Rossy es mucha Rossy istolas y yo soy una principiante :globero, pero como se suele decir poco a poco todo llega. La verdad es que me gusto mucho el ambiente, sobre todo de la gente que no íbamos a competir que íbamos a pasar un buen día con nuestros amigos y con nuestra bici. Me imagino que al principio la gente iría pegándose codazos, ya que había auténticos maquinones, pero me ha gustado y que creo que me dejaré ver por alguna que otra marcha. Por cierto muy bueno el video del Comando "G", jejejejeje. Un saludo.:bye
Hola buenos dias a todas/os. Tengo que comentaros que estoy hecha polvo. Menudo fin de semana de infarto. Hoy lo estoy pagandoistolas, despues de estar toda la semana patint de la gola, llega el dia de la marcha y toma .... rueda delantera pinchada mas o menos por el km 10, despues de hinchar para seguir por parar lo menos posible toma... el cambio no me cambia, me toca subir los rampones !!!en plato mediano!!!! con lo cual al segundo ya me toco bajarme de la btt y subir a pie....bueno imaginaos... lo que parecía iba a ser una marcha fantastica, mi primera vez, tenía tanta ilusión, pues me dio bastante bajón la verdad, pero bueno no puedo quejarme, Chirri estuvo en todo momento conmigo, no me dejó ni a sol ni a sombra :aplauso2. Por todo lo demás ha ido de maravilla, buena compañia, buen ambiente, baño en el rio, marco incomparable y buenos bocatas de jamón. Bueno peña, seguimos en contacto.:bye
GUAAAAAAAAUUUUUUUUUUU!!!! la Cómo me gusta.. Está genial Rachel, se nota que tienes mucho ingenio. Gracias. Ahora la cantaré así.:taz Y tú que tal ? como va todo ? Ya tengo ganas de veros. A ver cuando hacemos otra quedada. Cia guapa. Saludos Rossyyyyyyyyyyyyyyyyy!! :defiesta: Hola Quimiiiiiiiiiiiiii!!!! :chinchin Y a Quiebra .. helloooooooooo!!!!!!!!!! :bye:ymca Todos biennnnnnnnnn xicos/as ????!!!!
CHIRRITO???? pues no lo veo en la foto. :burladia: Impresionantes fotos!! El año que viene habrá que ir. :rasca jajajajajaja, es lo que tiene las marchas, que son adictivas. En cuanto te pongas a tono con la forma física y técnica, y te empieces a notar poderosa, verás cómo te empiezas a exigir más y más y más y... ya no podrás parar!!! Tú misma serás tu peor enemiga!! :rolf Felicidades por tu debut tan cañero!! :clap
jejeje, cómo se te nota las ganas de 'marcha'!!! Ya hasta te sientes como una competidora pura y dura!!!!! :mrgreen: Cuando pruebas este mundillo, te sueles picar de tal manera que todo lo que te suceda te puede llegar a molestar un montón. Nuestro instinto competitivo es así. :angry De todas maneras, esto no ha hecho más que empezar. Aún nos queda mucho por aprender y disfrutar. ANIMO!!! :dance PD: las globerutas se irán convirtiendo en rutazas, y cuando estés a punto... temblarán contigo en las marchas!! :alloreto
Hay hay !!! cuanta razón tienes. ¿cómo estás ? Tendre que salir más con vosotros para que me déis consejos ( esto de ser novata, se paga). :angel Bueno Quimi rey, gracias por tus ánimos.la Nos vemos.:aplauso3
hola.....jejeje... Bueno, ando durmiendome por los rincones, el finde tambien movidito. ME alegro por las chicas del comando T por ese ruton!!!ole ole y ole!!a ver si al año que viene me animo con vosotras a alguna marcha, que ami eso me gusta, jejeje Este finde tengo compromisos sociales y no saldre...oohhh..pero bueno, es lo que tiene tener una hermana que viene de lejos con mi sobri dentro...jejeje. Lalau, la despe bien??rachel tu que tal??fuiste al festibike??? Un saludo al resto de gente de por qui!!!
Hola Triuska, he oido hablar de tí pero aún no te conozco, así que ... hay que solucionarlo. jaja.:bye Gracias por la parte que me toca, y espero que te animes y así poder ir todas juntas a alguna marcha. :globero Bien pues lo dicho, espero conocerte pronto. :chinchin saludos.
Oleee Rachelovic!!!!que chula que vas!!jajaja, es que es guapa la joia xeeee!!! Pa la del año que viene Juanmaferr y yo en tandem que estamos mirando a ver si pillamos uno en un futuro proximo!!molaaaaaaaa
buenas tardes chic@s!! yehhhhh campeonas menudas fotuquis mas guapas de montanejos... y este jaime que es un bicho pillando otros bichos con la mano !!! culebra culebra !!! laura!!! com estigué el "boy" JEEEEEEEEEEEEEEJEJEJEJEEEEEEEEEEEEE triuskaaaaa com es que t'adorms per ahí... que has fet !!! quimi que ya te has decidido a ir al médico o te tenemos que llevar alguien??? yo bien... vengo del fisio, menuda descarga de muslo... la fascia lata es una idem... la tengo muy congestionada y la cintilla que enlaza en la tibia inflamada, pero poco a poco, me ha dicho que eso va muy lento... ah!! me ha puesto un "tapping" de esos como los profesionales... y de color rosa fucsia!! más chulo!! jejejeeeeeeee del finde os puedo contar que el sabado salí en carretera llaneando bien, pero al tirar para náquera cuando apenas empezó a picar pa'rriba... unos pinchazos, uff qué dolor... y el domingo... al festibike de betera!!! como ya os imaginaréis nuestros amigos y siempre perfectos anfitriones de la peña de betera... lo més gran del mon... una pasada... fui con una amiga, Eva, y su nena... nos cuidaron fenomenal!! pepeillo, fernan, ximo, vicente, isma, quimi, rossy... todos en general!!! un placer volver a ver a todos y más, mangoir, ilias... ufff querría nombrarlos a todos... conocí caras nuevas... entre ellas a GEMMA... una chica majísima que salía mucho con ellos hasta hace poco, y que se va a reenganchar con las globeradas de iniciación... así que pronto la conoceréis... quimi!! sube la foto si puedes de las xicas de betera con su maillot oficial... pedazo bikers!! ah!! gracias por la foto quimi!! jajaaaaaajaaaaaaaaa yo allí que me fui con mi bici plegable y mi amiga y su nena pues con las de paseo, pensábamos hacer sólo el circuito urbano y esperarles en el poli, que jugara por allí la nena, pero fue muy corto y la nena tenía más ganas de pedalear así que nos fuimos a la Torre con ellos... todo fenomenal pero mucho calor, la nena aguantó el tirón... mi amiga dice que aún no ha encontrado su culo.. que se quedó por el camino... y yo en vaqueros pedaleando.. ay mare!!! besitos a tod@s!!
ostras... en betera los del club ciclista de carretera tenían uno!! que chulo... por cierto en la pagina de elruso tiene un video colgado de una pareja en tandem bajando unas sendas con una técnica PERFECTA !! CON PERMISO ILIAS... [ame]http://www.vimeo.com/2535210[/ame]
Lo de dormirme por ahi...pues mira...no tengo nenes, pero la perrita mia y la de Juanmaferr esta noche han decidido que mejor fiesta que dormir, y ya te digo que nochecita.... Las cintas..Si si...muy chulas, pero ya veras cuando empiece a hacer efecto, cuando me rompi el cuadriceps lleve unos cuantos una temporada y pensaba que era la "mariconada de moda"pero luego pica que no veas, unas rampas, unos calambres, dolores....na, Rachelovic que eso lo aguantas tu con los ojos cerraos!!en dos dias quedamos de nuevo para una rutilla , no???porque te aseguro que efecto hacen eh!!! Buaaahhh!!!!ya estuvimos viendo una pareja de Girona que tb hacen marchas y todo y por eso nos picamos, estamos en busca y captura...jujuju..ya iremos poniendo al dia ya...