joé... se me olvidaba... por fin noticias ciclisticas de este lado de la calderona... laura y yo nos hemos dado un voltio y por fin le he mostrado la senda de los caballos!! nos lo hemos pasado fenomenal.. un besset pa lalau!! i para tod@s!!
SÍ,SÍ,SÍIII!!!!!!!!!!!es que la rachel es mucha rachel!!!!!!!!Una ruta mu chula, que me ha ayudado a pasar un rato en buena compañía, conocer una ruta chuli, y superar la resaquilla del sábado (que al principio me ha pasao factura, pero al final, prueba superada!!!!!). LAS FOTOS DE LA FESTIBIKE MU CHULAS, ESTAÍS T@S MU WP@S!!!!!! Ah, por cierto!!!!UNA OLA PA MI QUE HE LIMPIAO LA BICIIIIIIIlala Joé, que estaban criando una flora y fauna...(caracolillos, flores diversas...)
Estoooooooooooooooooo... Pa sueca ya está TRIUSKA :mrgreen: Sorry, pero tu oferta no puedo aceptarla. :whistle Ya tengo plan. Se llama VERO y es la hijaza del RUSO!!!!! :aplauso4
Bueno...yo el sabado no puedo....y el domingo por la mañana tengo limpieza de senderos de la X TROBADA BTT DE L'ALCUDIA... Asi que este finde me caigo de toda convocatoria biciclista, para el finde que viene el domingo estoy disponible que el sábado tengo curro en el dia de la bici de Sueca.... Muy chulas las fotos, los nanos son una pasada, todos muy guapos y guapas, que bien criaos estan xeeee!!! Rachel, a ver si hacemos alguna por aqui, algun dia......yo me aprendere una chula y quedamos un finde!! Ale xiquets/es...a fer deures!!
Trius, e´n vens, algun matinet lliure, entre setmana???o vespradeta??? Ale, que tu tb tens l´agenda al complet, jajaja, dew wpa!!!!!!!!!!:flores
guapa y simpatica a rabiar sí señor!! :aplauso4:aplauso4 vale... pero ya sabes... facilona para mí, de esas de poder xarrar mientras pedaleamos... que si no se pasa la quedada y lo unico que hago es morder el polvo mola más o menos como la biciterapia de esta mañana, no lauri?? bueno, si hacemos algo este finde se te echará de menos guapa!! cuidaté
Lalau, es que el horario del master me jode el dia, porque salgo de casa a las 11.20 y vuelvo a las 15.30. De quedar a de ser a partir de las 16.30...la semana que viene si puedo!!memorizare una de la que haga y salimos un dia por aqui que hay de todos los gustos
Lo de la direccion, al alargar la longitud de la horquilla, levantas la bici de delante, con lo que cambias su angulo de avance, ahora sera un poco mas serena en las bajadas rapidas, y mas torpe para serpentear (tambien sera poca cosa 2 cm casi ni se notaran). Lo del manillar un error, ahora que has descubierto ese lado gris que tenias oculto, te hubiese venido genial unos centimetros mas de anchura, hubieses ganado seguridad = a mayor control. Lo de la potencia no lo he experimentado nunca, pero imagino que al bajarla acercaras tu peso mas adelante, con lo que aplomaras en terreno bueno y ganaras aerodinamica, pero en terreno pedregoso sera mas insegura (que me corrija alguien si me equivoco). Lo mejor es una prueba en un campo de batalla habitual y asi podras comparar el antes y el despues.:drive Lo del Sabado parece que a surgido la posibilidad de alguna variante con sendas preciosas y demas, pero claro la dureza obiamente ya no sera de nivel facil, asi que cuando se aclare el asunto lo comento por aqui.:fumao
Eso eso y asi vais preparando para otra globeruta....:whistle por cierto, una pena no poder contar con tu compañia este finde.
lalau, triuska, boniques.....la semana q viene si quereis y me lo permitis,podria salir con vosotras y pegar un rulo por aqui,prometo ser bueno y no hacer la ruta dura¿os hace?
yeehhhhhhhhhhhhhhhhh bon día!! aço está molt mort.... açí vos deixe una anticualla penjá... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_hnYKTys8rU[/YOUTUBE] ita-biker... claro que podemos hacer por quedar la semana proxima yo algun día que otro no podré pero coordinamos y ya'ta.. saludetes
cubre-vainas o protege-vainas si no ho trobes jo tinc uno nou en casa, el vaig veure ahir solt per el garaig
La semana que viene, el sábado tengo que salir por Sueca, es el dia de la bici..... el domingo lo tengo libre!!!. Podemos hacer una por aqui, no Ita???de relax que tu al dia siguiente te vas de viaje-ruton!!! Entre semana tambien salgo, pero depende del trabajo que tenga...
Laura, sí... per mí sí igual que el altre día, em truques quan tingues a Carme ja en el cole te duc un p-v
truiski,por mi mejor seria entre semana pq ese finde entre preparar la furgo, las bicis, ropa,etc,etc me seria mas dificil quedar y tiempo libre no se si tendria....dejame saber algo ok.......petons per a totes