Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto....

FELICIDADES COYOTEEEEEEEEEEE...HAPPY BIRTHADY TUYUUUUUUUUUUUUU :corazon

Y para no poner la cancion de cumples logica en estas ocasiones...voy a dejaros un tema que le viene al pelo a lo que estamos hablandoooo...

:saltarin :saltarin

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XUAasTx3QpA[/YOUTUBE]

2. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cris apunta maneras, dentro de nada esta bajando trialeras.

3. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    COYOTE FELIZ CUMPLEAÑOS:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=EFO3Mxm0PWo[/ame]

4. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Anitaaaaaaa que tu tambien eres mas cara de ver hija mia!!!!Que achuchon te voy a dar mañana!!!

Os dejo una clase practica de CULO ATRAS!!!jajajajajaja...

Adjuntos:

5. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    yeee,que ya estamos por aquí de nuevo.
    Assiiiiaaasssss Triusketa y Anita:oops::oops:

Hoy nos a salido un dia perfecto para rodar,con un sol explendido y la compañia de mis dos xicas preferidas que son cómo dos Soles,:corazon hemos ido a Tous al final xq ir hasta Antella era demasiado para Chris,que esta empezando ahora y no es cuestión de apretarla demasiado.

Pero Triuska y yo creemos que estamos creando un arma muy peligrosa( Chris) está xica no tiene miedo a tirarse,vamos!! que tenemos que ir frenandola xq si no no tiene freno:meparto:meparto y al final para rematar,pues cómo ayer ,plato grande y pa casa.

Ahora a descansar hasta mañana,que salgamos otra vez y nos veamos tod@s,que tengo muxas ganas de veros.

6. Chrisbixito

Chrisbixito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a td@s!!
    COYOTEEE FELICIDADES!!!!!!

Uff,cómo estoy de hecha polvo,dos dias pedaleando sin parar,Triuska y Coyoteqth van a acabar conmigo:crybaby pedalear,pedalear y más pedalear,menos mal que de vez en cuando hay algúna bajadita,jaja, xq si no al final acaban conmigo y eso que dicen que me quieren, si esto es Cariño,que sera el odio para ellos en dos ruedas? :laserkill

Pero que me lo he pasado muy bien y me he divertido muxo tirandome por las escaleras de Tous:saltarin iré entrenando en esas escaleras,para poder salir la próxima vez con vosotr@s y poder hacer alguna trialera.:eek:la2

Adeu!!

7. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Muxas gracias a tod@s!!:love
    Otro año más o menos ,jeje depende de cómo se mire,pero con las mismas ganas o más de seguir rodando en compañia de vosotr@s.

Para está nueva etapa,tengo otros retos por conseguir y en los que intentaré involucraros y que las podamos hacer tod@s juntos.:saltarin

Pero lo importante es lo de mañana, asíque ir preparando el estomago xq intentaremos llevar brebaje de finas hierbas,cómo dice Lalau, y vasitos para tomar nuestro tipico xupito de despues del almuerzo.

Que ganas tengo de salir ya a rodaaaarrrrrr:risa:risa por cierto a que hora quedamos?? 8:30 am hora zulu de hoy?? o de mañana?? :loco

8. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    OLE mi chicaaaaaaaaaaa, que ya ha escrito su primer mensaje en el Foro!!!!!
    :clap :clap :clap :clap :clap :clap

Tu sabes que te quiero mucho....en el fondo de un pozo.....jajajajaja :rolf
    Si estas hecha una profezionà yaaaa, ja miaaaa!!!se tira por toas partes y sin pensarselo, si no me da tiempo ni de girarme a mirar....eso si de vez en cuando se oye un: ....Mecagoenlamadr....qos....rio.....jajajajajaja

Y nada, que en unas cuantas salidas mas,la tenemos con nosotr@s, otra mas pa la saca!!!jajajajaja!!!

Ale a comer...yo sigo esperando al medio limon....que mira que horas, y yo aqui en casa fent faena, y el con la bici, si no puede ser, esto de la bici se va a acabar...cuando venga se va a enterar, porque me quiero ir de compras....:malaleche :machineg:

jajajajajajajjajajaja jajajajajjajajaajaj :burladia:

Pero si pa ti los años no pasan, si eres un encanto de persona y por eso no envejeces, ni una arruga ni una cana ni na de na de lo bueno que es este niño!!!!...y te voy a hacer caso y relajarme un poquillo, que teneis razon.... 8)
    Pa mañana a ver que preparo que me pueda meter en la mochila, digo en la de Juanma que es mas grande, jijiiji..

Ya tardabas en marear con la hora...pero a ver, la atrasan o la adelantan, porque no es lo mismo, las 8.30 zulu de hoy, que de mañana, a si que ORGANISASION,....A QUE HORA Y DE QUE DIA QUEDAMOS????

9. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Assiiiaaaaassss Güapetona, tú si que eres un encanto y ademas te tengo de Vecina,ya quisieran más de un@ tener una vecina tan Salá y Güapetona como eres tú.:corazon:flores

10. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1

Muxas gracias Reyna!!

Que te has portado cómo una Espartana,eso si!! se me ponian los pelos como escarpias al ver como te tirabas por las escaleras casi sin pensartelo:eek:la2
    dentro de nada vas a dar miedo bajando por las sendas y las trialeras:sableluz

Y lo más bueno es que conforme bajas encima te vas riendo:meparto:meparto
    pero si cuando nos girabamos Triuska y yo para decirte que bajaras con cuidado y con el culo atraaaasssss, la jodia ya se estaba tirando:meparto:meparto

11. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Y para que esto no baje muxo ,cómo me a tokado quedarme de vigilante:sableluz hoy toka temazo músical de mi epoca ,para que la disfruteis:rocker

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=M2zfyhwwd8M[/ame]

12. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Esto ... me he perdido ...

hora y lugar exacto para mañana, por favor ;)

13. Luisdotor

Luisdotor ROCINANTE DE LA CALDERONA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s!!

Mañana salvo imponderables rodaré con el grupo.

Poner lugar y hora. Please.

Chao.

14. Rutadura

Rutadura Nunca muere

Me Gusta recibidos:
    0
    ey coyoteqth como te cae la baba llevate un saco de clinex

!!!!!!como me alegro de tu fecilidad!!!!!!!! y yo de poder compartirla mañana con una cuadrilla realmente y sencillamente fabulosa

pero no te vas a librar de hacernos unas :cerveza :cerveza con la :banda

FELICIDADES DE TODO :corazon

15. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto:meparto eso está hecho Sir Rutadura, mientras a mi me sobre salud y tenga algo de dinero a Usted no le faltara nunca una cerveza que saborear,xq es, a sido y sera un honor rodar al lado de un Caballero con su flamante montura:eek:la:aplauso2

16. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto ,Juanmferr????
    A QUE HORA HEMOS QUEDADO 8:30 DE HOY O DE MAÑANA:qmeparto:qmeparto:qmeparto es solo para marear un poquete.:scratch

Hora y lugar please!!!

17. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTEEEEEEEE!!!

HOY ES EL CUMPLE DE NUESTRO COYOTEQTH!!!!

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!

te mereces lo mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior!!! así que te deseo toda la felicidad del mundo para tí, en la forma que quieras; amor, amistad, salud, rutas, bici, cervezukis, chupitos y buen papeo...

xic@s, conforme iba leyendo me iba soplando y frotando los dactilares para ir calentando porque es que hoy voy a petar el tecladoooooooooooooo!!!!

ahora esperaros porque tengo para tod@s o casi...

Ruben, Isa.. habéis batido record mundial de adicción comunera!!! llevarse el portatil a la cafetería con wifi!!! eso sólo tiene una buena y lógica justificación si lo que queriais era mostrarle a vuestros amigos lo del revés que estamos y como se nos va el perol con la bici!! si es así, os libráis de que os envíe directamente al loquero...

Chrisbixito!!! eres la caña xiqueta!!! si fa dos díes que no anaves ni en bici i ara eres una autentica freerider!! si es que claro, lo que yo siempre digo... dios las cría y ellas se ajuntan!!!

Lauraaaaaaa avui el Xuso obrin el peloto tot el camí!!! que máquina el tío... al final ens ha enganyat i com anava el primer ens ha conduit directament al bar de domeño... on el bocadillo no l'ha perdonat, no... pues porque tenía prisa por que si no.. hoy no se hubiese escapado de hacer canteras y oronet... pa este xiquet 100 km no es ná!! cuida´t que demá es el teu turno no pots faltar!!

Pepeillo: ese hombre polivalente que igual hace caballitos con la bike de ruedas gordas que con la flaca y subiendo una cuesta... pues sí, lo mío es la carretera eso ya lo tengo claro... rodando con mi flaquita soy feliz... pero os quiero tanto que no colgaré la gordita definitivamente mientras pueda ir saliendo de vez en cuando con vosotros (díselo a juan jajajajaaa)... eso sí, como mi sentido del equilibrio montañero cada día está más oxidado tendréis que tener mucha paciencia conmigo!!!

Chelo preparada para mñana???? te va a encantar flaquear por allí!!! hay una pasada de terreno cerca para disfrutar de lo lindo!! seguro que lo pasáis en grande!! ayyyyyyyyyyyyy que no me iré con vosotr@s!!!???? como se puede hacer para estar en dos sitios a la vez... quiero tener el don de la ubicuidad!!! en fin!!!

Rossy pues te cuen... hoy hemos salido casi todos los de Rafel y hemos quedado en Bétera con Pilar... nos lo hemos pasado fenomenal... creo y espero que ella también!! es muy grande Pilar, me cae genial!!

Triuska jo tb tinc ganes de pillar-te per banda, perduda!! ja s'han acavat les festes patronals i la presentació fallera, hi ha que aprofitar que després hi ha expedició sueco-roscana cap a La France !!! enseguida es nadal i després comencen les falles altra vegada... el temps passa molt rápid!!!

Evaaaaaaaa, Anita, Laura, Triuskiii, Isa, Miriam, i resto xiquetes... venga que nos vamosss!! VALENTESSSSSSSS Y los xiquets también, id templando las piernas pa mañana!!

Que no falte de ná en esas mochilas!! una manta grande para la siestuqui despres del esmortzaret!!! voy a tener que enganchar una sansonite detrás a modo de carrito porque mi mochila es muy pequeñitaaaaa

Ahora si que lo he petaooooo !!!!!!!
    Y para acabar de petarlo un tema especialmente para Coyoteqth el cumpleañero morenazo!!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JqlY0VOFtyA&feature=fvst[/YOUTUBE]

18. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
  19. Rutadura

Rutadura Nunca muere

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios que dominio en el arte de la escribanía + el dibujo :rocker :rocker

jamas te avandonaré ni rodaras solo mientras rutadura este vivo y coleando

20. Rutadura