si, LA INCREIBLE HISTORIA DE L@S XIC@S VALENCIAN@S DE FOROMTB :meparto:meparto:meparto pondremos las fotos de las salidas para ilustrarlo eso sí, si coyoteqth no nos ha matado por llegar tarde a su comida CHIRRIIII!!!
Triussss controla al Jefe de la comuna... ponle una cervezuki o algo, que si tardamos mucho y por culpa nostra no le queda la pasta al dente se pondra nervioset... Alejandro dice que va para allá, le he dado el tlf, de coyoteqth pa que no se pierda
!Madre mía la que estáis montando!:bond. Como las fuerzas de seguridad pillen esta conversación se van a poner muy nerviosos...:laserkill:machineg: Por cierto, yo también me he enganchado al jueguecito de "el bruto". Soy Bikernauta (Nachox ya estaba ocupado y he puesto mi seudónimo del foro) y esta mañana ya he luchado contra Jaime, que me ha derrotado:malaleche y creo que he ganado a Lalau:burladia:. Ya soy Nivel 2.:saltarin:saltarin
pero en ese juego tu puedes manejar al muñecote con las teclas de control o algo??? porque a mi en la primera partida me ha puesto un mensaje de que no...
laluuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! que el Chirri se nos mor de fam!!! cogete unas rosquis o algo pal camino xiquet YAAAAAAAA HA LLAMADO CHIRRI... VIENE PA CA Y VAMOS PA LLA AUUUUUUUU
Yo no puedo ir, pero mando una botella por correo secreto para que os acordeis de mi...... :vino :rocker no se maneja, lucha solo(al principio tampoco lo sabia), tanpoco se encontraros a todos para luchar... Saludos
Bikernauta acabas de morirrrrrrrrr jejeje Voy a luchar con jffloren a ver como acaba el combate P.D: he perdido contra jffloren, pero en la primera ***** le he matado al lobo jejejej juanmaferr El Bruto
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto unkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky Ale me voy a currar, que lo paseis d'abuten :corazon
Hola!!! buenas tardes a tod@s!!! he tenido q colarme en el despacho de la directora para poder entrar en internet!!! shhhhh!!!! como me pille... tengo a un alumno vigilando!!!! Q deciros de la ruta del domingo... GENIAL! me lo pase en grande! la verdad es q da gusto rodar con tod@s...teneis mucha paciencia y haceis que cada ruta sea especial! espero que no quede mucho para la próxima...jijiji...yo....hoy como aquí no hay gent para salir y con mi plegable no puedo hacer mucho...me iré a spining.....ea...me tengo q conformar!!! voya darme prisa que aun la directora se creerá que le estoy cotilleando algo si me pilla! un beso para tod@s!! ...si alguien se aburre.....Q
Que me meo de risa aquí me miran raro pq he empezado a partirme de risa yo sola, es que me ha hecho mucha gracia lo de ... en la primera ***** le he matado el lobo...:risa :risa
pssssss ATENCION AGENTES ESPECIALES!!!! ... ha llegado un comunicado via burofax, en el que nos comunica nuestra agencia interespacial que: OJITO CON LO QUE DECÍS, TENEMOS EL HILO PINCHADO, INTRUSOS, INTRUSOS... tomad las correspondientes medidas... :machineg: