Sí, sí, suave Triuski, que yo con el gripazo el viernes se me ocurrió ir al spinin i casi tire els pulmons per la boca!!!:dragon, aixi que fem una suaveta tu pa estar sensera en falles i jo pa no morir en el intent!!!!:biker
Chicas estábamos diciendo la Rachelovic y yo de quedar el jueves, aunque visto el tiempo, o cambia mucho o nos llenamos de barro!!!! Me cachis en el tiempo!!!!!!!!!!!!!
Uufffff, que menos mal que decis el jueves, me decis que mañana y me matais que tengo un acto!! Por mi el jueves de lujo, avisadme mañana seguro asi me lo dejo todo preparado por la noche y averiguo como llegar hasta donde me digais jeje :rally
a las buenasssss joé que temporal de viento... y eso que esta mañana parecía que nos visitaba por fin el lorenzo!!! pa mañana qué? está crudito el tema... habéis visto el aviso en Aemet Avisos Meteorológicos: Valencia - Mañana 5 - Agencia Estatal de Meteorología así no hay manera!! pd: besitos de rossy pa todas
A ver si se nos cae un arbol y hacemos la fiesta o peor, nos volamos... A ver si la semana que viene puede ser, sera la ultima posibilidad antes de fallas, si no ya con el año nuevo..jejeje...despues de fallas digo.
ufffffff,llueve, viento...pero cuando se acaba el inviernooooooooooooooo!!:wall weno chicas pa la semana q viene, a ver si este finde podemos hacer algo al menos este finde...besos a todas y feliz findeee
Yo los findes noooooo puedooooo!!!! Bueno, a ver si mañana por la tarde para un poquillo y puedo salir... La semana que viene hablamos y concretamos.un besote!!!!!
A ver.. habrá que averiguar si hay algun rito pagano o cristiano si hiciese falta para que los astros se alineen o los santos nos protejan de las inclemencias meteorologicas y poder quedar no? por que vaya plan cuando te vas a casar no se llevan huevos a las monjas del convento de santa clara para que no llueva el dia de tu boda? pues a ver donde huevos hay que llevar los huevos para que no llueva o soplen huracanes cuando queramos salir!!! :wall:wall:wall
Jujuju....si se llevan huevos a Santa Clara, las falleras ya lo hemos hecho(aunque yo creo mas en el cambio climatico que en estas cosas...) La semana que viene ya vereis como si se puede, y si no, pues pa despues de fallas, y ya hacemos la de reconocimiento pa la Kedada..jejeje
En Sueca en estos momentos hace un sol que te mueres, un aire que te vuelas y cae un agua que te cagas jajajaja!!! VIVA el cambio climatico!!!!
Hola locata.... Es que Sueca es especial... tiene de tó!! tormentas con sol!! Aqui en mi casa me asomo y veo el monte picaio i la mola, pues te asomas y parece la boca del lobo... está todo más negrooo... ruge un viento de ultratumba, uff y llueven unos goterones... pero de costado sabes? pues tengo cerrado todo a cal y canto pero no sé por donde entrará el aire si por los shunts o las juntas de ventanas o qué, pero el caso es que las puertas de las habitaciones de la casa se mueven solas!! que miedorrrrrrrr
....jujuju...¿Los otros?... Aqui ahora ha empezado la normalidad, es decir, llover con cielo oscuro y tal
No me lo creo:comor me levanto, llueve, a la media hora, sol, i digo, pues me voy a la mascletà, llego a valencia i viento i empieza la mascle i llueve!!!!Acaba la mascle i sale el sol i cuando llego al pueblo lluvia i un aire i de *******, pero q està pasando????Pues yo el sabado cojo la bici aunque nieve!!!!!!!!:lool weno mañana me conformo con el spinin....:compress
Hola chicas de la Calderona!!! Pués yo esta semana tampoco he podido coger la bici de montaña,ahí está más tirá que una colilla,sin engrasar, dede el sábado que la lavé porque no le cabía más barro.Espero poder salir mañana......aunque si hace este aire me lo pensaré.:wall:wall Cheee!!!!...a ver si el tiempo se arregla y podemos quedar de una vez,que ya está bien tanta lluvia y tanto aire. Rachel ,Lalau ,Triuska y para todas las demás, un besazo. Triuska,si no nos vemos antes de fallas....que disfrutes mucho de la fiesta.
Si, he rodao todos los casales de Sueca, Mareny i Perello, jajajaja...y en todos comida y bebida, ahora estoy con la consuente resaca estomacal...es decir, hecha polvo del estomago!!!pero mañana recuperada..que hay que cumplir c3 Parece que el clima mejora pa fallas :aplauso3 :biker