apañao no estoy, a ver si el fortasec me apaña. pues vale, meteré un rollo de papel higiénico en lugar del orujo !!! Normal ? que es normal? Pues termino de tender y me voy a Maquina !!
A ver señor@s,que ya es hora de levantarseeeeeela2la2 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Q4TS2RxNp5c]YouTube - Toque de diana en los 101 Km de La Legión[/ame]
pero quedaté con la nota,que mañana tienes que tokar igüal:meparto:meparto Yeeeee,que hoy nos hemos ido Crhisbixito y un servidor a rodar con el Hombre sin Nick y Rachelovic y unos amigos de ellos por la via verde,y que peazooooo de almuerzo que nos hemos pegado,luego cuando salga Rachel ya pondra fotos,pero hemos encontrado una playa en la via verde para pegarse un bañitooo:comor3:rocker
Muy bien,se a hecho unos 43 Kmtros y los a acabado bien,ya veremos luego cuando me llame si me dice que ya no repite xq le hemos metido muxa caña,pero se a portado cómo una campeona.la
Para los que no lo sepan, nada mas entrar en NAQUERA antes de llegar a la rotonda, a la derecha hay unos jardines , pues ahi estan las fuentes. .
Holaaaaa, Isa y yo acabamos de llegar de la Vallesa, hoy ha hecho su primera toma de contacto con la doble, (20km de senditas) y la verdad que muy bien, de hecho, ahora no me la quiere devolver, jejeje :biker Luego os pongo unas fotillos,
QUÉ ALEGRÍA ME DAIS!!!!!!!!!:saltarin:saltarin Nada me complacerá má ese día,que tener a mis compis a mi lado.:banda Muchas gracias, guap@s:flores:flores Chelooooooo, que ya empiezas con las marchas y éstas enganchan. Yo también me acordaré mucho de ti y te daré ánimos en la distancia.:corazon Ahhhhhh...........nooooooo!!!!!!! y cuál es la sorpresita????? Chelo,suerte también para mañana,que te vas otra vez de ruta,que te lo pases muy bien. Me voy a tener que decidir a coger el Terracán,para ir a almorzar con vosotr@s.:sad: Coyote,muy bueno :meparto:meparto:meparto Bien por Chris,que está hecha una campeona y tú que eres un buen maestro.
Rossyyy Carinet!!!:corazon:corazon que te hechamos muxo de menos:llora:llora que nos falta una de nuestras Reynas y estamos huerfanos de tus risas y ánimos , voy a tener que hablar con el Ogro:taz xq nos a dejado si la esencia de la Comuna:meaman
Chirriiiiiiii !!!! si no pasa nada y la autoridades competentes nos lo permiten,estaré a las 8:30 am hora zulu en zona cero ,esperando que vengan refuerzos para hacer incursión en montaña para buscar charlyyyssss:laserkill:laserkill [ame=http://www.youtube.com/watch?v=9wr7X5jJ9V0]YouTube - Rambo - Acorralado, la historia que empezó la saga[/ame]
Ya no hay vuelta atras,imposible abortar la misión,y no se deja a nadie,nasssiioooooo pa matarrrr:machineg: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=gUWqIpNHCXg]YouTube - Rambo - Frases gloriosas 4[/ame]
Hola a tod@s. Da alegría visitar este foro, qué vitalidad, qué productividad, Bueno quería preguntar por hora y punto de salida de mañana, pues he leído Fuentes de Náquera y zona cero. Haber si nos vemos. Saludos.
:crybaby:crybaby ROSYYYYY mañana me quedo sin ruta, se me ha complicado el curro y tengo que estar localizable por si me necesitas asi que me toca quedarme en casa......:crybaby:crybaby Bueno esta tarde al volver del curro me he ido con la flaqui un par de horitas y mañana por la tarde igual salgo tambien, asi pues compenso el castigo del curro.......... Ahhhh y tengo sorpresa el dia que me bajo a valencia para hacer una rutilla con vosotros me toca currar, mira que los jefes tienen mala leche ehhhh esperan a que tengas planes para intentar chafarlos........... Este ordenador no va ni cara el aire, me va a tocar llevarlo al mecanico.......Algun informatico por la comuna?---------
Hola a tod@s, Por fin he llegado a casita, todo el rato era ¡TRUCO O CARAMELO!, pero bueno había que acompañar a los pequeñajos que anda que no disfrutan, los que no disfrutarán tanto son los padres cuando tengan que llevarlos al dentista. Hoy he salido por la Calderona a darme una vueltecita y cuando ya me volvía ¿a ver si sabeis con quien me he encontrado?..................¡CON NUESTRA ROSSY!, así que hemos continuado juntas el trayecto y luego me ha acompañado a casa, ya tenía ganas de verla y charrar. ¡Besetes Rossy! Bueno, yo mañana estaré a las 8:30h, espero encontrar bien el sitio, que yo soy un poco nula pa la orientación. Os veo mañana, que descanseis, voy a pegarme una duchita y a ponerme el pijamita ya. Chao
Hola a tod@s!!!! q guay con la doble!!! y q diferencia con la orbeita y vamos .... con mi folding ( la plegable) d entre semana para ir al curro!!! Ruben... ya t puedes comprar la blanquita, la rojita o del color q la kieras.... pero hazte a la idea de q ..... No t la devuelvooooo!!!!!! le voy a poner candadito con clave!!! Espero q tengais mañana un buen día y como no.... una buena ruta! si haceis fotos ya las pasareis.... para darme envidia....q me voy a quedar con las ganitas.... pero hay compromisos familiares....!!!!! Un saludo para tod@s
Luis a las 8.30 en las fuentes que hay en la entrada de NAQUERA, NO HAGAS CASO A LA ZONA CERO, que no es el km 0,