Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    No ha pasado muxo Lalau,que Evita se a caido por un terraplen,menos mal que no a sido muxo ,para lo que podia ser.

Adjuntos:

2. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    + fotos

Adjuntos:

3. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hablar con ella, jo que susto!!!!!!!!!!!!!!!

4. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Evita cariñet.......muxos besitos y cuidate, me alegro que solo se haya quedado en un susto.........Que para el dia 22 tene,os que salir de rutilla ehhh que bajo a valencia biennnnnnn

Chirrito Rey.......ahora a darle mucho amorcito para que se mejore prontito ehhhhhhh

5. GEMMA SUAY

GEMMA SUAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachit@s,

Evitaaaa¿cómo estás?, che que susto nos has dao, me caguen tot.
    Yo nada, unos arañazos que quedan mu monos en la pierna y ya.

Yo he llegado a casita y la verdad, es que me he liado a limpiarme la bici, que ya la hora que era, he pasado de siestecita, así que dentro de nada, me cojo un libro y me voy a la cama y lo que dure.

¡Anaaaaa!, que ya le estoy dando vueltas a la cabeza con lo de la marcha, ¡QUE ME HAS LIAO!, je je, bueno a ver si no se me da tan mal como hoy subiendo, que se me han hecho eternas la verdad.

Una cosa, pasarme en un mp vuestros teléfonos que no los tengo.

Besets y a descansar

6. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    buenassss

acabo de entrar y ya me está echando!! este foro es la repera los días que hay overbooking!!

a ver que este finde ha sido un no parar.. y esta tarde que estabamos ya por casa despues de la siesta El hombre sin nick me ha confiscado el ordenador y estoy que me subo por las paredes sin saber de vosotros...

Rossy guapa mñn te llamo a ver que tal todo..

Esa Gemma betetera... que webs tiene la tía que se va por la Calde ahí a entrenar... sense pegues.. eso son ganas y constancia sí señor... Por cierto, xiqueta te has cambiado el movil??... te envié un sms viernes noche!!

Chelo que tal la escapaeta flaquera??

Evaaaaa vi tu llamada y os he llamado hoy sobre las siete, pero no os he pillado... ahora volvere a probar a ver si no os pillo cenando. Espero que no sea nada lo de la caida...

Isa... que bien te queda la bici de Ruben.. si ya eras un cañon con la rígida a ver quien te para ahora con la doble!! me falta por ver los videos que no se que pasa que no va el youtube...

Laura xiqueta hui hem fet el globero per la montanya i estic desentrená.. seguix fent arrancaes de bou i parades de burro...hi haura que fer alguna escapadeta al pic esta setmana... ja me contarás que tal ahir i qui eren els del poble en que anareu.. dis-li a Xuso que la setmana que ve dissabte segurament farem carretera, a veure si per fi podem fer el estreno de la flaca si lluch se la monta, i Josemaría i Marina segurament venen en slicks aixi que a tu tb t'apunte no??

Jaime veo por las fotos que ya estás mejor , eso eso las birras son la mejor medicina.. tienen reconstituyentes buenísisisimos para el organismo

Anita y Coyoteqth estáis de guapos en la foto!!!

Ese Chirriiiiiiiiii menuda rutaza la de hoy no!!?? campeón!!

Pepeillo que tal!! ande andais!!??

y así paso a relatar la ruta de la via verde desde Algimia para arriba... donde conseguimos que Pilar una carretera 100% se calzase las ruedas gordas... tb tuvimos el placer de contar con la presencia de Chris BIXOTE que es un diamante en bruto sobre la bici... hace unas cosas freerider total, pasa los bordillos e isletas por encima sin dificultad, habla por telefono mientras pedalea sin manos:risa, se baja de la bici como los triatletas, además de pedalear como una campeona y con unas ganas!!!:amo:amo... PERO A ESTA XIQUILLA DE DONDE LA HABÉIS SACADO!!!

Bueno... hubo almuercito en Altura, y parada al regreso en las charcas de la cantera de Sot de Ferrer, y como hacía mucha calor a que no sabéis quien se puso en remojo para variar??? Pues sí... Nuestro Coyoteqth que es un tío 100% genuino no se lo pensó dos veces... y detrás un poco más rumiado se tiró El hombre sin nick... con lo que pudimos disfrutar de una nota roscana en esta ruta minera que nos hizo rememorar las que hacemos por esas tierras riberencas... TEngo unas fotukis que en cuanto sepa descargar de este movil nuevo os colgaré, como la de la comida en casa Triusk i Juanma del viernes que aún tengo pendientes...

Luego llegamos a casa derrotaos, ya ves, comida y siesta y por la tarde a villareal a la tienda de bicis, de cotilleo, luego cenita a buena hora en la playa de la pobla... pero nos pasamos un poco con el vinito espumoso :vino:vino:fumao:fumao, así que cuando nos retiramos aunque era prontísimo quedamos en globear un rato por aquí sin madrugar con nuestros amigos que se están re-enganchando con las bicis nuevas... una vuelta por la fuente del oro, hacia el deposito, la senda de la piedra y luego para naquera... Laura esa la tenemos que hacer un día entre semana..

hala, no me he dado cuenta y ya os he entochado...:pc:pc es que llevaba mucho rato esperando mi turno para el ordenador!!:-?:-? en fin... cuando tenga otro rato probaré con las fotos...

Me alegro que hayais tenido un buen finde!! BESAZOS A TO@S!!

7. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    Rachel, la senda de la piedra es esa que hay una piedra en medio que tienes que bajar de la bici y saltarla, si no no pasas????pues si es esa, la subí el sábado, tiene al principio una subida con piedra muy suelta???

8. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    esa esa... si la coges para arriba, puedes ir a naquera o subir al castell, si vas para abajo, va al deposito

com va el curro? fas nit?
    demá a descansar eh!! a mi ke no me busquen... penso apurar el sobreeee

9. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    ya estoy por aquí!!!

gracias a todos por interesaros y acordaros de mí,

He llegado hace media hora del hospital y en principio no hay nada roto, pero tengo bastante dolor en el pie y multiples contusiones y hematomas, tambien me han puesto la vacuna del tétano.

Decir que la foto no hace realidad a las heridas ni a la hinchazón que tenía en una de las piernas... pero bueno, la caida ha sido descomunal y gracias que no me ha pasado nada para lo que me podía haber pasado,... ¡ A que sí Gemma!

Chelito, muchas gracias, espero que Chirri se porte bien conmigo, aunque ya se que sí, y me alegro mucho de que tu salida con los chicos del otro dia te fuera tan bien, ole mi chica!!!

Laurita, gracias por llamarme y preocuparte, y a Rachel y a Rossy y Quique y a todos vosotr@S GRACIAS A TODOS, MUACS.

Bueno ... voy a cenar y a ver qué tal duermo esta noche.

10. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    EVA!! cuidate mucho!! descansa y si necesitas algo tienes a toda la comuna a tu entera disposición!!
    Campeona:corazon:corazon:corazon:flores:flores:flores:flores

Última edición: 1 Nov 2009
  11. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    UFF, FAIG 24 HORES, ACABE DEMÀ A LES 9:30:crybaby:crybaby
    Pues vaig fer depòsits i després el castell de Serra, varen eixir 42km., i em vaig notar super bé, m´enrecordava del "fondo dels slicks", quanta raó tens!!!!!!
    Bé xiqueta el dimarts si vols fem el piquet que ja fa molt que no el veig!!!!!!muac!!!!!!!

12. Isa mtb ( Belibike)

Isa mtb ( Belibike) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hola!!!! veo q la ruta de esta mañana era durillla!!! con lo poco q me gusta subirrrr!!!

Eva y Gemma, espero q esteis bien!!!! recuperaros pronto...! decir q con la caida se os a olvidado fregar, cocinar....a ver si cuela y alguien lo hace por ahi!!!!jijij.

Anita... q es eso de la marcha!!!! ande hay q apuntarse!!!!! jijijji.

Rossi...ves entrenando mucho....q voy a engancharte una cuerda a la bici pa q tires d mi!!!!jijijjij

Laura...espero q el curro....vaya bien...!!!

Y d la doble...creo q la unica doble q voy a ver es mi folding q se parte por la mitad! ( porque la nueva de ruben tardarán un poquito en traerla....) nos turnaremos la bici, un dia yo, otro tambien....jajajaj....no cuela!!!

un saludo a tod@s y en especial a las lesionadas para q se recuperen pronto departe de los dos!

13. Lalau

Me Gusta recibidos:
    0
    Evaaaaaaa, guapaaaaaaaaaaaaaaaa, como me alegro, anda ponte buena, que tenemos que trialear juntas, eh?????

14. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Gracias Isa y Ruben , y a ver si tienes suerte y puedes tener tu doble pronto.

ahhhhhhhh Rebonica, claro que sí, esa la tenemos que hacer tú y yo otra vez... si es que hago lo peor y me caigo y en mejor jajajaa ... hay que ver.

Que tengáis un buen dia mañana tod@sssssss :saltarin

15. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gemma tu tranquila puedes hacerla seguro, estoy convencida de ello, pero si estas muy fuerte, hoy es que ha sido mucha subida.

Nosotras a la marcheta, y si no pues que nos recoja el coche escoba.

Te paso el número de móvil por m.p.

16. Anita(Comando T)

Anita(Comando T) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Eva, que no haya sido nada, mas el susto, pero ole, ole, ole, porque la tía bajaba como una autentica campeona, ya quisiera yo.

Bueno Isa que te apuntas a la marcha, venga va, vamos todos, y lo importante es participar.

Así le coges el gustillo, además Ruben dijo que la hacía no?

Y al resto pues eso, que os apuntéis también, Laura, Rachel,

Bueno voy a ver si me duermo que no he dormido ni la siesta y estoy que me caigo ahora

Au

17. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Si todo va bien nos apuntaremos a la marcha para hacerla a la marcheta y acabar, Eva cuidate y recuperate pronto que te tengo que grabar en mas trialerillas.

Buenas noches a tod@s,

18. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    muchísimas gracias Anita y Ruben, eso quiero, recuperarme pronto para poder salir otra vez cuanto antes, no sea que me enfrie jejeje.

Venga y animaros para la marcha y así luego nos contáis...

Buenas noches. Buen dia mañana.

19. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaaaaaa,

Jooooooo,después de escribiros un tochaco enorme,no se que ha pasado que no me ha dejado enviarlo.

EVA..........ERES UNA SUPERVALIENTECAMPEONA!!!!!!!!!!:flores:flores:flores

Cuídate cariñete :corazon:corazon

LALU,ánimate tú también para la marcha de Sot de Chera.
    Ahora que ya estás cogiéndo fondo,te sorprénderás de lo bien que la acabas.

No tiene muchos km,creo que sólo son 36.
    Podeis hacerla sin prisa y parándo en los habituallamiéntos para recuperar.
    Además,viene nuestro Coyote y ya sabes como es, no os va a dejar solas y os va a cuidar y a mimar durante toda la marcha,es un :angelito

VA GUAPA QUE TU PUEDES!!!!!!!!

ISA,GEMA, ANA, RUBEN,qué bien que vais a venir también :saltarin:saltarin

DOMINGO 8 TOD@s A SOT DE CHERA!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuu!!!!!

RACHEL,hoy ha venido Pilar a casa y ya ha cumplido con la misión que le encomendaste.
    Gracias bonica!!!

PEPEILLO, dinos algo o pon ROIDO pa mañana.:corazon

20. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala ,pues pondré algo de musiquilla,porque Pepe no si soma hoy por aquí

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kiu1rLM0oTs[/YOUTUBE]

Última edición: 2 Nov 2009

Compartir esta página