jejejejejejejej,como mñana no podré escribir, me aprovecho ahora. Pues eso que ayer en el almuerzo disfruté mucho de vuestra compañia y vi al Ruso y al Lute que hacía ya mucho que no los veía.la2la2la2la2 Au,bona nit!!!!!!
Rosssy muy chula esa musikita (roido) jejeje ahora cuelgo yo una de las mias y va con segundas ¿pillais por quien? [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zBD8G5jD_I8[/YOUTUBE]
Perfecto¡¡¡¡, mis agentes especiales sois la caña como os habeis portado de bien en la operacion polar jajajajjjajjja BUENOS DIAS¡¡¡¡¡ HOY SOY LA PRIMERA¡¡¡¡¡¡
Bon díaaaaaaa, La verdad es que hoy cuesta levantarse ¡ehhhh!, pero es lo que hay, yo en el trabajo ya y aquí no ha llegado nadie aún, así que puedo escribir tranquilamente. Bueno Evita, espero que hayas pasado buena noche y que te duela menos o ya ná de ná, tú piensa "NO HAY DOLOR, NO HAY DOLOR", que fácil es decirlo ¡ehhh!. Ale, a levantarse tos y a currar. Rachel, te he enviado en un mp mi móvil nuevo, que lo cambié en Agosto más menos. Bueno, me bajo a la máquina a por mi primer café con leche. Animaros para la marcha del domingo, ¡engaaaaaaaa!.
A los buenos días a todos, no sé que me pasa en las piernas pero las tengo cansaditas. Hoy iré al gimnasio a ver si se me pasa. Gemma, no se si te ha llegado mi número de móvil te he mandado un mp anoche, pero el foro iba un poco mal. Isa hoy a step, me acordaré de ti, haciendo la clase. Eva espero que ya no te duela, aunque el morao seguro que sí, pero bueno, un poco de crema y ya. Ale me voy pal curro, que pocas ganas que tengo.
BON DIA!!!!!!!!!!!!! Unos entran y otros salen de trabajar!!!!!!!!!!!A mi me queda una horita y pa casaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:saltarin:saltarin
Buenos días a tod@s!!!!! Me acaban de mandar un mensaje, que ya puedo pasar a recoger la resonancia de la rodilla. Luego os cuento. A currarrrrrrr!!!! (menos mal que estais ahi y se hace mas ameno el lunes) Isa y Ana, no os machaqueis las piernas mucho en el gym, sobre todo hacia final de semana, hay que tenerlas freskitas para el domingo.
Buenos dias a tod@s!! Evaaaa!!!! como estás princesa? espero que tus magulladuras se curen pronto. Si cuando yo digo que estas xicas estan echas de otra pasta, no me equivocaba:amo menudo talegazo se dio y con que tranquilidad se lo estaba tomando,creo que nos asustamos más los que vimos por donde se cayo que la Evita,ehh Chirri?? Así que esto para nuestra Xica Evita dinamita,alias Comando T, que es toda una CAMPEONAAAAA!!!!!:aplauso4:aplauso4la:flores:flores:flores:flores:flores [ame=http://www.youtube.com/watch?v=JQCVWztfsfo]YouTube - No hay dolor - No te va a gustar[/ame]
Buenos dias xic@s, Aquí estoy toda magullada pero... contenta... Gracias COYOTE por tu inestimable ayuda :flores, cómo siempre. Las salidas no sería lo mismo sin tí, espero que no nos faltes nunca campeón. La verdad es que no os quería alarmar pero... menudo talegazo que me arreé, si no que se lo digan a tu amigo el que venía detrás ... que tenia la cara desencajada y los ojos fuera de sus órbitas, pobre hombre... y el pobre Chirri, que yo sé que se asustó muchisimo y no queria preocuparlo, bueno ni a ninguno de vosotros claro, ahora ya está. Estoy mucho mejor hoy gracias a todos mis Xic@s por ser cómo sois, ESPECIALES.:corazon ROSSY Guapa, qué alegria estar ayer en tu compañía, me alivió mucho más el dolor de las heridas, y sobre todo muchas gracias por habernos bajado en la furgo... si no llega a ser por vosotros, me veo bajando en la btt, jejeje UN BESO Y OTRO A JOSE. GRACIAS POR ACUDIR AL ALMUERZO :corazon PDTA.- COYOTE ME DICE CHIRRI QUE TE DIGA QUE EL BRUTO YA FUNCIONA... A POR ELLOS. JEJEJEJE
A nuestras xic@s que se animan a ir a la marcha, mucho ánimo y fuerza y no os machaquéis mucho, como dice Ruben jeje, que dicen que es durilla... pero hay que participar. A por ellos... Ruben, espero que te salga muy bien la resonancia y que no sea nada de particular.
Pero has ido a currar??????? dile al jefe que te de la baja!!!!!!! no enserio, me alegro que estes bien. Lo mejor cuando te caes es no continuar la marcha, si te pudiste bajar con rossy y quiebra mucho mejor.
BUENOSSSSSSSSS DIASSS Eva cariño!! Espero que estés mejor... Eres una campeona... con ese sustazo de caida y el golpe en el cuerpo y mírala que animada y que templá!! Temazo el de Coyoteqth No hay dolor... que perlas nos pones... Ruben ya nos cuentas que tal la reso... Y como lo prometido es deuda aquí os dejo unas fotos de la comida en el piso de FRIENDS capítulo 115 de la 3ª temporada... digo de Juanma y Trius, donde Juanma se curro un basmati en un momento más bueno qué bueno!! Y luego nos sacaron para el cafe unas galletas francesas!! ummm que ricas... Que tal les habrá ido la marcha del domingo??? Chrissss informa en cuanto sepas algo!! Aquí abajo os dejo constancia del bañito del sábado en la charca de la cantera... un sábado 31 de octubre... increible el calor que pegaba ahí abajo almuerzo biker de tres campeonas ausssss cacausss
Ruben... pues pedaleo y aguantó hasta llegar al bar del almuerzo.. allí ya despues Rossy y Quiebra la bajaron... como dice Coyoteqth.. está hecha toda una espartana!!
Rachelovic!! muy buenas las fotos:meparto las de la charca son geniales, dos valientes bikers se bañaron en sus aguas,que estaban fresquisiiiimassssla2 y las de casa de Juanma,ya ni te digo,si es que así da gusto ir a comer ,con esa compañia ,imposible resistirse a irunky Y esto ,como dice Rachel,dedicado a nuestras Xicas,que tienen un corazón guerrero, que antes morir en la contienda que arrodilllarse ante una senda,trialera u otro obstáculo que se interponga en sus caminos. ESPARTANAS HASTA EL FINAL!!!!!la [ame=http://www.youtube.com/watch?v=dghVZROHK3M]YouTube - trailer pelicula 300[/ame]
Rachel, las tuyas del lago están muy chulas y las de casa de Trius tambien, ... el saco del muerto jajaja