BONA NIT A TOS Y TOTES..... qe no que noooouuuuuu me voy a dormir sin poner ROIDO.... ale, con mis mejores deseos para que esas heridas de guerra sanen rapidito.. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=aw6ZZG3UFKs[/YOUTUBE] por cierto coyote, he visto tu vendaje en las fotos ¿que tal esa muñeca? Y otra para despertarse, kanyaaaaaaa :saltarin [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ysSxxIqKNN0[/YOUTUBE]
¡¡¡Buenos días!!!, ale que ya es Martes y esto se pasa volando y más cuando una no trabaja el Viernes......ni el lunes, je je je que graciosita soy de buena mañana ¡ehhhhhh!. Evita ¿cómo lo llevas?, Chirri cuidala muchacho. Chelo ¡¡¡VENTE PA VALENCIA YA!!!, que aquí sí que hay gente buena. Coyote no te me agobies y la verdad es que sí, la bicicleta ayuda, por lo menos el rato que estás pedaleando y si encima vas con gente de la "guena", pues mejor que mejor. Ale, ¡A DESPERTARSEEEEEEEEEE!!!!!. Luego me conectaré otro ratito más tranquila, que a estas horas hoy sí que hay gente ya en la oficina, ayyysssss. Hasta luego
Buenos días comuna!!!!! aprovechar los ultimos días de buen tiempo que esto se acaba, viene frio y viento para el finde. Aunque es demasiado pronto, pero ahi va:
Bon dia!!!!!! Anita....q tal el step ayer? yo me fui a spining y be....pero habia un tio al lado.....mare meuaaaaaa!!!! quina olor!!!!! cuando movia la toalla pa abanicarse me quieria morir.....pero....lo peor es q esa olor ya la traia d casa...vamos q aun no habia empezado la clase y uffff..pero no me pude cambiar d bici pq estaba ple!!!jajaja un rato para no olvidar!! Las heridas...q tal? espero q muy bien!!!! mejorarossss!!!! Raquel....en el video parece eso...q no estuviera empinaeta la bajadita pero la primera vez q me tire me baje d la bici para ver dond tenia q colocar la rueda...aunq la bici se tiraba sola!jajaja Rubennn!!!! bon dia!!! mua mua!!! curate d esa rodillita!!!!yo mientras cuidaré de tu bici!!!jijijiji! Y bueno.... para el resto q no me da tiempo a escribir mas, q tengo clase con los crios!!!q paseis un buen dia!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii....ya me quedan dos diassss!!!!!! Me tienes q enseñar a poner muñequitos....y tonterias d esas.... q sino no molo!!jzjajaja Ale ale, a currar!!! q me toca la E.S.O!!! besoss!
buenoooooooooooo bondía y casi ya que adios.. me tengo que ir para valencia sin demorarme muxo Lauraaaaaaaaa siento dejarte hoy plantada!! te echaré de menos!! con las ganas que tengo hoy de charrar!! Evaaaaaaaaaaaaaa que tal cariñet!! espero que hoy un poco mejor... a ver si cuando vuelva te llamo por telefono Coyoteqth como va esa muñeca?? Alejandro ayer me preguntó por tí... dice si has ido al médico o al fisio... me da a mí que no, que sigues con tu autocura.. Chelo... ya ves que gente... en un libro de bicis que leí hace poco había unas frases muy buenas, sobre lo de que el ciclismo de montaña es ante todo compañerismo, y que cualquier biker fue un día un principiante al que alguien le tendió la mano, y que luego no debe dejar de tenderla él... pero hay gente que va muy sobrada... aquí tienes a la Penya Betera y a tu Xic@s de la Calde que son todo lo contrario... y como dice Pepeillo alguien tiene que haber que sean gente abierta y normal por allá... Jaime me has dejado flipando, con lo escueto y callado que siempre eres en tus post, pero cuando te explayas sobre algo serio nos dejas boquiabiertos!! eres mi idolo... eso sí, parece que el bruto es tu tendon de aquiles jejejeeee COMO EN LA MONTAÑA ES INSUPERABLE, DADLE EN EL BRUTO XIC@S!! Pepeillo la música y vidreos las dejo para después... A todos mis Xic@s muy buenos días!! y hasta luegooo!!
Buenos dias Gemma!! si no fuera por la burricleta ,no se cómo pasaría estos dias de astío,así que me voy a preparar y voy a rodar un poquete por la zona.:globero
Rachel!!! dile a Alejandro que gracias por preguntar por mi muñeca, ya veo que me vas conociendo un poco más,sigo con mi autocura:comor3 a mi eso de los medicos ,como que no ,pero en ello estamos ,poco a poco se ira curando y si no Paracetamol y muxa agua:meparto:meparto
Y ahora temita de los buenos para despertar y darte buen rollito. Chelitooooo,vente para acá que aquí se te cuidara como se debe. Tema para es@s bikers que ante todo son compañer@s:corazon:amo [ame=http://www.youtube.com/watch?v=GbwiyHfzYXA]YouTube - Tengo - ( Puerto Presente - Macaco )[/ame]
Pepeilloooo!!!! la muñeca va bien gracias, ahora que queda poco para los Reyes Magos voy a pedir una de titanio (poco peso y resistente ) a ver si me hago medio Bionico:rolf:rolf Bueno,que tengais buen dia tod@s ,yo voy a ver si me pongo el traje de Espartano y me voy a buscar al Correcaminos que creo que me lleva la delantera:crybaby
jajajaaaaaaaaaaaa, ayer te di 2 palizassssssssssssss, ale, ale...:saltarin:saltarin :burladia::burladia: Pues hoy la Rachel no está, y a mi me ha vencido la perritis, jo...es que ir solica...me espero a Rachel (no puede ser..., esto de estar acostumbrada a rodar con buena compañía...) Te pasamos el número de fisio por mp?????cabezón!!!!!!!!!!!:malaleche
Bon dia a tots!! Yo aquí sigo con mi pie un poco hinchado pero bien, ya ando mejor y no me duele casi... eso es bueno. Gemita, tú tranquila si no ves bien lo de la marcha pues ya irás a otra, que como dice Rossy hay más que longanizas, lo importante es que tú te veas fuerte y preparada para hacerla ... Rachel guapetona, espero que lo que sea que tengas que hacer hoy en Valencia que vaya muy bien y me alegro mucho de que te animes a la doble, ... a por ella!!! Rossy cielo ya estoy mejor, es que ayer ya te conté lo que pasaba. Pepeillo gracias por llamar ya estoy mejor, lo peor y ahora que lo pienso fue el barranco... pero bien aquí estamos. Lalau guapa dónde estassssss Coyote rey qué te pasa??? no estés ploff quemecagoentoloquesemea, si necesitas algo llama hombre, ya tienes el tlf de casa. besitos y cuidate esa mano. Anita y belibike mucha suerte en la marcha del domingo, os veremos en la meta. Chelitooooo ven ya !!! CON TANTO ANTINFLAMATORIO SE ME HA OLVIDADO CAMBIAR EL NICK, SOY EVA CHIC@SSSSS JA JAJAA
SOY EVITAAAAA Lauraaa cariñet!!! pues ahora ya lo apoyo en el suelo y no me duele casi y la espinilla ya no está tan morada, la verdad es que mejor voy mucho mejor. En la próxima no puedes faltar Lalu, lo hubieras pasado muy bien habia sitios complicados pero chulos... y tambien había que subir y subir, y lo mejor del dia ... que Rossy y Jose nos estaban esperando para almorzar, eso si que fue una sorpresa de las grandes... la un besazo guapa.
Rossy que te vaya muy bien con los nanos!! (SIGO SIENDO EVAAAA) Hala, pues me voy al médico a ver qué me dice . Hasta lueg.