Patiooooo!!!!! a tomar un respiro!!!! tostadita con tomate y cortaditooo!!!!! rinnnggggg!!!!! Ale ale,.... saluditoss!!!
Síiiiiiiiiiiiii, va Xuso a la marcha y Carme también. Lo que pasa es que no sabemos si nos quedaremos a comer, porque tenemos un cumple por la tarde de un amiguito de Carme, y no sé si nos dará tiempo de todo, pero al almuerzo siíiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
jajajajaja, me parece que muchos vamos hacer jornada gastronómica en lugar de dar pedales!!!! jejejeje
yeeee, Isa me acordé de ti ayer en step, siento lo del tio que tenías a tu lado, es que hay gente guarra, guarra. Hoy toca descansar, y mañana intentaré ir a spinning, madre mía creo que estoy empezando a hacerme caquita, no se yo. Al resto bon día a tots, ale voy a seguir.
bueno chicos... es la 1ª vez que participo de vuestro post (y la verdad es que está de lo más concurrido) soy NINONINA... de los Tinker´s... y pude disfrutar de la ruta del domingo con vosotros... "pos eso"... un placer compartir ruta y un saludo a todos los que no os conocía (a los que ya conocía que os den!!!! jajajajajaaaaaa:rolf:rolf) un saludo y hasta la próxima!!!!!!:-D PD. Eva... un saludo especial y nada, a recuperarse pronto!!!! que eso es "chapa y pintura" y son gajes del oficio, jiji a CHIRRI de mi parte le das un beso... con lenguaaaa!!!!!!:mrgreen:
dependo un poco de lo que me diga el trauma mañana, por otra parte, la verdad que es durita, tiene un buen desnivel acumulado, al que ahora mismo ya no estoy acostumbrado. Eva me alegra que vayas a mejor,
ui si.....chupadísimo!!!! Jaime.... una cuerdecita en tu bici hacia la mia.... y llegamos d los primeros!jajajaj! yo si es q voy a participar.... con acabar ya teng suficiente pq... veo subiditas q ... telita!!! Ale... me voy a jugar un partidito de balonmano con los niños! Eva q t ha dicho el medico? Saludos
Yeee Isa, que lo tienes chupao, con lo que tú vas... ya te digo, le vas a dar cerita a más de uno y de una jaja... ánimo allí estaremos para animaros. Además creo que pasáis un rio y todo, que diver !!! Pues nada, el medico me confirma que tengo que seguir unos dias más en casita recuperando... y ya, los moratones van desapareciendo y movimiento va volviendo al pie, gracias por preguntar ... un besete y que te vaya bien el partidito.
yeeee ,que veo que estais vigilando el post de que no baje,jejeje No mireis el perfil de la marxa y ir a participar que hay muxo tiempo para acabarla y no es tanto como lo pintan,que vosotras podeis con esto y más.
Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamepartoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo