Coyote, te he ganaoooooooooooooo estoy que me salgooooooooooooooooo yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hola Eva me alegro que estés mejor y recuperando poco a poco, aunque tengas que descansar un domingo de la bici pero vale la pena recuperarse bien. Si no pasa nada el domingo igual voy a la marcha pero a comer no me puedo quedar
prefiero mis chicas ciclistas, aunque no sean pijas, bueno pijas pero de bici, jeje [YOUTUBE]QIJw4EWR7m8[/YOUTUBE]
Para tod@s los que estamos en la empresa más grande de España,aquí teneis un video para que os tomeis la cosa con buen humor.la2 Quien dijo Crisis:loco:bandala [ame=http://www.youtube.com/watch?v=04ZOMQH6gu0]YouTube - Fiesta en el INEM[/ame]
¡¡Hola!!, yo también me alegro de haber rodado con vosotros y de haberos conocido, a ver si nos juntamos en más salidas, las subiditas me dieron un poco por saquete pero a la próxima las hago toas, je je eso espero, acabé un poco muerta pero vale la pena. Evita me alegro de que vayas mejor y descansa, haz caso al médico. Voy a ver si me decido a prepararme la cenita y la comida pa mañana y enseguida arreplegue y hago tumbin en el sofá. Bueno, besetes a tod@s.
Jaime!! por favor ,esto nooooo:crybaby que mi cerebro no puede asimilar estas imagenes:loco:fumao XD cuanta Gilipo...........:sableluz
Este ya lo había visto y desde luego no me gustaría cruzarme con este individuo y sobre todo si está mosqueado:-?:risa