Ese desvio no lo conocia... Muy buenos los videos, el del monólogo sobre el cerebro del hombre y la mujer tb :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Ey yo también tengo bruto, pero hoy me han ganado todos, pero ayer gané a Coyote y a Lalau, jejejejeje Ale voy a ver si hago la cenita
:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby ya os vale, no os da penita esta pobre muñequita :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby (la jodía me dice ahora que está descansando..., y no quiere luchar, será pija!!!!!!!!)
holaaaaaaaaa bona nit!! ya estoy por aquí, es que tengo al hombre sin nick repasando las integrales del insti en la wiki y no me deja el ordenador!! será friki!! y cuando lo consigo me encuentro 50 post para leer desde esta mañana... como os pasais!! por aquí sin novedades en el frente... ah! el hombre sin nick pregunta si los que vais a la marcha vais a hacer la inscripción allí... uff tengo pendiente reservar en el rte. de chera POR FAVOR QUE HORROR LO ACABAN DE PONER EN EL HORMIGUERO!! y yo por fastidiar y contratacar a las pijas y al vikingo os lo cuelgo [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Or4WwYWE-cQ[/YOUTUBE]
Bueno Raquelita tienes toda la razon, siempre hay que empezar por el principio y siempre seremos novatos en algun momento en todo lo que se empieza, pero bueno se que os tengo a vosotros y que pronto me ire de aqui......Asi que poner velitas que este mes tiene que salir la orden general para irme a valencia, a ver si para mi cumple podemos celebrar las dos cositas..........:corazon:corazon Ahhh Eva a ti te corresponde investigar a ver para cuando hacemos esa celebracion..........:saltarin:saltarin
Daros las Wenas noxes... ¡¡¡ROIDO!!!: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YDBbEG-0pfQ[/YOUTUBE] Y los wenos dias..... Este dedicado a l@s lisiad@s de nª komuna: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=v0NSeysrDYw&feature=fvst[/YOUTUBE]
YUHUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(O a Castellónnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me haces compañíaaaaaaaaaaaaaa:saltarin)
Buenos dias!!!!! Madre de dios,cada dia estais más payaaaa:crybaby Gemma a las 7:00 ya está dando guerra y Lalau a las 8:00, esto es un vicioooo:rolf:rolf Rachel! dile a Alejandro que las inscripciones se hacen allí,por eso hay que estar una hora antes para que te de tiempo a todo y a calentar.la2 Y yo para cojer un poquete de ritmo,hoy me voy a darme un poco de caña,hoy toka la Rodana,que esa seguro que le suena a Rubenmtb,así que os dejo vigilando el hilo,yo volveré luego y flipare con todo lo que habeis escrito.:rocker Que tengais tod@s un muy buen dia.:corazon Luego más y mejor.:risa
A los buenos días a todos: Por fin es miércoles, parece que el fin de semana ya esta ahí, que bien. Coyote tú ahí entrenando, madre mía a ver si hoy hago algo, por que me parece que desde el lunes que fui al gimnasio no he vuelto a hacer nada, y me van a dar pal pelo, pero bueno. Me voy a currar, que pocas ganas:crybaby
Una hora antes qué hora es?????si es muy pronto, no me podré llevar a carme... Coyotehhh, no quiero ir de madre, pero cómo va esa muñeca y ...has ido al fisio??????????????????????????????:malaleche
Buenos dias desde Elche!!!! Como andan los lesionados?....yo teng q ir el viernes al medico...q me kieren dejar sin voz quince dias!!!!! no se si lo conseguiran! reviento! Ayer volvi a ir a spining...y hoy toca de nuevo... no es como la montaña, pero ...ea! por hacer algo! Coyote q no me acordaba de tu muñeca...cuidate tb!!! mira en el catalogo de carrefour y pidele a papa noel, una nueva!!!! aunq...estamos en crisis!!!jajajaja ( EN SERIO...Q T MEJORES) Eva... y tu medico....q dice....tas guena!!!! espero q t encuentres mejor! recuerdos a tod@s!!!