Esta tarde he ido al trauma en la pechina y me ha dicho que no me preocupe por el quiste, que lo tenemos casi todos y que solo se trata cuando se ve un vulto grande. Sobre la tendinitis no me ha salido nada y como ultimamente no me molesta me ha dicho que empiece otra vez poco a poco, asi que tal como he salido he ido a maquina a encargar la blanquita y a que no sabeis a quien me he encontrado allí?, pues al Quiebra al que he tenido el gusto de conocer en persona y hemos estado xarrando un buen rato. Que tio más grande y no lo digo por el tamaño. Sobre la blanquita me ha dicho que ya la habia encargado cuando se lo comenté y me ha dicho que si no me la quedaba yo, se la quedaba ella (es una talla S) la "pega" es que hasta diciembre no llegará. Le quiero poner estas Llantas: y quedaria asi: y este sillin, con unos puños en negro y rojo: Ahora a esperar y entrenar poco a poco.
Yehhh Ruben en serio... espero que ya todo bien con la tendinitis pero si te notas alguna molestia más te cogeremos Laura y yo del pelo y te llevaremos a nuestro fisio a rastras!!!
yehhh Chris!!! así se estudia!!! pues a ver si te van a pillar!! pd.. ahora vuelvo que tengo que bajar a la calle un momento
Es lo que pensaba hacer, la marcha no la haré por que me conozco y acabaré forzando y seguié con el entrene suave. Al almuerzo-comida o comida solo si que iremos, asi que quien reserve, (no se si es Eva o Raquel) que cuente un par mas. Quiebra me ha comentado algo sobre un restaurante en chulilla, no se si es ese al que vamos. Ana, la de Jaime (en talla M) esta allí en Máquina esperando a que vallais a recogerla. Voy hacer la cenita, ta luego.
Menuda pinta de cara que tienen jajajajajaj, pero bonitas si señor, las rojitas me las pido para conor
Bona nita todo el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo recien cenadita y leyendo instrucciones del cuentakm de la flaca, al final un polar cs200 con sensor de cadencia...........No veais que rollo eso de poner sensores y menos mal que no llevan cable, si no yo creo que me vuelvo loca........... Ayer os tuve abandonados, llegue tarde a casa de Barcelona que este mes los martes tengo curso de Derecho Penal, uufffff se hace pesadito pero mola.......... Y hoy poco mas, curro y clase de power plate, que divertido¡¡¡¡¡¡¡kjajajajjajajaj bueno seguro que estais alucinando, para el que no lo conoce es la maquita vibratoria para hacer deporte, es como ir al gym pero en 45 min,jajajjaja Bueno voy a seguir con las instrucciones y a dormir que mañana madurgola Por cierto vacaciones de navidad: del 18 al 28:baile:baile, putada, igual me toca currar el 2 :angry:angry, pero vamos que ya me inventare algo para librarme.........:tazistolas, que hay que empezar el año :globero
Hola chic@s bona nit. Acabo de colgar los retratos del domingo en el post de los TINKER´S, os dejo el enlace para que los veais. No los pongo por aqui porque cuesta un güevo cargarlos. Un abrazo para tod@s. Peña Tinker-calderona - Página 2893 - Foro MTB . com
Las crank estan chulas pero son casi 800 y se salen del presupuesto, las DT no estan mal y de precio mejor. He visto que son para ejes de 20mm, la talas que lleva la stumpy es de 9mm, hay adaptadores verdad?
Hola foreros ,me gustaria salir por la calderona y hacer alguna rutita con trialeras me podeis facilitar info , yo suelo salir por picassent cnt.
muy xulas las fotos!! que senda mas guapa, yo la quiero hacer tb Eva, jejejejeje Hay una que salis unos cuantos buscando algo....
Ye Ruben me alegro que no sea nada o casi nada lo de tu rodilla, pero haz caso al médico, así todo irá mejor. Por lo de Quiebra tienes razón, es muy muy muy grande ... el más grande jaja... tambien de tamaño.la2 Al final no vais a la marcha o qué??? Ni Isa tampoco??? y a comer ???
Chelitoooooooooo, eso son vacaciones y no las de papá noel... jajaja Por cierto RAchel, me gustaría tener el telefono ese de vuestro fisio, cuando puedas por fa. Luteeeeeeeeee, que chulas las fotukis... pero el almuerzo mmmmmmm ... qué bueno... ya le he pegado una paliza al tinker ese a ver si se porta mejor conmigo... fue él ... que me puso la zancadilla jajaaja Un besote.:amo Hola Ivan, no soy la mas indicada para decirte rutas pero, cuando quieras puedes apuntarte y salir un dia ... a ve si te gusta. Hala, voy a ver la tv un ratito. Bona nit. Pdt.- Anita creo que soy chirritarey.-
hoy no pongo roido que m voy a dormir......... aaaaggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no puedor no puedor, tengo que poner tengo que poner tengo que poner [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_EcX4OtLWVs[/YOUTUBE] ara si, bona nit... :corazon