aaaahhhhhggggg,que no me aguantoooo,me voy a comprar dátiles ,haber si me quitan un poco el hambre hasta la hora de comerrrrr:comor3
que desperdicio de niña!!!!!! le voy a pasar el video a Isa, que ella si que ha tenido algun alumno/a como esa. Sobre el equipaje del foro, lo teneis alguna de las chicas?? Rossy creo que si, A la comida del domingo si que iremos, apuntanos Eva!!!!
Hola!!!!, Joooooo, yo iría a almorzar, ummmmmmm un bocatita de tortilla patata con ajoaceite y luego.......un almax y unos enjuagues de boca, je je pero va a ser que lo que voy a almorzar yo hoy va a ser una pualá de fruta y calabaza asada, pero a comer, sí que me voy fuera con unas compañeras, que hoy el día se va ha hacer larguito. Una cosa, para el domingo ¿habeis quedado en algún sitio para salir juntos?, es que yo no sé ir, ya me decís y acudo. Yo para mañana, he quedado con mi cuñao (Agustín), para rodar un poquito, lo que no sé si será por la mañana o por la tarde prontito, me tiene que avisar. Bueno, voy a seguir peleándome con los papeles. Que tengais un buen día.
Hola Gemitaaaa, si quieres, como nosotros saldremos mas tarde, hablamos para salir de algún punto todos para allá, estamos en contacto via tlf... ya que habrá algún otro comunero que se venga para allá con nosotros. .. oleeeeee qué nervios .... yuhuuuuuuuuuuuuuuu :saltarin
!!!! AVISO IMPORTANTE !!!! Chirri tiene que ir a la tienda de btt de burjasot... Alguien se apunta ???? No tardará mucho en salir ... Si no hay quorum ... Se podría pasar la salida a la tarde .... Comuneros manifestarse !!!
Aunque se que Trius esta con el equipaje de la comuna y el cual pillaremos seguro, os pongo esto por si alguien le interesa, esta semana se esta votando la equipación del foro para el año que viene, más info aquí: para votar equipaje aquí: http://www.foromtb.com/f11/votacion-de-equipaciones-foromtb-2010-a-535226.html y para ver lo que cuesta y pedidos aquí: http://www.foromtb.com/f11/equipaciones-foromtb-2010-a-531027.html para que os hagais una idea: por ejemplo, el maillot manga corta cremallera larga nick marcado 23,78
Yo esta tarde podría ir, pero creo que ya os habeis ido.... Tengo que llevar a maquina la rueda trasera para que me cambien el disco que ha salido malo y entra en garantia.
+1 ****, ahora lo deciís, yo hubiera ido :crybaby, aunque he almorzau en Gilet con rachel un peaso bocata de lomo con tomatito, ajoaceite, mmmm, de ese que cuando vas para arriba te acuerdas de la madre del que lo ha hecho...:burladia: Lo tiene rachel, pero creo que a nosotras ya no nos motiva;-), como dice Eva, esperamos el nuestro la2la2la Jooooo, tb hubiera ido...:crybaby Hora????
Bueno, pues para quitarme el gusanillo, y las hormonas revolucionàs que tenía en el cuerpo (rollo anuncio de compresas), pues he arrastrao a la Rachel a que me acompañara a dar una vuelta, que ha consistido en: GILET, por el cno. de LLiria, donde hemos almorzao BOCADILLO CON LOMO, TOMATE Y AJOACEITE ( ajaoceite de esos que cuando vas pa pa´rriba te acuerdas de la madre del que lo ha hecho)y... con el ajoaceite arrapándonos la campanilla, hemos subido PENYES DE GUAITA, no satisfechas con esto, por el nivel de excitación puberal, pues hemos subido un poco más y bajado hasta monasterios, con unas ráfagas de viento, de las que se ha evitado un accidente gracias a los hierros que llevamos (si hubieramos llevao carbono, nos volamos: MORALEJA: PA QUE QUIERES CARBONO CON LO WENO QUE ES EL FERRO????? Luego, para alargar un poco el cno., y como no había prisa, hemos dao la vuelta por el camí de mangraners, donde nos hemos deleitao con unas naranjitas, para hacer mención a nuestra condición de Valencianas, para luego bajar a la velocidad de los rayos (porque llevábamos el viento a favor), y volver a casa ENCANTADAS DE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!ALE, me voy a la ducho que todavía me dura el subidón!!!!!!!!!!!!!VIVA LAS HORMONAS FEMENINAS Y EL MOUNTAIN BIKEla2la2 :saltarin:saltarin
me voy al currele luego a la tienda e las bikes por un casquillo del amorto y despues a hacer mis 1500 de piscina luego a cenar y despues paso por aqui......... buffffffffff esperarme ¿ehhhh? chau
xiquetes !!! decid hora para ir a la tienda, a mí me da igual... espero vuestra respuesta. Bike & Bike en Burjasot
buenas tardes ... musiquilla relax para la tarde ... mmmmmmmmmm... cerrad los ojos....abrid los oidos..... chssssssssssss.... silencio...... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=rzpW7P83sb4]YouTube - Enya - We are free now[/ame]
Hola!!!!! yo quiero ir a la tiendaaaa!!!! pero va a ser q me pilla un pelin lejos!!!!! Ruben..... si vas...comprame algo!!! ( por pedir q no quede,jijiji) Yo me pasearé esta tarde por las tiendas de por aqui, q tengo localizadas cerca de mi casa 3, a ver q se cuentan por aqui!! igual me regalan algo!jajajaj ( las buenas tardes) Mañana me quieren mandar de excursión... y uffff no se como escaquearme... porque claro q guay ir al cine!!! lo q no saben los crios es q la peli d dibujos es en valenciano q mola... pero los chinos y los gitanillos cuando escuchen la peli... profe, en q hablan, no se entiende, esto esta mal!!!! y la van a liar y lo q se suponia q es una mañana d cine infantil...seguro q se convierte en una peli de terrorrrrrrrrrrrr!!! a patadas los van a echar!jajaja ya vorem q pasa!!! bueno, voy a ver si me peleo con los crios.... q hoy quiero hacer masaje con pelotas!!!! Saludosss!!!!
Ay Eva..... esa música es la q tengo para relajación .... me han dejado un cd d Enya....a ver si les gusta... y sino q me han a mi el masaje q yo me dejo!!!!!.