Hola a tod@s Muchas gracias por vuestros ánimos, sois todas geniales,y este trofeo os lo dedico enterito a todas vosotras :aplauso4 :aplauso4 Tryuska, la camiseta está muy chula,estás feta una artista. :aplauso4 :aplauso4 Coyoteqh, nos vemos en Higueruelas Pepe me alegro de que lo de la niña no haya sido nada importante. Au me voy a dormir que ya es hora Bona nit!!!
El tema del asfalto en la Calderona esta puesto en manos de la gente del parque. Desde ACIMCOVA hemos remitido la denuncia a los gestores del parque a ver por donde respiran. Espero noticias y se os haran saber.
Nachox, lo dicho trae inscripciones a la proxima o daselas al de la peña que venga a la ruta en cuestion... Yo m'apunto!!!! Repito...Plan pal domingo?????
hola rossy soy Míriam la hija de pepeillo, él me ha hecho un espacio para mi y ahora ya puedo hablar por el foro.:meparto Porcierto, felicidades por tu trofeo que lo disfrutes.:aplauso4
Saludotes a tod@s Laura... El tema s'allarga i demá no podré.. ho sento!! Miriam, bienvenida!! Bye bye hasta pronto!! pd. un 10 a Acimcova por su rapida reacción
Buenos días a tod@s: Miriam bienvenida al foro, yo llevo poco tiempo no te creas, pero le cogerás el gustillo seguro. Triuska, después de comentarme lo de la marcha de l`alcúdia,, creo que iremos a la previa el fin de semana de antes, y así vemos como están las cosas y lo dura que puede ser, esperemos no morir en el intento. Un saludo para todos:canta
Hola a tod@s!!!!! Miriam,bienvenida a este foro que es el tuyo!!!!!!!! Muchas gracias guapïsima,no sabes cuánto valoro tu felicitación,es muy importante para mí que una promesa biker como tú comparta estos momentos de alegría conmigo. Un besito, y a entrenar guapa!!!!!! Muy bien por ACIMCOVA, es muy importante tener una asociación que defienda nuestros intereses,frente a toda esta gente que nos quiere dejar sin montaña :aplauso4 :aplauso4 Un abrazo!!!!!!! para tod@s
ejem ... Este domingo ... http://www.foromtb.com/f48/xiv-marcha-bicicleta-todo-terreno-de-montroi-456579.html
INSCRIPCIONS El dia de la marxa, en el control d'eixida, des de les 7.30 fins a les 8.45 hores PREU DE LA INSCRIPCIÓ Federats i no federats 17 EUROS
Hoooolaaaaaa!!! Mirad lo que tengooo, jejeje... Para l@s que ya sabeis seguro que venis y para l@s que aun estais indecisos, dejad de estarlo y apuntaos!!!! Os dejo unos mapitas del recorrido:
Toma !! 10 euros, eso es muy buen precio, por fin amortizando la licencia. Prefiero que sea así que con el seguro médico. A mi me apetece ir, a ver que dice Anita.
No os lo penseis, por ese precio: recorrido nuevo, sendas, subidas, bajadas, barranquillos...montaña al estado puro, apenas asfalto, solo para entrar y salir a L'Alcudia... Y unas camisetas super chulas, jijiji... he puesto unos mapas de la trobada arriba dadle un vistazo
Pepeillo, traetela, yo no corro y estare por alli, que se quede conmigo que algo haremos!!!incluso podemos hacer algo en bici...todo tiene solucion!!!