Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola Isa !!! tú si que te ganas el sueldo !!! con tanto crio no sé como te las apañas jajaja... pobreta, que tengas suerte mañana en el cine...

por lo de la tienda no te preocupes.. si hay algo interesante ya le diré yo a Ruben que te lo compre... auuuuuuuuu. :saltarin

2. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1

:meparto:meparto:meparto:meparto Muy bueno Lalu!!!!!

3. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    aviso a todos los agentes .... Despertaddddddddd!!!! .... Que ya es hora... Nos vamos a preparar para salir... A las 5,30 pm procederemos a salir del nido del cuco ... Destino ...burja...batmovil en marcha.... Ya no hay vuelta atrás... Tres, dos, uno ....

otros agentes se nos uniran sobre la marcha ... Killer.jpg

4. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry, la Carme ha salido como elefante en cacherrería, stop, se me ha acabao el chollo, stop, padre desaparecido, stop, mírame eso que tú y yo sabemos, stop, que envidia me dais, stop, au.

5. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Justo a tiempo,

Lalau, muy buena la cronica, casi me da subidon a mi.

Pepeillo, xdios, ayer con la flaca, hoy piscina, que envidia..

Chirri y Eva ya he visto donde estaba la tienda, saldré a la misma hora.

6. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    si la direccion es escultor jose no se que , esa es la direccion antigua la otra tienda esta subiendo hacia el mercado a la derecha , es una calle principal de burja. A unos 100 metros de la antigua

7. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    yeeeeeee Mangürrianes,a ver lo que hacemos que sois muu peligrosos en una tienda de Burricletas:rolf:rolf:eek:la2

8. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Soy el Agente juanmaferr transmitiendo desde nuestra central en el cybercafe gabacho, estamos rodeados de franceses que nos quieren "Endrogar" con un monton de creps, cerveza, pastelitos y sidra, por ahora nos estamos resistiendo,,,,,,,,,,

Penyaa!!!! aqui hace un frio xungo xungo, y mucha humedad, hemos salido un dia en bici, y mañana tenemos divisada una ruta por un parque que hasta tiene saltos!!! jejejje

Diego esta muy dormilon, cuando cae en los brazos de su tia Natalia se le cae la baba(a los dos jajajaja).

Os echamos de menos:corazon

Volvere

P.D: Trius esta con la oreja pegada al telefono, ahora entra cuando cuelge,,,,,,

P.D2: TRICICLES no para,,,,:rocker

Última edición: 5 Nov 2009
  9. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya he colgao;ufff; esto de currar en la distancia es mu malo!!!

Que leo por aqui; que se us vais de compras!!!a una tienda de que????que fuerte que fuerte!!!!!!"trencarem palletes o que"???!!!!Nada que me voy una semana y os olvidais de mi; ya se us vale ya....
    Chris,pon orden que se van a la competi!!!!jajajaja

Bueno,gente,ya me direis que habeis hecho por alli,no compreis mucho que luego no tendreis neros.

La carrera al final no la hicimos porque diluviava,hace demasiao frio pa salir todos los dias,manana saldremos otra vez pa despedirnos de estos paisajes.

Portaros bien que os estamos vigilando!!!!!!

besossssssss

10. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Juanmaaaaaaaa!!!! se fuerte ,no te dejes amedrentar por los franceses,que no se diga de la Casta de los Roscanossss:sableluz:risa:risa:risa

Vosotros id investigando rutas ,para un posible viaje por esas tierras, aunque por lo que leo tendra que ser con chubasquero:mrgreen:

Triuskaaaaaaa,vente pa España,que esta gente tiene mono de comprar y no hay quien los pare,he intentado frenarlos pero me han pasado por encima y encima en bici:crybaby

Que os echamos muuuuuxxxxxoooooo de menos,así que veniros ya pa Casaaaa:rocker

Besets

11. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Y como hace muxo tiempo que no pongo temas músicales,hoy toka un temazo de nuestros mejores tiempos de música Española.

Va por Ustedes:eek:la

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=01g27CXfRag]YouTube - La Dama se Esconde - La tierra de los sueños[/ame]

12. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Joooooo¡¡¡¡ Os habeis ido todos de tiendas?Vaya tela que suerte que teneis joooo yo aqui solita en casita, con un aire como para salir volando, asi que nada de bici en toda la semana:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

13. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja,Chelo,que yo estoy por aquí, en todo el dia no he salido por el aire que hace por esta zona y estoy que me subo por las paredes:taz:cursing
    A ver si mañana no hace aire y salgo a rodar con Lalau y Rachel,que ya tengo mono de burricleta:scratch creo que esto es para que me lo vea el medico,no??:canta

Estoy enganchaaaaaoooooooo a laaaa Burricleeetttttaaaaaa:ymca:dance

14. chelo_08

chelo_08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno niño yo creo que mejor a eso que no a otras cosas, que mas que a la bici estamos al buen rollo y a la gran amistad que puedes llegar a hacer con gente sorprendentemente especial...............

Yo sali de casa por que me tocaba currar, si no aqui estaria todo el dia pero bueno hay que tomarselo con paciencia que las malas rachas siempre pasan.........

15. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya ,pero tengo el :sofa más que apaleado del tute que le estoy dando:meparto

espero que mañana el tiempo mejore ,que si no:crybaby:loco

Besets

16. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. GEMMA SUAY

GEMMA SUAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Bueno por fin llego a mi casita, hacía tiempo que no tenía un día tan tan tan chungo en el trabajo y se suponía que mañana tenía vacaciones pero.......no a trabajar, los ***** bancos y la madre que los hizo que no ayudan nada a las empresas, todo problemas e impedimentos así que nos han ****** pero bien y mañana a buscar soluciones y para más colmo, los clientes no pagan y como soy yo la que reclamo, encima me toca aguantar insultos por teléfono, ¡qué paciencia de verdad!.
    Ale, ya me he desahogao con vosotros, porque yo se lo cuento a mi Tarita pero como que no me entiende, me pone esa carita de buena y me da un lametazo como diciendo "no pasa nada mami", je je ....creo que me estoy volviendo un poco loca, hablando con perros y tó. Ayssssssssssss!!!!!!!!!
    Bé, me voy a la ducha y creo que después me voy directa a la cama y mañana ha hacer lo que se pueda.
    Chao muchach@s, un besote a tod@s. ¡¡Nos vemos el domingo!!, bueno si alguien sale el sábado que lo ponga en el foro.
    Au

18. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56

Ye Gemita, no te preocupes xeeeeeee y si te hace falta me lo dices y te ayudo, que a mí lo que me gusta es repartir jajaja... y si es cerita pues mejor... no tengas ningún problema en desahogarte por aquí... te escuchamos. Que vaya bien mañana, ya quedamos para el domingo... o por mí... para salir el sábado jaja (pero no me dejan) un beso.

19. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    JUANMAAAAAAA ... TRIUSSSSSSSS VENIROS YAAAAAA OS ECHAMOS DE MENOSSSSS.... mira que me he reido con Juanma ... es que tiene gracia el tio xeeeeee.... Trius guapetona gracias por llamar.. solo fue una caida barranco a través .... poca cosa.... cuando vengáis la haremos con vosotros .... chula chula !!! Eh Coyote !!!!

PAPERO GRACIAS ... PERO LO VEO UN POCO HEAVY... NO??? ... BUENO QUIERO DECIR BASTANTE DURO, EL VIDEO NO ES QUE NOS ANIME MUCHO JEJE, PERO REPITO.. GRACIAS POR AVISAR.

20. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Rachellllllllll, Lalauuuuuuuuu, Coyoteeeeeeeeeeee ... dónde almorzáis mañana??? por dónde salís???? ... por si podemos ir ... necesitamos info .... thanks

Compartir esta página